PDA

Ver versión completa : "Servicio ahora" y duda sobre ruedas



Savio
14/07/2011, 02:44
Eso me indica el cuadro, en vez de servicio en "x" días o "x" km.

Iba a pasar la revisión de los 90.000 km antes de irme a la playa, y al final, no lo he hecho, y me voy mañana de viaje ya.

Se han cumplido 15.000 km desde la última revisión (no quiero el sistema Long Life), y le haré unos 1.500 más en las próximas dos semanas. No creo que haya problema, ¿no?

Por cierto, que hoy le he puesto en el eje trasero, dos ruedas Firestone, creo, de 205 - 55 - R16 94 W, en lugar de las 215 - 55 - R16 94 V ó 97 W, no estoy seguro, en vez de las 215 55 Dunlop SP Sport que traía de serie (aún no las había cambiado), y me han puesto bastantes pegas en el taller. Que si han de ser las cuatro iguales, que si son estrechas para este coche, que si la ITV, que si la Guardia Civil... Pero menos mal que se me ha ocurrido, porque una de ellas, estaba LISA por todo el lateral interior, en un tramo. Entre que el coche es bajo y que las ruedas son anchas, no hay quien las vea enteras, como no te metas debajo.

Gracias.

Juanma1984
14/07/2011, 12:40
no tiene porque, sobretodo si llevas aceite long life. con 15000km tendria que estar bien. pero si no lo llevas, con las temperaturas que nos gastamos en estos dias de verano... yo no me la jugaria mucho, la verdad. para estas cosas soy bastante maniatico

en cuanto a las gomas si que es mejor llevar las 4 iguales, pero si las medidas las tienes homologadas y el indice de carga y codigo de velocidad cumple con el minimo, no tendrias que tener mayor problema

Savio
14/07/2011, 12:42
no tiene porque, sobretodo si llevas aceite long life. con 15000km tendria que estar bien. pero si no lo llevas, con las temperaturas que nos gastamos en estos dias de verano... yo no me la jugaria mucho, la verdad. para estas cosas soy bastante maniatico

en cuanto a las gomas si que es mejor llevar las 4 iguales, pero si las medidas las tienes homologadas y el indice de carga y codigo de velocidad cumple con el minimo, no tendrias que tener mayor problema

Gracias.

Saludos.

Savio
01/08/2011, 01:58
Bueno, pues ya de vuelta.

Gracias a Dios, ningún percance, y el coche, sin problemas, después de más de 1.400 km recorridos. Rozando ya los 90.000.