PDA

Ver versión completa : Recien llegado al foro proximo propietario vw passat cc



MAKINON1
14/07/2011, 13:13
Buenos días a todos, me uno a vuestro foro, ya que en poco más de 1 mesecto, me entregarán mi precioso VW Passat CC 2.0 TDI 170 CV, Blanco Candy, Techo Panorámico, Espejos Plegables, LLantas 18" Interlagos; Tapicería Negra/ Beige, etc.etc., mi actual coche es un BMW 150 CV Automático del 2004, que está de lujo, pero el passat me ha enhamorado, quería que los foreros dueños de este coche me diesen su opinión del mismo.

Gracias y saludos

:lol::lol::lol:

DJ-Livi
14/07/2011, 13:36
Hola y bienvenido al foro!!!
Del coche decirte que es una makina, yo tengo también el 170 desde hace un par de años y estoy muy contento con él... sin duda repetiría el CC de nuevo.

Salu2.

MAKINON1
14/07/2011, 13:41
Muchas Gracias DJ-Livi, quería saber si podías confirmarme, en que consiste realmente el paquete ambiente, el comercial del conce no lo tenía muy claro, así como el tema de los faros de ayuda para las curvas, se trata al igual que en el resto de modelos VAG, de que se encienden los antinieblas al giro? o en el caso de los bixenon son estos los móviles?

SDS

DJ-Livi
15/07/2011, 10:35
Hola makinon1.
El paquete ambiente consiste en que el coche tiene iluminación interior a parte de los plafones delantero y trasero. Encontrarás luces en la parte baja donde los ocupantes del coche apoyan los pies, en los paneles de las puertas bajo los embellecedores, y en las propias puertas cuando las abras a modo de luz de aviso en vez de llevar catadriópticos.
Lo de la luz de ayuda en curvas no tiene nada que ver con los xenon. Esta función la desempeñan unas bombillas que están integradas en el propio foco del coche, en el CC no se encienden en los antiniebla delanteros como en otros modelos.

Salu2.

Jorpas
16/07/2011, 01:13
No puedo opinar personalmente del coche, porque como ves en mi firma el mio es distinto.

Pero igualmente quiero darte la bienvenida

De las luces de giro, te amplio un poco lo que te ha dicho DJ-Livi

En los Passat estas luces no tienen nada que ver con los antinieblas. Y tampoco son los bi-xenon. Estos se mueven, pero solo un poquito (suficiente).

Las luces de giro son unas bombillas halogenas (H7) que tienen su parabola detras de las luces de posición. Es un poco raro, porque la parabola apunta casi hacia el lateral del coche, pero la bombilla hacia adelante. Pero pone la luz justo donde la necesitas cuando, por ejemplo, vas a aparcar en bateria, o vas a girar a una calle a 90 º, o en carretera vas a hacer el típico giro de 180 grados en carretera de montaña. Es sorprendente lo bien que funcionan. Te van a encantar, ya lo verás.

MAKINON1
18/07/2011, 10:49
No puedo opinar personalmente del coche, porque como ves en mi firma el mio es distinto.

Pero igualmente quiero darte la bienvenida

De las luces de giro, te amplio un poco lo que te ha dicho DJ-Livi

En los Passat estas luces no tienen nada que ver con los antinieblas. Y tampoco son los bi-xenon. Estos se mueven, pero solo un poquito (suficiente).

Las luces de giro son unas bombillas halogenas (H7) que tienen su parabola detras de las luces de posición. Es un poco raro, porque la parabola apunta casi hacia el lateral del coche, pero la bombilla hacia adelante. Pero pone la luz justo donde la necesitas cuando, por ejemplo, vas a aparcar en bateria, o vas a girar a una calle a 90 º, o en carretera vas a hacer el típico giro de 180 grados en carretera de montaña. Es sorprendente lo bien que funcionan. Te van a encantar, ya lo verás.

Muchas Gracias