PDA

Ver versión completa : Problema con passat del 99 157 000 km



Cariote
14/07/2011, 14:32
Pues mi problema es el siguiente resulta que me empezaron a sonar grillos en el motor y al dia siquiente lo lleve al mecanico pero de camino al taller se rompio una correa de servicio (la del alternador) y esta saco a la otra de susitio tarde segundos en quitar el contacto al notar el problema por que el coche hacia raros.
Pues resulta que el mecanico me dice que el coche no arranca que la correa de la distribucion se a tragado la correa rota y que se han roto valvulas,la broma me dice que cuesta mas de 1000 euros.

No se si creerle ya que lo mismo es que se ha ido de punto y me quiere tomar el pelo dandome el palo

Pido opinion y consejo a los espertos y saber si os a pasado a alguno de vosotros

bombel
14/07/2011, 16:04
es diesel o gasolina? Puedes darle una vuelta en seco al motor y te das cuenta de la compresion ...vuelta en seco ( llave caraca 19 y vuelta al cigueñal)

Miguelrace
14/07/2011, 16:13
Que yo sepa la correa de la distribución no va descubierta, como se va a " tragar nada "??

Cariote
17/07/2011, 05:38
es diesel o gasolina? Puedes darle una vuelta en seco al motor y te das cuenta de la compresion ...vuelta en seco ( llave caraca 19 y vuelta al cigueñal)


cuando hoy el mecanico daba la vuelta al cigueñal como dices sonaba un clack

Cariote
17/07/2011, 05:39
Que yo sepa la correa de la distribución no va descubierta, como se va a " tragar nada "??

por la parte de arriba si ba tapada pero por la parte de abajo va descubierta

javieres
17/07/2011, 09:53
por la parte de abajo va tapada con unas tapas de chapa, prueba a ver levantando el coche por el lado izquierdo y pones 5 , y le das vueltas a la rueda y mira si te cuesta entre vuelta y vuelta mover la rueda, y veas que hay a veces que va mas duro que otras, y mirar si tiene algun ruido raro