PDA

Ver versión completa : Urgente inyector siemens passat BKP



marabunta
14/07/2011, 23:13
Buenas , antes de nada siento abrir otro post pero viene motivado por la urgencia que tengo.

El caso es que tengo un coche que le falla un inyector siemens , mi pregunta es :

¿ donde puedo comprar ese inyector ? , ? Solo lo venden en la casa ¿ . Es que no tengo ni idea de donde conseguirlo.

Saludos.

erubio30
16/07/2011, 21:35
En madrid en el distrito de villaverde hay una tienda que se llama electrosanz, que te lo pueden traer, pero si tienes las revisiones pasadas en la casa oficial te lo cambian gratis, si no es asi llama a una volkswagen y comentale lo que te pasa, alomejor te hacen algun descuento

lito-277
16/07/2011, 22:58
hola tengo entendido que lo mejor es que pases por la vw por que en algunos casos pagas el primero y si se te rompe otro te ponen todos nuevos, tambien tengo entendido que han sacado una mejora de estos inyecctores que ya no se rompen hace cosa de un mes o dos, hasta ahora los que ponian heran con el mismo defecto, osea que tenias el mismo riesgo que se rompiera, ahora con la modificacion ya no se tienen por que romper por eso creo que es importante que compres en vw por que si lo compras en otro sitio alomejor te venden de los que tienen es estoc y no son con la modificacion. Espero que me entiendas no se si me explicado bien. Un saludo