PDA

Ver versión completa : VW esperience, ¿Estas listo para el verano?



militarloco
16/07/2011, 02:09
VW me manda este correo: El verano es una época muy exigente para tu automóvil: muchos kilómetros, altas temperaturas, falta de espacio. Preparar tu Vw para que supere esta dura prueba en excelentes condiciones es una muy buena decisión.

En VW esperience queremos ponértelo facil ofreciendote las mejores ofertas del verano: tres servicios y tres productos que harán que tu automóvil disfrute de sus mejores vacaciones.:aplausos:

Yo le he contestado:


Si, ESTOY ESPERANDO PARA QUE ME REPAREN LOS 3 INYECTORES DEL PASSAT 3C QUE FALTAN POR ROMPERSE
Y NO ME FIO SALIR DE VIAJE POR ESO ME ALQUILO UNO PARA IRME DE VACACIONES.
El primer inyector me dejó tirado en la autovia, de noche, en el carril izquierdo y cuesta arriba, lo empujé al arcen por el peligro que había para los demás conductores, la proxima vez no lo retiro de la calzada y si pasa alguna desgracia que VW se lo explique al Juez, yo no me juego la vida empujando el puto coche.
Es una verguenza que despues de tener confianza en una marca y me gaste 5 millones de pesetas, ésta me trate así por no pasar una revisión, sabiendo que es un defecto en este de motor. (BKP)

paguana
16/07/2011, 05:35
A mi tambien me mandaron el correito ese, les heche la misma cuenta que el que oye llover.
Sbre lo de tu respuesta solo tengo que decirte una cosa, esto, :aplausos:

CUBERO
16/07/2011, 16:21
Yo no he sido tan explícito, pero sí les contesté que por favor dejaran de mandarme publicidad, pues Vw está muerta al igual que mis inyectores...

-romeo-
16/07/2011, 21:38
estos (vw) parece que esten de coña!! para mandar algo assi...