PDA

Ver versión completa : que mejoras si le puede hacer a nuestros passat 3c con el cable vagcom!!!???



-romeo-
16/07/2011, 15:13
:) que mejora se pueden gacer a los nuestros passat 3c en la parte electrica oo mecanica? con el cable vagcom!algun truco ? alguien sabe?

-romeo-
16/07/2011, 15:17
lo de las agujas de cuadro que se muevan ! a meter la llave y poner el contacto!

-romeo-
16/07/2011, 15:23
hola a todos! sebeis de donde se puede conseguir cuero liquido?

pe-luis
16/07/2011, 15:58
Cuando se fabricó tu coche.??

paguana
16/07/2011, 18:13
:) que mejora se pueden gacer a los nuestros passat 3c en la parte electrica oo mecanica? con el cable vagcom!algun truco ? alguien sabe?

Luces diurnas en antinieblas, luz de giro en antinieblas, cierre de cristales y techo por lluvia, aumento de sonido de la alarma, cierre de cristales con un solo toque, quitar encendido de luces a 140Km/h, activar pitidos abrir y cerrar puertas con el mando, quitar pitidos del cinturon, activar corrientes en puertas con el contacto quitado, luces americanas, etc etc etc.



hola a todos! sebeis de donde se puede conseguir cuero liquido?

aqui mismo http://store.carcareeurope.com/leather-magic-cuero-liquido-aplicador.html

-romeo-
16/07/2011, 20:27
buenas luis ! mi coche es de año 2006! saludos

-romeo-
16/07/2011, 20:35
buenas pagoana!! estas bien informado.muchas gracias... si sabes tu como se hace lo siguinte?(o si sabe alguien): cierre de cristales por lluvia,cierre de cristales con un slolo toque,activar corrientes en puertas con el contacto quitado,activar pitidos cerrar y abrir puertas con el mando!

paguana
16/07/2011, 21:25
pero tienes vagcom para hacer lo que dices?

-romeo-
16/07/2011, 21:45
si pagoana lo tengo el vcds (vagcom)! le hay comprado a javieres! lo tengo ja en marcha!:)

-romeo-
16/07/2011, 21:47
pero no se los pasos que hay que hacer,para hacer estas cositas,saludos

Macmel
17/07/2011, 10:22
:) que mejora se pueden gacer a los nuestros passat 3c en la parte electrica oo mecanica? con el cable vagcom!algun truco ? alguien sabe?

Mejoras ninguna. Chapuzas unas cuantas, pero el coche no va correr más.

pe-luis
17/07/2011, 12:21
pero no se los pasos que hay que hacer,para hacer estas cositas,saludos

Has visto esto.??
http://www.vagclub.com/forum/showthread.php?29954-GUIA-VAGCom-para-principiantes-(solo-vehículos-con-CANBUS)

Te explica como va lo del vagcom y algunas cosillas que puedes hacer..:;)

pe-luis
17/07/2011, 12:24
Mejoras ninguna. Chapuzas unas cuantas, pero el coche no va correr más.

Nadie quiere que corra más, y no son chapuzas , sólo complementos que están muy bien...:ok:

paguana
18/07/2011, 01:11
Nadie quiere que corra más, y no son chapuzas , sólo complementos que están muy bien...:ok:

en eso estoy deacuerdo, yo las cosas que le hice al mio no la considero desde luego chapuzas,

1. Desactivar luces a 140 km/h
2. Activar sonido de alarma mas fuerte
3. pitidos al cerrar y abrir puertas con el mando. (esto segun se mire se puede considerar una pijada o no)
4. Subir cristales con un solo toque en el mando.
5. Cierre de cristales y techo por lluvia.

-romeo-
18/07/2011, 10:05
buenas !! pois si para mi son cosas muy buenas que se pueden hacer(utilidades)! hoy voy a hacerlo! luego los digo si me han salido bien o no! gracias a todos! saludos

James
18/07/2011, 10:56
Nadie quiere que corra más, y no son chapuzas , sólo complementos que están muy bien...:ok:

Yo tampoco las calificaria de chapuzas, pueden ser mas o menos utiles, pero yo no creo que sea una chapuza, yo al mio le active:
-luces de giro
-cierre por lluvia
-desactive lo de las luces a mas de 140 km /h
-subir las ventanillas con un toque
-le active el control de presion de neumaticos
-los donuts en las luces de posición
-regule los sensores de lluvia y de luz a mi gusto, no me gustaba como venia de fabrica.
-le active una opción para que cuando se abre el maletero se apaga la luz de marcha atras( es una chorrada de categoria, pero no sabia lo que regulaba este bit y cuando vi lo que hacia pues ya lo deje activo.)

Me gustaria activarle lo de que al meter la marcha atras baje el espejo retrovisor del acompañante, pero no me acaba de quedar claro cual es el espejo retrovisor con modulo de memoría integrado necesario para poder hacer esto ni su precio, ¿alguien tiene hecho esto en un 3c sin asientos con memoría? , porque poder parece que se puede, pero no es tan simple como solo activar con el vag-com.

-romeo-
18/07/2011, 12:07
hola james!pois jo no hay podido lo de subir la ventanillas con un solo toque!! y los donuts de luces de posicion no sei como se hace!! me puedes explicar como se hace? lo de que se baje el espejo retrovisor quando se mete en marcha atras es muy buena... saludos

-romeo-
18/07/2011, 12:11
hola pagoana! le hice todo eso! pero lo de subir cristales con un solo toque no me sale... sabes tu como se hace? saludos

-romeo-
18/07/2011, 12:13
lo de la presion de los neumaticos es muy buena pero no si le puede hacer a qualquier passat 3c!!? que tiene que tener el coche para que si kle pueda activar la presion de los neumaticos?

James
18/07/2011, 15:15
Has visto esto.??
http://www.vagclub.com/forum/showthread.php?29954-GUIA-VAGCom-para-principiantes-(solo-vehículos-con-CANBUS)

Te explica como va lo del vagcom y algunas cosillas que puedes hacer..:;)

lo de poner las luces de posicion como si fueran "donuts", te lo explica muy bien en el post que te indica el compañero pe-luis, concretamente te pongo el enlace ala pagina donde lo dicen:
http://www.vagclub.com/forum/showthread.php?29954-GUIA-VAGCom-para-principiantes-%28solo-veh%EDculos-con-CANBUS%29/page3

No se porque no te funciono lo de cerrar las ventanillas con un toque, es muy facil de activar y su funcionamiento es calcar el boton de cerrar el coche en la llave hasta que las ventanillas empiezan a cerrarse, y entonces ya sueltas el boton y las ventanillan siguen subiendo hasta que se cierran completamente, no tiene mas misterio.

Jorpas
18/07/2011, 23:09
¿En que consiste lo de las luces a 140 ? ¿Y para que sirve?

James
18/07/2011, 23:42
lo de las agujas de cuadro que se muevan ! a meter la llave y poner el contacto!

En que consiste esto de las agujas del cuadro????,
Lo de las luces a 140 es que cuando el coche alcanza los 140 km/h enciende el solo las luces de cruce

pe-luis
19/07/2011, 00:23
En que consiste esto de las agujas del cuadro????,
Lo de las luces a 140 es que cuando el coche alcanza los 140 km/h enciende el solo las luces de cruce

Al dar contacto el cuadro hace un chequeo de todos los testigos y las agujas de velocidad y revoluciones
hacen un recorrido hasta el final y vuelven.Está curioso.

http://www.youtube.com/watch?v=sNlcy3VZypA

Jorpas
19/07/2011, 09:20
Gracias, ahora veo claro lo de las luces.

Esta claro que tengo que ir pensandor en quitarlo....

-romeo-
19/07/2011, 10:14
buenas! lo de las agujas si que esta curioso! como se hace ?

passat vs fr
19/07/2011, 16:06
lo de subir las ventanillas con un toque y lo del cierre por lluvia a mi tampoco me funcionan, y es según el año del coche, o la actualización que lleva la centralita, el mío es de septiembre de 2006 y no me funciona.

paguana
19/07/2011, 22:02
lo de subir las ventanillas con un toque y lo del cierre por lluvia a mi tampoco me funcionan, y es según el año del coche, o la actualización que lleva la centralita, el mío es de septiembre de 2006 y no me funciona.

os haré un comentario no sea que si funcione y os pase como me paso a mi :D.

Una vez hecho con el vag teneis que hacer los siguiente, bueno, os debe de aparecer en el fis, cierre por lluvia y ponerlo en ON , si no os sale en el fis ya no se pero a parte de eso teneis que hacer lo siguiente, debeis arrancar el coche y despues pararlo, teneis que dejar el limpia en automatico, cerrar el coche y esperar como un minuto aproximadamente, ahora cogeis un pulverizador con afua y pulverizais el sensor de luz, lluvia y debe de funcionar, para probar en caso de que funcione, una 2ª vez tendreis que volver ha arrancar el coche, si no, no funciona, ya me contareis.

Para lo del mando con un solo toque, teneis que dejar pullsado el boton del mando hasta que empiecen a subir, una vez empiece podeis soltar y continua solo.

Macmel
19/07/2011, 23:07
Me habéis convencido. Dónde va a parar un coche con tantas mejoras... Pobre de mí que no tengo "donuts" en los faros y las agujas del cuadro sólo marcan hasta donde deben!. Y lo de las ventanillas es utilísimo. Vamos que en tres años que tengo el coche lo he usado una sola vez y fue para ver si era verdad que se subían pulsando el botón desde fuera. Teniendo en cuenta que el coche tiene un climatizador precisamente para llevar la ventanillas siempre cerradas, es utilísimo activar una función que te confirme que están cerradas.
Maravillosos los coches con tantos avances y mejoras respecto al coche de serie

Jorpas
19/07/2011, 23:38
Pues a mi lo de las ventanillas si me parece útil. No tengo configurado que se cierren con un toque, pero lo voy a hacer en cuanto pueda: vas con niños, te bajas y ves las ventanas sin subir... un toque y a olvidarte.

Y, desde luego, poder bajarlas desde el mando es utilísimo en verano. Yo dejo mucho el coche al Sol (en el trabajo para empezar). Cuando a media tarde, con el Sol pegando al coche voy a por el, según me voy acercando un toque para abrir el coche, y luego vuelvo a pulsar para que se abran las 4 ventanas a la vez. Mientras recorro los últimos metros, y meto algo en el maletero, el aire caliente ya está saliendo. Se nota, y mucho.

Por el mismo motivo es útil el cierre automático de las ventanillas con lluvia: dejas las ventanillas un centimetro abiertas para que el coche se caliente menos, te vas a trabajar, y 4 horas despues cuando tu estas a lo tuyo..... cae una tormenta de verano. Pues es una gran idea que el coche sea capaz de cerrar las ventanillas el solo.

¿Otras mejoras, como los donuts, agujas del cuadro, etc ? Pues para gusto colores, pero si podemos poner el coche un poco mas al gusto de cada uno, gratis y sin ningún riesgo ¿porqué no?

pe-luis
19/07/2011, 23:58
Me habéis convencido. Dónde va a parar un coche con tantas mejoras... Pobre de mí que no tengo "donuts" en los faros y las agujas del cuadro sólo marcan hasta donde deben!. Y lo de las ventanillas es utilísimo. Vamos que en tres años que tengo el coche lo he usado una sola vez y fue para ver si era verdad que se subían pulsando el botón desde fuera. Teniendo en cuenta que el coche tiene un climatizador precisamente para llevar la ventanillas siempre cerradas, es utilísimo activar una función que te confirme que están cerradas.
Maravillosos los coches con tantos avances y mejoras respecto al coche de serie

Si no te gusta no lo hagas, nadie te obliga.
No le hacemos daño a nadie, más bien todo lo contrario.
Saludos.

James
20/07/2011, 00:03
Me habéis convencido. Dónde va a parar un coche con tantas mejoras... Pobre de mí que no tengo "donuts" en los faros y las agujas del cuadro sólo marcan hasta donde deben!. Y lo de las ventanillas es utilísimo. Vamos que en tres años que tengo el coche lo he usado una sola vez y fue para ver si era verdad que se subían pulsando el botón desde fuera. Teniendo en cuenta que el coche tiene un climatizador precisamente para llevar la ventanillas siempre cerradas, es utilísimo activar una función que te confirme que están cerradas.
Maravillosos los coches con tantos avances y mejoras respecto al coche de serie

Pero vamos a ver, yo no creo que nadie te quiera convencer de nada, yo personalmente no me compre el cable para hacer estas cosas al coche, sino porque me gusta la mecánica y me pareció necesario tener el vag com para poder llevar el mantenimiento de este coche, pero una vez dicho esto entre decir que son chapuzas y decir que el coche es otro, esta la realidad, que gracias a estas modificaciones puedes hacer pequeños cambios en el funcionamiento del coche que te permiten configurar algunas de las funciones y sensores del coche según tu gusto personal, y además aprendes a utilizar el vag-com para cuando cambies las pastillas de freno traseras, o el aceite y quieras resetear el servicio long-life o para hacer un escaneo para ver porque te dice fallo en el airbag, apagar una luz del cuadro......
En resumen yo entiendo que tu digas que el coche sigue siendo el mismo,porque cierto es, pero de hay a decir que las modificaciones son chapuzas, yo no entiendo por ejemplo que tiene de chapuza activar el control de presión de neumáticos para que te avise si pinchas una rueda????
dejame preguntarte una cosa, ¿si el coche viniera configurado con el cierre por lluvia de serie, tambien seria una chapuza quitarlo?, ¿no seras tu el que nos quieres convencer a los demas?, de buen rollo dicho esto, que yo sigo muchos de tus post con mucho interes, pero en este creo que no tienes razon.

paguana
20/07/2011, 00:26
Me habéis convencido. Dónde va a parar un coche con tantas mejoras... Pobre de mí que no tengo "donuts" en los faros y las agujas del cuadro sólo marcan hasta donde deben!. Y lo de las ventanillas es utilísimo. Vamos que en tres años que tengo el coche lo he usado una sola vez y fue para ver si era verdad que se subían pulsando el botón desde fuera. Teniendo en cuenta que el coche tiene un climatizador precisamente para llevar la ventanillas siempre cerradas, es utilísimo activar una función que te confirme que están cerradas.
Maravillosos los coches con tantos avances y mejoras respecto al coche de serie

Hola macmel, casi siempre, por no decirte siempre me parecen muy razonables tus comentarios y las ayudas que prestas en muchas ocasiones, pero esta vez para nada estoy de acuerdo contigo, no se porque dices que esas cosas son chapuzas, como ya te han dicho otros para gusto, colores, refiriéndome a lo que mencionas por ejemplo donus, agujas y tal, yo solo he echo 4 modificaciones y para mi ningunas son chapuzas, mas bien las considero útiles.

Subir el volumen de la alarma, imagino que no sera lo mismo escuchar una alarma en un tono bajo que en un tono alto y la diferencia es bastante.
Cierre por lluvia, como ya han dicho, paras en un super por ejemplo o en el trabajo y no esta techado, dejas abierto un poco por el tema del calor o por descuido dejas una ventana un poco abierta, no es malo que se cierren solas a que sigan abiertas y cuando llegues al coche te encuentres la sorpresa, que a ti nunca se te olvidó, eso no quiere decir que a otros por descuido se le olvide, algún día se te puede olvidar a ti y se te moje y te acuerdes de este hilo.
Subir ventanillas con un solo toque, pues cierto es que lo tengo y de momento creo que no lo he usado, quien dice que algún día lo tenga que usar? pues si esta ahí pues eso que me encuentro, no come pan ni pagas una cuota por tenerlo.
Desactivada luz a mas de 140 km/h, de que me sirve que se enciendan a mas de 140, para avisar a la poli o para que me vean mejor? cuando necesite que me vean ya las encenderé yo.

Resumiendo, para gusto colores y creo que estas cosas no son chapuzas, pienso que son útiles, no todas pero si la mayoría otras son pijadas, pero eso entra en lo de para gusto colores.

saludos.

-romeo-
20/07/2011, 22:26
Pues a mi lo de las ventanillas si me parece útil. No tengo configurado que se cierren con un toque, pero lo voy a hacer en cuanto pueda: vas con niños, te bajas y ves las ventanas sin subir... un toque y a olvidarte.

Y, desde luego, poder bajarlas desde el mando es utilísimo en verano. Yo dejo mucho el coche al Sol (en el trabajo para empezar). Cuando a media tarde, con el Sol pegando al coche voy a por el, según me voy acercando un toque para abrir el coche, y luego vuelvo a pulsar para que se abran las 4 ventanas a la vez. Mientras recorro los últimos metros, y meto algo en el maletero, el aire caliente ya está saliendo. Se nota, y mucho.

Por el mismo motivo es útil el cierre automático de las ventanillas con lluvia: dejas las ventanillas un centimetro abiertas para que el coche se caliente menos, te vas a trabajar, y 4 horas despues cuando tu estas a lo tuyo..... cae una tormenta de verano. Pues es una gran idea que el coche sea capaz de cerrar las ventanillas el solo.

¿Otras mejoras, como los donuts, agujas del cuadro, etc ? Pues para gusto colores, pero si podemos poner el coche un poco mas al gusto de cada uno, gratis y sin ningún riesgo ¿porqué no?

estoi totalmente deacuerdo contigo!!,jorpas saludos

James
21/07/2011, 11:20
Sabeis cuando me toca a mi usar lo de subir las ventanillas con un toque, vas en el coche con mas gente y llevas alguna ventanilla bajada, paras el coche y antes de que te de tiempo a subir el cristal alguien sale del coche, con lo que el coche corta la corriente a los elevalunas, hay tienes 2 opciones o pones el contacto para que funcionen los elevalunas, o te bajas, cierras el coche y mantienes pulsado el boton 2 segundos, yo es lo que hago, y a mi si que me resulto util , antes de tener esta opcion activada ya hacia lo mismo, pero manteniendo pulsado el boton hasta que se cerraba la ventanilla, y en una ocasión deje una ventanilla mal cerrada porque yo estaba esperando a que se cerrara la del conductor, pero no me di cuenta que la del acompañante no había terminado aun de cerrarse, con esto de un toque es el coche el que controla que todas queden completamente cerradas, para mi es lo que dice el label del vag-com "cierre de ventanillas comfort"

YUCAMI
27/07/2011, 18:58
James tienes un MP, échale un vistazo por favor.
Gracias.

s41rga
28/07/2011, 09:20
Paguana, te has convertido en todo un experto en VagCom eeeem, me vas entener que enseñar jejejeje.

Macmel compañero, como te han dicho otros foreros, tus comentarios y explicaciones siempre son interesantes y aportan mucho, pero con el VagCom no se trata de hace mejoras, sino de cambiar configuraciones. También es muy util cuando te da algún problema el coche que te chiva por donde viene el asunto.

Un saludo.

Lino77
28/07/2011, 10:05
Alguien con un vag com por Valladolid que pueda hacerme alguna de esas modificaciones? lo digo porque lo de las ventanillas por la lluvia me vendía de maravilla; ya me han tocado dos chaparradas y teniendo niños la solución sería ideal porque así no me tocaría "secar" el coche y otra vez :)

Passat 2.0 TDI
28/07/2011, 14:30
Lino si te enteras de alguien que te lo haga y no te viene mal avisarme por MP, no tendría problema en desplazarme a Pucela para hacerle también unas cuantas modificaciones como lo de las ventanillas por lluvia, subida de las mismas con un solo toque del mando, desactivación de luces, etc.

chuchianajuan
28/07/2011, 20:25
Hola yo soy de pucela y tengo vagcom si necesitais algo poneos en contacto. Un saludo a todos.

alsamora
29/07/2011, 00:46
Me habéis convencido. Dónde va a parar un coche con tantas mejoras... Pobre de mí que no tengo "donuts" en los faros y las agujas del cuadro sólo marcan hasta donde deben!. Y lo de las ventanillas es utilísimo. Vamos que en tres años que tengo el coche lo he usado una sola vez y fue para ver si era verdad que se subían pulsando el botón desde fuera. Teniendo en cuenta que el coche tiene un climatizador precisamente para llevar la ventanillas siempre cerradas, es utilísimo activar una función que te confirme que están cerradas.
Maravillosos los coches con tantos avances y mejoras respecto al coche de serie

los de las ventanillas va bien sobre todo cuando vienes de la playa y esta todo calenito por dentro asi se airea.

yoncoo
29/07/2011, 07:49
Joder , pues a mi me parece super interesante los cambios que se pueden hacer sobre todo lo de las ventanillas tanto que se suban con un toque como que se cierren solas en caso de lluvia....
Por cierto solo por curiosidad , que es lo de los donuts en las luces?? Alguien puede poner una foto o video?
Donde se puede pillar el vagcom y el programilla?
Un saludo

Lino77
29/07/2011, 14:03
Gracias por responder. te puse MP :)

YUCAMI
06/08/2011, 18:48
Hola yo soy de pucela y tengo vagcom si necesitais algo poneos en contacto. Un saludo a todos.

Sabrías activar lo de las ventanillas para que se suban con un solo toque y cuando llueva? yo con mi vagcom no doy con ello. Podría acercarme a Valladolid un día para que me lo activaras tú.
Saludos.

chuchianajuan
06/08/2011, 19:44
Sabrías activar lo de las ventanillas para que se suban con un solo toque y cuando llueva? yo con mi vagcom no doy con ello. Podría acercarme a Valladolid un día para que me lo activaras tú.
Saludos.

Yo lo tengo activado hace tiempo ya, si no estas lejos y te viene bien ya sabes. Saludos a todos

Macmel
07/08/2011, 08:58
En mi coche también subo las ventanillas con un solo toque. Ha de ser un toque algo más largo, pero un sólo toque al fin y al cabo. Tenéis todos artritis y no podéis pulasr el botón durante 5 segundos?
Repito: excepto en los peajes y los parkings no uso jamás el elevalunas. Si se abre con un toque o catándole una sardana poca diferencia hace puesto que no lo uso. El coche viene con un bonito y útil climatizador que funciona, de hecho, mucho mejor con la ventanillas bajadas.
Que conste que nunca he hablado de diagnosis, que el 90 % de los que estáis hablando probablemente no sepáis hacer o interpretar. Estamos hablando de cambios de configuración para MEJORAR el coche. Como dije y mantengo, son chapuzas que no sirven básicamente más que para decir que las has hecho. Utilísimo que no se enciendan las luces a más de 140... No podría vivir sin ello (especialmente en mi coche en el que no se encienden).

Si hablamos de diagnosis, no digo que no sea útil, pero es necesario un experto para interpretar los datos de la diagnosis, que en muchos casos son bastante vagos y apuntan a defectos generales que se pueden explicar de varias formas.

Un saludo

s41rga
08/08/2011, 10:48
De verdad Macmel, no entiendo la necesidad de desmerecer la posibilidad de ajustar ciertas configuraciones del coche. Que no son la panacea, en eso estamos de acuerdo, pero son detalles que te ayudan a personalizar tu vehículo en ciertos aspectos y a hacerlo más cómodo en otros.

Yo por ejemplo me he montado el navegado original de casa y sin el vagcom hubiera sido imposible poderlo configurar para que me funcionara correctamente con el vehículo.

Por otro lado la autodiagnosis es necesario tener ciertos conocimientos, pero en mi caso, con otros vehículos nos ha ayudado para ver ciertos errores que le ocurrían y te da pistas de que puede estar pasando, a parte también hay manuales para interpretar los errores.

En fin lo veo algo util para cualquiero usuario y ojala todas las marcas tuvieran esta posibilidad para sus vehículos. Por ejemplo yo lo hubiera agradecido mucho para el focus de mi mujer cuando comenzó con los problemas de EGR.

juanete
08/08/2011, 19:33
no se si sabeis que al poner las luces traseras tipo donuts,al poner el intermitente se queda ese piloto sin luz de posicion cada vez que hace la intermitencia,asi que yo decidi quitarlo puesto que no me convencia

Karl
09/08/2011, 23:32
No es que se quede sin luz de posicion, simplemente alterna entre amarillo y rojo.
Alguien que me confirme si en un passat de enero del 2007 se puede activar que suba las ventanillas con un toque, porque en teoria se lo he activado pero no hay forma de que lo haga.

Salu2

lolote
10/08/2011, 09:24
macmel no quites merito a las modificaciones que hacemos los aficionados por gusto, que por que a ti no te guste. no quiere decir que sean chapuzas, yo mismo si no viajo no enciendo el climatizador y con lo despistado que soy lo de las ventanas me viene super bien y nada mas un saludo

jfcampon
10/08/2011, 18:43
Hola a todos,

Yo también tengo el cable, y veo útil el poder personalizar distintos comportamientos del coche según los gustos de cada uno. Desde luego no es que vaya a variar radicalmente la usabilidad o las prestaciones del mismo, pero si estuvieran disponibles desde el menú, lo veríamos lo más normal del mundo.
Además de lo que habéis comentado, en el CC he activado las siguientes cosas (que no se si se podrá en el 3C):
- Activar la luz de día en los antiniebla, en vez de en las bombillas que trae integradas en los faros principales. Es la opción 'Daytime Running Lights (DRL) via Fog Lights active', del módulo 09-central electronics.
- Atenuación de las luces de los reposapiés vía el menú multifunción: 'Footwell Lights with Terminal 58d active', del módulo 09-central electronics.

Lo que si que está claro es que hay que tener cuidado a la hora de hacer estos cambios, ya que si no se sabe lo que se está tocando, se puede fastidiar algo. Estas dos opciones que comento arriba están avaladas en foros por la gente de Ross-Tech, que son los que desarrollan el cable.

lolote
10/08/2011, 20:23
Hola a todos,

Yo también tengo el cable, y veo útil el poder personalizar distintos comportamientos del coche según los gustos de cada uno. Desde luego no es que vaya a variar radicalmente la usabilidad o las prestaciones del mismo, pero si estuvieran disponibles desde el menú, lo veríamos lo más normal del mundo.
Además de lo que habéis comentado, en el CC he activado las siguientes cosas (que no se si se podrá en el 3C):
- Activar la luz de día en los antiniebla, en vez de en las bombillas que trae integradas en los faros principales. Es la opción 'Daytime Running Lights (DRL) via Fog Lights active', del módulo 09-central electronics.
- Atenuación de las luces de los reposapiés vía el menú multifunción: 'Footwell Lights with Terminal 58d active', del módulo 09-central electronics.

Lo que si que está claro es que hay que tener cuidado a la hora de hacer estos cambios, ya que si no se sabe lo que se está tocando, se puede fastidiar algo. Estas dos opciones que comento arriba están avaladas en foros por la gente de Ross-Tech, que son los que desarrollan el cable.

eso se puede hacer en el 3c igual que yo lo he hecho un saludo

YUCAMI
15/08/2011, 23:13
Yo lo tengo activado hace tiempo ya, si no estas lejos y te viene bien ya sabes. Saludos a todos

Muchas gracias, en cuanto haga un hueco en la agenda, te envío un MP y me acerco.
Saludos.

YUCAMI
17/08/2011, 21:25
Chuchianajuan mira tu badeja de entrada.
Saludos

deme
20/08/2011, 20:42
hola soy aqui nuevo quero preguntar sabe algien montar control presion en neumaticos(SET)benidorm alicante gracias

rivcas
21/08/2011, 23:02
:) que mejora se pueden gacer a los nuestros passat 3c en la parte electrica oo mecanica? con el cable vagcom!algun truco ? alguien sabe?

Hola foreros.
Con el Vag com, ¿se puede modificar los sensores de aparcamiento del passat para que ademas de activarse cuando se mete la marcha atras o cuando se active el boton manualmente desde el salpicadero? Tal y como lo tengo configurado en mi coche desde siempre, solo se activan cuando se mete la marcha atrás ( y hay algun obstaculo en el radio de acción) o cuando se presiona el boton del salpicadero, por supuesto, a menos de 10 por hora.... Con esta configuracion, si por ejemplo circulo en un atasco, ante la proximidad del vehiculo delantero o del que circula detrás, solo se activaria si yo presiono el boton..... Es un 3c de octubre de 2008.
Gracias

lg0397
22/08/2011, 16:21
hola, solo queria hacer una pregunta.
con el vagcom, se pueden codificar las llaves del coche?? o necesito otra maquina ??

paguana
23/08/2011, 01:55
Hola a todos,

Yo también tengo el cable, y veo útil el poder personalizar distintos comportamientos del coche según los gustos de cada uno. Desde luego no es que vaya a variar radicalmente la usabilidad o las prestaciones del mismo, pero si estuvieran disponibles desde el menú, lo veríamos lo más normal del mundo.
Además de lo que habéis comentado, en el CC he activado las siguientes cosas (que no se si se podrá en el 3C):
- Activar la luz de día en los antiniebla, en vez de en las bombillas que trae integradas en los faros principales. Es la opción 'Daytime Running Lights (DRL) via Fog Lights active', del módulo 09-central electronics.
- Atenuación de las luces de los reposapiés vía el menú multifunción: 'Footwell Lights with Terminal 58d active', del módulo 09-central electronics.

Lo que si que está claro es que hay que tener cuidado a la hora de hacer estos cambios, ya que si no se sabe lo que se está tocando, se puede fastidiar algo. Estas dos opciones que comento arriba están avaladas en foros por la gente de Ross-Tech, que son los que desarrollan el cable.

Lo de las luz de dia en antinieblas se puede hacer tambien en un 3C y lo de atenuar las luces de los reposapies deberias mirar en el menu del fis, en el mio eso lo puedo hacer desde el fis en el menu confort

lolote
23/08/2011, 13:28
y en el mio y es del 2005 un saludo

jfcampon
30/08/2011, 09:26
Hola,

Alguno habéis conseguido activar el cierre de las ventanas con lluvia (Rain Closing)? Yo he hecho los siguientes cambios, aparece en el FIS, pero no me hace ni caso:
- Modulo 09, Central Electronics. Activar rain closing en el sistema RLS (Rain Light Sensor)
- Modulo 46-Confort System:
Activar Byte 9, Bit 1. Aparece la opción en el FIS
Desactivar Byte 9, Bit 2. para activar rain closing
Activar "Comfort Function automatic Closing" in Byte 6. (por si acaso)

Las opciones "Comfort opening power windows via remote control active" y "Comfort closing power windows via remote control active" estaban ya activadas.

Gracias!

paguana
30/08/2011, 18:07
Hola,

Alguno habéis conseguido activar el cierre de las ventanas con lluvia (Rain Closing)? Yo he hecho los siguientes cambios, aparece en el FIS, pero no me hace ni caso:
- Modulo 09, Central Electronics. Activar rain closing en el sistema RLS (Rain Light Sensor)
- Modulo 46-Confort System:
Activar Byte 9, Bit 1. Aparece la opción en el FIS
Desactivar Byte 9, Bit 2. para activar rain closing
Activar "Comfort Function automatic Closing" in Byte 6. (por si acaso)

Las opciones "Comfort opening power windows via remote control active" y "Comfort closing power windows via remote control active" estaban ya activadas.

Gracias!

espero que lo que te pasa sea lo mismo que a mi :D haz esto, arranca el coche, tienes que tener el limpia en automatico, para el coche cierra y espera como 1 minuto o que se apague el cuadro, ahora hechale agua veras como funciona. ya contaras.

eloy01
30/08/2011, 21:24
Alguien sabe porque aparecen estos post con caracteres tan extraños?

s41rga
30/08/2011, 21:34
por lo visto son spam que se autoregistran y dan la lata.

Cablevag
31/08/2011, 02:12
Pues la verdad es que sí son un poco molesto ... para combatirlos un poco tenemos el botón de reporte en la parte izquierda, bajo el avatar.

Saludos

paguana
01/09/2011, 02:09
ojo con el capullin ese, si a alguien le da por provar el enlace que esta justamente en la primera linea del mensaje vete tu a saber lo que puede pasar, desde un virus hasta pillarte datos de tu pc, asi que ojo con el capullin ese, yo si quiero trolear no pongo esos mensajes tan raros, pondria tengo un pasat y el consumo es de 2,1l/100kmh velocidad media 160-180 km/h jajaja.

Mensaje para los moderadores: al ser moderadores veis la ip del individuo en cuestion, pues banear esa ip y se le acabo el royo. si digo esto es porque se que se puede hacer, modero un foro.

jotebit
14/09/2011, 15:39
Alguno de ustedes me puede indicar donde esta el conector para el vagcom en mi passat 2002? (version V6 4 motion)



buenas !! pois si para mi son cosas muy buenas que se pueden hacer(utilidades)! hoy voy a hacerlo! luego los digo si me han salido bien o no! gracias a todos! saludos

-romeo-
02/12/2011, 21:53
hola foreros! que tal tal? de quien hablais? que dan la lata?

-romeo-
02/12/2011, 21:56
hola foreros!! que tal de quien hablais?

fifi
03/12/2011, 22:03
hola foreros! que tal tal? de quien hablais? que dan la lata?

eso quiere decir que dan por culo, que son cosas que no nos interesan en este foro y que mas que ayudar , molestan.

Un saludo, romeo.

-romeo-
03/12/2011, 23:06
ahora ja entiendo!:) asi es... muy amable!gracias y saludos fifi ;)

MARUXIA71
13/12/2011, 02:51
Hay alguien con un cablecito Vag cerquita de Logroño???? Sería genial, me teneis flipada con todas esas mejoras!!!! Gracias.:shock::aplausos:

-romeo-
14/12/2011, 19:41
hola maruxia71! si te pasas algun dia por zarautz te puedo ayudar sin ningun problema! saludos

Sergio passat
16/04/2012, 00:52
Esactamente que es el vagcom?? Donde se compra que funcion hace???

Sergio passat
16/04/2012, 00:53
En esto estii perdido en estoo e oido hablar de el pero nose que es saludossss:):)

Cablevag
16/04/2012, 01:44
Esactamente que es el vagcom?? Donde se compra que funcion hace???

Es un programa que emula al que utilizan en el concesionario oficial. Con él puedes hacer la diagonosis completa del coche, y modificar algunas cosas codificando las distintas centralitas del coche.

Aquí en foro lo tienes a la venta en el subforo de compra-venta, pero también lo puedes encontrar en muchos sitios de Internet.

Entra en el subforo de Vag-Com y encontrarás información al respecto de su funcionamiento y demás.

Saludos

Canarion-
14/07/2012, 19:01
Saludos a todos !! he estado leyendo durante el día de hoy y anteriores días muchos hilos sobre VagCom para enterarme un poco más de las modificaciones que se pueden hacer, pero no doy con ninguna para que se me activen las que cito más abajo. Tengo el cable comprado en éste mismo foro, pero si hay algún alma caritativa por la zona de Madrid, para poder quedar y que me pueda ayudar a hacer cosas como:

1. Desactivar luces a 140 km/h
2. Activar sonido de alarma mas fuerte
3. Pitidos al cerrar y abrir puertas con el mando.
4. Subir cristales con un solo toque en el mando.
5. Cierre de cristales y techo por lluvia.

Agradecería muchísimo ésta ayuda, y así pues de paso me entero de como va este mundo porque cada día que leo sobre él, me ilusiona más para investigar nuevas cosillas. En fin, muchas gracias a todos por toda la ayuda que prestan y un saludo :D !!

Pd: Buen fin de semana !!!!!!

Canarion-
14/07/2012, 19:02
Saludos a todos !! he estado leyendo durante el día de hoy y anteriores días muchos hilos sobre VagCom para enterarme un poco más de las modificaciones que se pueden hacer, pero no doy con ninguna para que se me activen las que cito más abajo. Tengo el cable comprado en éste mismo foro, pero si hay algún alma caritativa por la zona de Madrid, para poder quedar y que me pueda ayudar a hacer cosas como:

1. Desactivar luces a 140 km/h
2. Activar sonido de alarma mas fuerte
3. Pitidos al cerrar y abrir puertas con el mando.
4. Subir cristales con un solo toque en el mando.
5. Cierre de cristales y techo por lluvia.

Agradecería muchísimo ésta ayuda, y así pues de paso me entero de como va este mundo porque cada día que leo sobre él, me ilusiona más para investigar nuevas cosillas. En fin, muchas gracias a todos por toda la ayuda que prestan y un saludo :p

Pd: Buen fin de semana !!!!!! :twisted::twisted::twisted::p

Chewa
14/07/2012, 20:14
Manda mp con dirección de correo y te mando pdf guia burros.

Canarion-
14/07/2012, 20:34
Manda mp con dirección de correo y te mando pdf guia burros.

Muchas gracias Chewa !!

Canarion-
15/07/2012, 12:56
Chewa muuuuchas gracias de verdad !!!!!!!! ya hoy he podido poner todo (menos el de quitar las luces a 140 km que se me ha olvidado con la ilusion de conseguir los otros jajaja) en fin muchas gracias por los documentos que me han resuelto un gran papel, los leere mas atento para entender mejor todo este mundo. Un saludo y graaaaacias !!!!!!!!!!

pd: espero verte en alguna quedada futura por Madrid !!

Chewa
15/07/2012, 17:46
No hay de que, me alegro de haber sido de ayuda.

Canarion-
15/07/2012, 18:37
No hay de que, me alegro de haber sido de ayuda.

Compañero una pregunta a ver si me la puedes aclarar, mi passat es del año 2008, he visto el test de agujas, y la verdad no está nada mal para poder ver si algún día "bailan las agujas de más". Mi pregunta es, ¿puedo poner esa función en marcha en este passat?. Muchas gracias por estar ahí siempre. Un saludo Chewa.

Pd: He intentado hacerlo con el cable con los documentos que me facilitastes, pero no me aparece la opción o no se dónde mirarlo... Gracias.

Canarion-
15/07/2012, 18:37
No hay de que, me alegro de haber sido de ayuda.

Compañero una pregunta a ver si me la puedes aclarar, mi passat es del año 2008, he visto el test de agujas, y la verdad no está nada mal para poder ver si algún día "bailan las agujas de más". Mi pregunta es, ¿puedo poner esa función en marcha en este passat?. Muchas gracias por estar ahí siempre. Un saludo Chewa.

Pd: He intentado hacerlo con el cable con los documentos que me facilitastes, pero no me aparece la opción o no se dónde mirarlo... Gracias.

Chewa
15/07/2012, 21:11
Me parece que lo de las agujas no lo puedes hacer. Tienen que ser posteriores a MY2010.

Canarion-
15/07/2012, 21:14
Me parece que lo de las agujas no lo puedes hacer. Tienen que ser posteriores a MY2010.

Gracias por la respuesta, si tienes razón, he estado indagando por "guugle" y si, tienes razón jeje, gracias !!! un saludo

Capitan Patata
16/07/2012, 13:21
no nos dejéis con la intriga como lo habéis echo? que yo esto super pez con el vagcom ejeje

dolly
16/07/2012, 13:29
Saludos a todos.
A mi me gustaria saber si los codigos son los mismos para el B7 y si valen, si algun alma caritativa me pasa un archivo o algo, que llevo un año buscando y nada.
Un saludo y gracias!!

Canarion-
16/07/2012, 15:25
no nos dejéis con la intriga como lo habéis echo? que yo esto super pez con el vagcom ejeje

Buenas !! el que me enseñó a mi es quien de verdad te lo puede decir, yo tampoco tenía ni idea, pero ya había estado leyendo conceptos básicos en este foro sobre vagcom y su uso, y gracias a su ayuda con lo que le pedí pude hacer casi todo lo que quería. En fin, si te puedo echar una mano en algo aunque mi experiencia es nada xD... Un saludo

Canarion-
16/07/2012, 15:30
Muy buenas a todos:

Pregunta del millón xD... ¿es posible hacer bajar los espejos al meter la marcha atras para así conseguir ver el bordillo mejor con los retrovisores de cierre manual (pero cristales ajustables electrónicamente) y sin asiento de memorias ?

A ver si alguien me despeja esta duda. Gracias por la ayuda de antemano. Saludos !!!

Pd. perdonar si ya estaba posteado antes pero no he logrado dar con ello... y en guugle tampoco :S

Sergio passat
25/07/2012, 15:33
Alguien que me pueda alludar a quitar un error del airbag con el vag com y hacerle unas mejorillas al coche??? Soi de madrid y no tengo vag si alguien me ayudara le estaria agradecido toda la vida muchas gracias a todos.

Sergio passat
25/07/2012, 15:34
Manda mp con dirección de correo y te mando pdf guia burros.

Me la puedes mandar tambien ami?? Muchas gracias

blaxer
26/09/2012, 13:03
x chewa , buenas tambien tengo un passat 3c y tengo el programa y cable vag, quisiera saber si me lo puedes mandar para ver esas opciones a ver si lo se hacer, asi lo hacemos todos los novatos , leyendo

esta muy bien este hilo , asi aprendemos bastante sobre el uso de nuecho coche

un saludo no obstante te mando un privado

Sergio passat
28/09/2012, 09:23
Hola chicos alguien save Como hacer con elVAG el testeo de las agujas al meter el contactoo?? Porfavot ayudarme ya que es lo unico que no e conseguido hacer jejeje

gracias chicos un saludo.

joseval
28/09/2012, 12:19
Hola chicos alguien save Como hacer con elVAG el testeo de las agujas al meter el contactoo?? Porfavot ayudarme ya que es lo unico que no e conseguido hacer jejeje

gracias chicos un saludo.

Si no tienes FIS blanco, no se puede.

Sergio passat
01/10/2012, 17:54
como fis blanco no entiendo jejeje Gracias joseval

Sergio passat
01/10/2012, 18:00
ahh vale ya e visto solo para elque lleve las letras del fis en blanco no?? que pena el mio las lleva en rojo:(:( otra cosa si no tiene alarma no se le pueden poner los pitidos al abrir y cerrar el coche no?? muchisimas gracias por todo
saludos.

Sergio passat
01/10/2012, 18:01
ahh vale ya e visto solo para elque lleve las letras del fis en blanco no?? que pena el mio las lleva en rojo:(:( otra cosa si no tiene alarma no se le pueden poner los pitidos al abrir y cerrar el coche no?? muchisimas gracias por todo
saludos.

Raffa
01/10/2012, 18:03
como fis blanco no entiendo jejeje Gracias joseval


Se refiere al computer de bordo de color blanco ( al cuadro vamos) ademas tiene que ser del año 2010 porque los del 2009 non soporta el test de las ajugas.
Por probar modulo 17 Instruments adaptation hai que desplegar el menu y enotraras algo como Staging pero como te he dicho se puede para los coches fabricados a partir de Mayo del 2010, los anteriores nada de nada....

ambmba
23/10/2012, 21:08
.............

alex_chulo87_a6
28/02/2013, 00:35
como se quita el pitido de los cinturones?? no he logrado encontrarlo