PDA

Ver versión completa : Cuanto valen los marcos de las puertas cromados???



acetato
17/12/2005, 11:00
Alguien sabe cuantos euros vale el markito cromado para todas las puertas? sabeis si se le puede montar a un advance que no los trae de serie?

Moretti
17/12/2005, 14:16
de que año es tu coche?

mag
17/12/2005, 21:44
Los acabo de comprar en eBay a € 25 + Portes (desde Austria). Todavía no me han llegado asi que de momento solo los he visto en foto. Cuando me lleguen te podría decir si son lo esperado o si me han tangao. Mi coche es un Passat 3BG 2003, pero los tienen para muchas marcas y modelos.

Moretti, puedes respirar tranquilo ya no tendrás que esconder tu coche para que no te "secuestre" los cromados. :D

PAZ
17/12/2005, 22:32
Ya estabas tardando ¿eh?

Mejor por unas fotitos cuando te lleguen.

Moretti
18/12/2005, 03:02
Los acabo de comprar en eBay a € 25 + Portes (desde Austria). Todavía no me han llegado asi que de momento solo los he visto en foto. Cuando me lleguen te podría decir si son lo esperado o si me han tangao. Mi coche es un Passat 3BG 2003, pero los tienen para muchas marcas y modelos.

Moretti, puedes respirar tranquilo ya no tendrás que esconder tu coche para que no te "secuestre" los cromados. :D

jejejejeje, solo 25 euros? juer muy buen precio, a ver cuando los luces jejeje

mag
18/12/2005, 11:02
En cuanto lleguen los pongo y hago fotitos.
Si por lo que sea no me gustasen ya te avisaría para que volvieras a poner tu coche a buen recaudo.

acetato
18/12/2005, 11:20
Es para el passat 2005, que yo habia pedido el Advance que supuestamente deberian traer los marcos. Aun no me ha llegado el coche pero creo que va a venir sin marcos cromados. Los entregados a partir de Octubre 2005 vienen sin ellos. Alguien confirma?

Moretti
18/12/2005, 12:09
En cuanto lleguen los pongo y hago fotitos.
Si por lo que sea no me gustasen ya te avisaría para que volvieras a poner tu coche a buen recaudo.


Una pregunta, te has acercado a recambios para saber cuanto te clavan por los cromados?
si te interesa, tengo las referencias de todo, pero preparate para el sablazo. a mi los marcos me vinieron perfectos, pero los cromados del lamelunas un poco arañados si que estaban.

Ya nos contaras las impresiones.
Un saludo.

mag
18/12/2005, 12:25
No, la verdad es que no he preguntado. Si me puedieses facilitar las referencias me vendría de perlas pues, después de las fiestas voy a llevarlo a pintar y podría aprovechar para preguntarlo.

Moretti
18/12/2005, 12:29
luego te envio un mp con ellas. Tengo cosas que hacer por aqui.

berto
18/12/2005, 16:02
acetato, estos están hablando del passat anterior, del tuyo por ebay todavía complicado y en el concesionario serán muy caros seguramente

mag
02/01/2006, 17:55
En cuanto lleguen los pongo y hago fotitos.
Si por lo que sea no me gustasen ya te avisaría para que volvieras a poner tu coche a buen recaudo.


Una pregunta, te has acercado a recambios para saber cuanto te clavan por los cromados?
si te interesa, tengo las referencias de todo, pero preparate para el sablazo. a mi los marcos me vinieron perfectos, pero los cromados del lamelunas un poco arañados si que estaban.

Ya nos contaras las impresiones.
Un saludo.

Moretti, lo siento pero vas a tener que volver a poner tu coche a buen recaudo. Me han llegado los ¿cromados? y por ahí me dicen que como se los ponga a mi coche ponen la foto en http://cutretuning.iespana.es/index.htm y... tampoco es plan....
Ya no sé si :cry: o si :meparto: . Creo que optaré por esto último. Tambien es la primera impresión, igual una vez puestos :roll: Nah!!
Ya me estoy viendo en la VW con el listado de part numbers originales que me enviaste.

Por cierto, Feliz Año.

PAZ
02/01/2006, 18:33
A la que te descuides pongo las fotos que tengo en mi poder !!!!

Pavwssat
01/03/2006, 22:16
Yo pregunte en la Vw para ponerlo en mi passat del 98 y me dijeron que para ponerlo había que quitar los cristales traseros pequeños, y que al desmontarlos se rompen.Os suena achino avosotros?
Alguien lo ha puesto el cromado?
Gracias y saludos

mag
01/03/2006, 22:36
Moretti puso los cromados a su coche -un 3BG-; si no me equivoco tuvo que cambiar los cristales traseros pequeños pero no me suena que fuera por rotura. Pregúntale o sino busca en el foro su perfil o en algún hilo que hable al respecto pues él puso fotos y detalles de la instalación.

Yo llevé mi coche a pintar la semana pasada y pedí presupuesto para poner los cromados (solo los marcos de las ventanas): € 400 de piezas + € 180 de mano de obra. De momento seguiré sin cromados.

Moretti
01/03/2006, 22:50
Yo pregunte en la Vw para ponerlo en mi passat del 98 y me dijeron que para ponerlo había que quitar los cristales traseros pequeños, y que al desmontarlos se rompen.Os suena achino avosotros?
Alguien lo ha puesto el cromado?
Gracias y saludos

Efectivamente, por el año debe ser un 3B, y tiene el mismo bastidor que el mio.
Te cuento, a mi 3BG yo le puse los marcos cromados y te han dicho bien en la vw, es muy probable que se te rompan los cristales, a mi se me rompio uno, pues el adhesivo es un cordon muy grueso de PUR y no habia forma de cortarlo completamente, hice la prueba a ir frzandolo para localizar zonas sin despegar y zas! se hizo añicos. Eso si, aguanto bastante bien fuerzas de torsion al hacerle palanca.
En cambio el otro cristal lo saque entero, pues ya me sabia la jugada, pero vamos, lleva mucho tiempo cortar el adhesivo para quien lo hace en casa.
En la vw en cambio, disponen de las herramientas adecuadas para cortarlo sin romper nada.

Por cierto, que se rompan o no es igual, pues de todos modos te deben poner cristales nuevos, los que tienes no te valen, asi que es igual que se rompan.

Un saludo.

A ver si te vale este link:
http://www.vagclub.com/forum/viewtopic.php?t=3852&highlight=remaches

Aquiles
01/03/2006, 22:59
Ya se que no viene a cuento, pero en el nuevo Bmw serie 3 le acaban de clavar a mi amigo 500€, asi que Acetato para que te hagas a la idea andaran por ese precio e incluso superior.
La verdad es que si pidiesemos el coche por piezas nos saldria cinco veces mas su valor, es un robo en toda regla.

Por poner una nota de humor al asunto, yo intentaria arreglarme con unas tiras de papel de aluminio quiza de lejos no se note mucho la diferencia :risas: , por el precio que te han dado ( MAG ) calculo que sean de parecida calidad :silbar:

Venga, un saludo a todos

mag
01/03/2006, 23:11
Por poner una nota de humor al asunto, yo intentaria arreglarme con unas tiras de papel de aluminio quiza de lejos no se note mucho la diferencia :risas: , por el precio que te han dado ( MAG ) calculo que sean de parecida calidad :silbar:

Venga, un saludo a todos

Si te refieres a las de eBay no vas muy desencaminado son una especie de celo plateado, entre eso y una tira de papel de aluminio no hay mucha diferencia que digamos :meparto: