PDA

Ver versión completa : Mi passat 3c del 2006 suena como un tractor



cabaon
18/07/2011, 23:35
Hola buenas, saludos a todos
Bueno os cuento, después de un buen montón de averías ya llevo 3000€ a lo largo de la vida de este infausto trasto diabólico ahora resulta que en ralentí da igual que este frio o este en caliente el motor suena como un auténtico tractor.
Lo he comprobado junto a otro de un compañero de curro del mismo modelo y año y el de mi compañero de curro es muy silencioso.
Unos me dicen que puede ser del volante motor otros me dicen que puede ser de los taqués pero sin una explicación razonable, el caso es que el ruido llega a ser un poco molesto incluso.
Dentro del habitáculo no se oye.
Esto no afecta para nada a las prestaciones, de momento.
¿Me podéis ayudar por favor?
A ver si entre todos podemos averiguar que es ahora.
Gracias a todos.

Joracoma
18/07/2011, 23:43
Tienes muchos kilometros?

cabaon
18/07/2011, 23:56
Pues tiene 135000 km todos en carretera

Joracoma
19/07/2011, 00:11
¿no le faltara la tapa del motor?

Cuando se la quitaron al mio cambiando los filtros, sonaba a tractor.

Si es que no, llevalo a un taller. No sea que se este cociendo algo gordo.

¿le has hecho tu todos los kms al coche?
pasate por una VW y pide un historial de reparaciones, haber si concuerdan los kms. (tristemente, lo sé por experiencia)

cabaon
19/07/2011, 00:23
Si, los km se los he hecho yo todos y no le falta nada pero como ya le ha pasado de todo... (Inyector nº1, sensor de posicionamiento de árbol de levas, bomba previa de gasoil, sinenblocs del radiador de gasoil, egr, turbo bloqueado) ahora que va como un tiro suena como un autobús viejo.

Joracoma
19/07/2011, 12:40
Mirate los 3 inyectores restantes, es mas: intenta que te los cambien sin coste.
Suerte

cabaon
21/07/2011, 08:49
Buenos días a todos.
El martes me dejo tirado en la N2 a la atura de Alcala de Henares a las 6 de la mañana.
Se apago el motor...... me quite de enmedio espere 10 segundos y arranco de nuevo.
lo lleve al taller y tengo dos alarmas nuevas "fallo critico de central de inyección" "fallo de sensor de posición de cilindro" y la de toda la vida "fallo inyector N4" de todas maneras hoy me llamara el taller para decirme concretamente lo que significa cada codigo.
Y el sonido del motor a camión viejo creo que es de taqués.
Ya os contare.

Joracoma
21/07/2011, 12:46
Inyectores ....

JODER con los inyectores.

paguana
23/07/2011, 00:12
esperemos que todo venga deducido de los inyectores y te los cambien sin coste y se quede arreglado, suerte.

Ya nos contaras.

James
25/07/2011, 16:51
Inyectores ....

JODER con los inyectores.

Estoy con Joracoma, esto de los inyectores para mi es inadmisible totalmente y va a ser la causa de que NUNCA mas compre un VW, porque un error se puede entender pero que un monton de años despues del error de diseño no llamen a todos los passats afectados y de una puta vez les cambien los inyectores, donde esta esa marca que decimos que es PREMIUM, o que pasa que desde el momento en que dicen que los inyectores con la nueva referencia no fallan, no estan admitiendo que los de la vieja si,lo dicho inadmisible.

Joracoma
25/07/2011, 20:29
Es que es una pasada lo de los inyectores.

Todos o casi todos los bkp y bmr llevan un diablo dentro, que más tarde o temprano llama a tu puerta.
El otro dia, un amigo con un High line del 2005, salen de cenar, se para el coche, no arranca, .... Inyector 1
Si, si se lo cambian gratis, si,................ ¿y el susto?
¿quien lo costea?
¿y si vas cargado de vacaciones con la familia y se jode adelantando a un camion en un puerto?

Descubri que el BMR 2007 de 170 cv que tuve antes que el de la firma, tuvieron que cambiarle los inyectores con 122000 kms.
y entonces respiré ..... luego supe de la manipulacion de kms ....... y vuelta a empezar.
Ya no esta con nosotros, afortunadamente. La pena es que se lo intentaran endiñar a otro.

Saludos foreros.