PDA

Ver versión completa : Curioso: ¡Lo espejos electricos se despliegan..... solos!



d350js6
20/07/2011, 12:34
Hola.

Llevo tiempo dado de alta en el foro, pero es la primera vez que voy a escribir algo.

He buscado por el foro, pero no he visto nada similar sobre mi caso.

Tengo un Passat TDI 140 CV, de diciembre de 2005, y entre otras opciones, tengo los retrovisores plegables eléctricos.

El caso es que desde hace varios meses, cuando arranco el coche, y previamente había plegado los espejos con la ruedecita, pues resulta que sin mover dicha rueda, los espejos se despliegan solos.

La ruedecita, por supuesto se queda en la posición de plegados.
Tanto si la muevo a la posición de "desplegados" como si la dejo tal cual, no ocurre nada, siguen desplegados.

Si empiezo a plegar y desplegar, los espejos funcionan correctamente.

Lo curioso , es que no ocurre siempre, digamos que lo hace el 50% de la veces.

El caso es que es muy cómodo (solo falta que también se plieguen solos al parar el coche, je, je), pero sospecho que esto puede derivar en algún tipo de avería eléctrica.

¿Alguién sabe que puede ocurrir o como resolverlo?

Muchas gracias y un saludo.

d350js6
22/07/2011, 19:12
¿A nadie le ha pasado?
¿Alguién puede saber cual es el problema?

Salu2.

Atlhon
22/07/2011, 19:28
Vale pues tienes que averiarlo, porque yo quiero que me lo haga...

Yo en mi antiguo toledo, hice una ñapa para que pasara eso exactamente, y lo conseguí abriendo el circuito para que el mando no enviara señal, asi el coche digo yo por seguridad o algo asi, siempre abria espejos, es decir con el mando en posicion plegado puse un rele con positivo bajo llave que abria circuito.

Puede ser que tengas algun cable pelao, un contacto sucio o similar, echale un vistazo a los cables, limpia contactos y nos cuentas

Titomontes
23/07/2011, 12:07
Yo personalmente no lo repararia, es mas, estoy buscando la forma de que lo haga. Y tambien qusiera que se plegaran al cerrar el coche, pero eso ya es pedirle peras al olmo.