PDA

Ver versión completa : Cortinillas traseras



alber33
21/07/2011, 11:28
Buenos días,

Estoy mirando una cortinillas traseras para el coche, y he encontrado estas:

http://epc.net.pl/tienda/product_reviews.php?products_id=284

Alguien tiene algo parecido???

Las veo muy prácticas ya que se ajustan perfectamente al marco de la puerta, aunque un poco caras.

Saludos.

Joracoma
21/07/2011, 11:45
Yes, caras.
Por 200€ te laminan todos los cristales traseros.
Es para pensarselo.

alber33
21/07/2011, 12:01
Hola Jacoroma,

Si, he estado mirando la opción de tintarlos y precios en solarcheck (que es el que más me convence) y en algún otro, pero es que estéticamente (para mi gusto) al tener el coche de color oscuro no me gusta como queda.
Gracias por tu opinión.

Saludos.

jota_eme
21/07/2011, 12:22
Hola alber yo tengo las lunas tintadas de solarcheck y mi coche es negro te digo ke kedan de muerte, mira http://imageshack.us/photo/my-images/146/foto0302y.jpg/ saludos

lopezv
21/07/2011, 12:22
Es solo mi opinion, pero donde esten unos cristales tintados que se quiten las cortinillas.
Ademas, nunca van a ser igual de efectivas contra los rayos del sol y la opacidad que
las lunas tintadas.
Por 120€ me tintaron todas las lunas en un variant, con certificado y garantia de 7 años.

David32s
21/07/2011, 16:28
Hola alber33, yo tengo instalado en mi coche unas cortinillas como las del enlace, tanto en las puertas traseras como en la luneta trasera, y la verdad es que un sistema bastante bueno y que sustituye perfectamente el tintado de las lunas. yo no quería tintar los cristales porque esteticamente no me gusta como queda el coche con las puertas traseras tintadas y las delanteras no. Encontré por casualidad este sistema y, aunque es caro, suple facilmente el tintado, además de ser removibles cuando tu quieras, incluso si quieres puedes bajar la ventanilla y aun así sigue protegiendote del sol.
Un saludo.

eloy01
21/07/2011, 21:11
Es una alternativa al laminAdo. Pregunta las originales. Rondan los 400 eur el juego completo, asi qie no son caras. Pada mi gusto, como una lamina no muy oscura no hay nada. En Guardian puse unas solarcheck por 140 eur y de fabula.

antxonc
21/07/2011, 21:36
las originales cuando encargue el coche creo que me costaron 120. Y estoy muy contento con ellas.

JGI1975
22/07/2011, 13:03
jota-eme que modelo de tintado de lunas has puesto en solacheck, por lo que he visto hay varios modelos y acabados. me gusta como te ha quedado

jota_eme
22/07/2011, 14:41
jota-eme que modelo de tintado de lunas has puesto en solacheck, por lo que he visto hay varios modelos y acabados. me gusta como te ha quedado

hola JGI, las ke me pusieron fue las HP SUPREME 10, no son ni muy claras ni muy oscuras, a mi las ke mas me gustaron, saludos.

alber33
26/07/2011, 10:47
Hola,

Muchas gracias a todos por vuestras opiniones, valoraré todas.

Saludos.

Engaa
26/07/2011, 12:18
Hola Alber33:

En el foro de Clubtouran hemos hecho una compra conjunta de esas cortinas en esa misma tienda. El precio original era 99,00 € incluyendo las dos ventanas traseras, laterales del maletero y maletero.

En mi caso, yo tengo las lunas tintadas de origen y no era suficiente para proteger a mi hijo.

Al igual que tu, estuve mirando la posibilidad de tintar las lunas otro poco, pero al final preferí este sistema.
Lo mejor, es que pones la que quieres cuando quieres y en 1 minuto. Luego en invierno, al garaje.

Yo estoy muy contento con ellas.

Un saludo

oleiro
27/07/2011, 12:13
hola yo tengo puestas unas cortinillas como la de el enlace + la del cristal trasero y la verdad q estoy muy contento. porque como dicen a mi tp me gustaba la estetica con las lunas tintadas y esa opcion queda muy bien y protege. ademas se pueden bajar las ventanillas para q entre un poco de aire y sigue protegiendo. se quitan y se ponen en un segundo yo estoy muy contento con ellas.

Passat 2.0 TDI
27/07/2011, 15:01
Yo las tengo puestas y estoy muy contento con ellas por que tampoco soy partidario de tintar las lunas a un coche de este tipo, son faciles de poner y quitar, puedes dejar la ventanilla abierta y no entran insectos, etc

En cuanto a la cantidad de sol que quita para mi adecuada, no lo puedo comparar con una luna tintada

http://img43.imageshack.us/img43/5913/vwpassat22.jpg (http://imageshack.us/photo/my-images/43/vwpassat22.jpg/)

Lino77
28/07/2011, 10:09
Hola alber yo tengo las lunas tintadas de solarcheck y mi coche es negro te digo ke kedan de muerte, mira http://imageshack.us/photo/my-images/146/foto0302y.jpg/ saludos Tú coche es como el mio hasta en los cristales tintados de solarcheck... me gusta ahora solo tengo que ponerle el embellecedor del maletero :)))) un saludo

Lino77
28/07/2011, 10:12
Yo soy más de lunas tintadas y por eso las llevo tintadas; con los críos las cortinillas me durarían un viaje. Pero para gusto los colores y cada uno lo que vea mejor; eso sí deciros que con las lunas tintadas además de proteger de la luz también se disminuye la temperatura, y eso se nota. Salu2

jiaz
26/08/2011, 22:28
la verdad es que parecen bien, pero yo les veo el inconveniente de que no son retráctiles y cuando las quieres quitar ( garaje, etc ) tienes que retirarlas y creo que es un poco engorroso. Por otra parte si quieres bajar la ventanilla y saludar por ejemplo a un amigo no puedes ya que te encuentras con la pantalla de la cortinilla. En fin creo que serían mucho mejor si fuesen enrrollables.

gallaecian
01/09/2011, 17:30
Hola, yo tengo las originales, pero dejaban pasar bastante luz y me achicharraban a los peques por lo que compre otras cortinillas como la de el enlace, trae 6, dos para las ventanillas de las puertas, dos para los cristales pequeños (Tengo un Variant) y dos para el cristal trasero y protegen muy bien del sol y ademas se ajustan muy bien. Las compre hace casi dos años en ebay a una tienda del reino unido y me salieron en unos 130€

nolanos
25/04/2014, 16:11
Hola a todos,

Estoy buscando unas cortinillas para mi passat variant y despues de leer el hilo no se abre el enlace que haveis puesto. Sabeis de algun sitio que vendan unas homologadas para el vehiculo y que no sean tan caras como en la W ?

Gracias!

mostayal
25/04/2014, 18:57
Mira aver si te sirven estas: http://epc.net.pl/tienda/product_info.php?cPath=9&products_id=423

barabass
25/04/2014, 20:14
yo tengo unos paneles con cortinilla de fabrica ... beige y negros

leucosternon
26/04/2014, 09:02
Ahora que se acerca el verano, no está mal preocuparse por el sol y mirar el tema de cortinillas o tintado. Yo hace 3 años tengo las cortinas que van a medida y la verdad que a mi me parece que no quedan nada mal.

Ahora me gustaría encontrar un parasol para la luna delantera para cuando dejas el coche a pleno sol y cuando entras es como un horno. Los hay de todos los colores y tamaños, pero yo busco uno que encaje a la perfección, se que los hay a medida para varios modelos de passat pero no consigo encontrarlos. Si hay alguien que tenga uno de esos parasoles a medida, agradecería que dijese donde lo ha conseguido.

Saludos.

nolanos
01/05/2014, 21:13
Hola,

Gracias por el enlace Mostayal, esas son cortinillas del passat B6 y yo tengo el nuevo, el B7, imagino que seran las mismas. Imagino que esas deben de ser buenas.