PDA

Ver versión completa : Oferta Passat CC



soykaken
26/07/2011, 21:24
Hola,
Me gustaría comentar con vosotros la que creo que es una buena oferta.
Passat CC 2.0 TDI de 140 CV BlueMotion Technology.
5 Plazas con asientos en alcántara-cuero.
Extras:
- Retrovisores plegables eléctricamente.
- Preinstalación Bluetooh.
- Pintura metalizada.
- Parc assist (El normal. No es el que aparca solo)

Me lo han ofrecido Nuevo en 31.000 €
¿Qué os parece?

Joracoma
26/07/2011, 22:01
Bien

¿kilometros? ¿año?

pacorroas
26/07/2011, 22:23
creo que lo dice muy claro.......nuevo.....y si no leete el post compisssss.......

soykaken
26/07/2011, 22:34
Si, es nuevo, sin matricular y de 2011.

makeda_
27/07/2011, 00:35
Pues eso, yo lo veo un pedazo de precio, ya que a mi me salio 36.000 euros, menos descuentos, que se quedó en unos 32.000-33.000 y además el motor ese es de los nuevos, que dicen que consumen menos.

Yo lo veo un buen precio, lo único es que le añadiría algunas llantas chulas, en caso de que no te gusten las que trae, ya que se nota mucho la diferencia estética entre las que trae de serie y si le pones unas de 17 o 18 pulgadas (claro que eso luego encarece tela el precio cuando tengas que cambiar neumáticos).


Suerte y creo que harás una buena compra.

Angel_1990
27/07/2011, 02:59
has hechado un ojo a este?

http://www.segundamano.es/pontevedra/volkswagen-passat-cc-20-tdi-140cv-bluemotion-tech/a27991888/?ca=28_s&st=a&c=4

DJ-Livi
27/07/2011, 10:37
Creo que es un buen precio, de paso aprovecharía (si puede ser claro...) en ponerle algún extra más con lo que te ahorras.

Salu2.

maalonsor
27/07/2011, 13:58
Es un precio muy bueno. Yo sacandolo como autonomo, un 1.8 TSI, en blanco, con cuero, techo, sensor de parking y el 5º asiento, me sale por 32.500 euros.

soykaken
27/07/2011, 20:12
Estoy pensándolo e intentando rascar algo más y me dicen que no hay manera, que no pueden bajar ni 200 €.
Me parece un poco exagerado pero igual este el mejor precio que puedo conseguir.
Un vendedor de otro concesionario de otra ciudad me ha dicho que es una oferta irrechazable.
Ha sido muy contundente y me ha dicho que vamos, que sin dudarlo. Me dice "hazlo antes de que se arrepientan o lo vendan a otro".

Atlhon
27/07/2011, 20:22
Pues, macho o lo compras ya, o les pasas mi nº... ;)

amsord
28/07/2011, 01:32
Es un buen precio, pero tanto como irrepetible ...
Últimamente he visto varios similares en ese estilo de precios. Se nota que están pensando en el recambio del modelo.
A mi me han ofrecido uno similar en blanco, de 4 plazas, cuero-alcantara negro, con ruedas de 18" por 30.300€ nuevo en un concesionario oficial de mi ciudad.

juan2069
28/07/2011, 01:35
Hola Soykaken,

Te invito a que te leas mi post http://www.vagclub.com/forum/showthread.php?79738-Vw-cobran-como-grandes-y-prestan-servicio-pésimo-animaos-denuncia-en-plataforma y te busques otro coche.... CREEME.

Me lo agradecerás.

Suerte de todos modos.

Saludos

Juan

paguana
28/07/2011, 02:55
Juan yo ya te respondí en tu hilo, antes de entrar en este, entiendo que estés cabreado por lo sucedido, yo también lo estaría, pero creo que de los motores BKP que es el tuyo a los de ahora creo que no tienen nada que ver, es mas, conozco a gente con el mismo motor que el tuyo y mas de 120.000 km y cero problemas, de momento y otro forero de por aquí, no recuerdo el nombre, también casi mismo km,s y solo avería de bomba de gasóleo, como ya te dije te tocó la china a ti, pero eso no quiere decir que a todos nos tenga que tocar y no veo bien que a alguien que esta ilusionado con comprarse un coche le metas el miedo en el cuerpo de esa forma, ya te digo que te comprendo y que en tu lugar estaría igual de cabreado, pero con el montón de tiempo que tiene tu passat y registrado de 2007 y tan solo 3 comentarios pues no se porque no has ido poniendo eso poco a poco y informando de cosas para así poder ayudar a alguien con tus mismos problemas o mas bien ayudarte a ti, porque si es cierto que te cobraron mano de obra teniendo aun garantía eso es ilegal, nunca escuche algo parecido, así que si hubieras puesto un hilo con ese caso igual te podías haber ahorrado ese dinero ya que alguien de por aquí te hubiese abierto los ojos y ahora bienes y lo sueltas todo de sopetón, la verdad que no lo entiendo.

saludos y suerte con tu nuevo motor, aunque como te han dicho en tu hilo ese motor es igual de malo y además dicen que se le raja la culata.

juan2069
28/07/2011, 21:52
Hola paguana,

Mira, llevo registrado desde 2007 obviamente y como comentas he realizado pocos posts, correcto, sabes porque? porque he sido igual de testatudo que otros aqui. Solo pensaba que a mi no me pasaria, según me han ido sucediendo las cosas a diferencia piesas "mmm vale pero por este precio (el coste de un inyector) no compras un coche nuevo de éstas caracteristicas". por tanto a reparar el coche.

Soy persona que confio en la gente, pero los palos que nos dan te hacen que no confies. Lo que mencionas de que hay gente que tienen coches que aun están sin averia es pura coincidencia y todo llegará ya que son averias por mala calidad. A la vista esta que la marca ha abierto campañas.

Con respecto a mis aportaciones desde 2007, simplemente no me dedico a ésto, tengo un trabajo al que atender. Pero fijandome mas o menos en los usuarios pueden tener unos 50 post de aprox 2007. Aqui desde luego entra gente de todos sitios y viendo que tu desde diciembre 2009 tienes 976 mucho me huele a mi que seas posiblemente un comercial de VW y te dediques a ello, posiblemente por ello intentas abarratar todos los argumentos que se exponen.

A ver que en éste foro ya estan organizando una denuncia en conjunto por medio de FACUA. Eso no lo he organizado yo, por lo que tiene que haber mucha mas gente hablando de forma negativa de su coche, ¿será porque han sufrido malas experiencias...? No vengas ahora con el cuentecito que hay millones de usuarios contentos.

Posiblemente haya muchos clientes contentos, pero cabe la duda que mañana lo sean como me paso a mi....tan pronto se fastidie la primera pieza y no se resuelva correctamente tienes un usuario insatisfecho.

Si te fijas bien en mi post, estoy hablando del motor BKP, de otros no hablo porque los desconozco y no he tenido experiencias con ellos. Al igual te hago mención que también hay muchas quejas de los demás motores de VW en la red... y los common rail...así que por algo será.

No obstante cada cual es libre de hacer lo que crea conveniente, por lo menos yo cuando adquiri mi coche hubiese hubiese agradecido unos comentarios similares. Sinceramente me hubiese pensado muy mucho la compra y con ello posiblemente muchos problemas. Es sencillamente por ello por lo que le he aconsejado que se informe previamente o obte por otra marca.

Como he dicho cada cual es dueño de su dinero y puede hacer lo que más le plazca, es simplemente un consejo, no se trata de acojonar a nadie y por el otro lado...si al final se alegra....de no haberle comprado?....¿que?

Así que Soykaken, piensatelo bien, estudia todas las quejas que encuentres y valora antes de realizar una compra a lo liguero.

Con respecto al precio, incluso si te vas a un concesionario VW no oficial como hice yo en su día que lo compre en Roditer VW, me bajaron el precio incluso por debajo del recibido de la M-40. Así que informate y apretales si te decides por la compra. Ponte alli con el dinero (mas ahora que estan pelados y no tienen un duro) y exigeles, pon el dinero en la mesa. Creeme que te sigue bajando el precio lo que tu le digas.

Estrujales cuanto mas puedas, que como se te averíe posteriormente te sangran ellos a ti....

Suerte con la decision.

Saludos

Juan

soykaken
28/07/2011, 22:12
Hola,
Se me están generando muchas dudas con estos comentarios a favor y en contra.
Tengo un coche con más de 200.000 km y en averias en 12 años, habré gastado 900 €.
Lo demás el mantenimiento mínimo mínimo.
Aquí cuando alguien dice que "120.000 km y sin problemas", joder yo con los que os cuento que tengo y nada de nada.
Me estoy acojonando.
Darme más opiniones y experiencias.
Muchas gracias.

Juanma1984
28/07/2011, 22:47
los nuevos motores CR no tienen absolutamente nada que ver con los antiguos BKP y similares. yo tengo un passat 3c CR y solo puedo hablar maravillas. nada que ver con los anteriores. cierto es que apenas llevo 70.000km pero de momento parece que estan saliendo muchisimo mejor que los anteriores

Soleneo
28/07/2011, 22:48
Hola soykaken, a mi me paso lo mismo que a ti. Tenia un megane, 420.000km, solo le cambie la bomba del agua. Me gustaba mucho el passat pero estos foros me disuadían de su compra. Miraba otros coches pero siempre tenia este en mente. Tienes que comprar lo que te guste, al final o te sale bueno o malo, una marca u otra, cualquiera te puede dar problemas, pero vuelvo a decir, compra el que te guste y que quedes contento con la compra. En mi caso puede ser algo distinto porque yo lo compre de segunda mano, tengo garantia de un año y si no estoy contento o me sale mal, pues lo vendo cuando se me acabe la garantia. Por ahora llevo tres meses con el y 10.000km y estoy encantadisimo, el coche es una pasada y merece la pena. Pues eso, unos te dirán una cosa y otros otra, al final eres tu quien tiene que decidirse. Espero que te salga bien y disfrutes con tu nuevo bugati, saludos.

juan2069
29/07/2011, 18:06
Hola soykaken,

Mira como se estaban generando muchas discusiones en el post que inicié sobre mi VW Passta (BKP, 2.0, 140cv, NO HABLO DE OTROS MODELOS), he solicitado el cierre del post.

No es mi intención de estar discutiendo con nadie del foro y como dije tambien en mi post, pido disculpas si alguien se sentió ofendido.

Mi intención ha sido simplemente aclarar la situación de mi vehiculo y si otros afectados desean unirse a una demanda en común ya que de forma individual es como David contra Goliath.

Bueno he intentado ayudar, no malmeter contra marca ni nada, he intentado ayudar a otras personas que conozcan antemano las averias de éste coche. Yo no las conocía, por ello lo compre.

Suerte a todos

Saludos
Juan

soykaken
30/07/2011, 08:53
Hola,
Toma nota de todos los comentarios.
Sobre mi inicio del post, veis una buena oferta lo dicho por mi ?
Saludos y gracias a todos.

soykaken
05/08/2011, 20:39
Hola,
Acabo de cerrar la compra y parece que con una entrega inminente.
Os pondré fotos.
Un saludo.