PDA

Ver versión completa : Brazos suspensión-dirección , rótulas Passat 3BG... opciones??



Naranjito79
27/07/2011, 23:34
Buenas, me presento, acabo de comprar un Passat TDI 130 4Motion Variant y una de las cosas q quiero hacerle, lo primero para ponerlo a mi gusto, es ponerle unos Bilstein , los de vástago gordo ya q el coche es bastante barca y además creo q son los de serie... pero como se q este modelo padece bastante de rótulas, brazos de suspensión, dirección etc...y hay q desmontar y alinear de todas formas y como alguna tiene holgura ya y suena, ponerle el kit completo de brazos y rótulas... aquí vienen mis dudas...

Hay por ahí en ebay , segundamano etc bastantes anuncios con precios en torno a 200e de todo el kit, pero por aquí soléis desaconsejarlos.... ya q son peores q los de origen supuestamente... alguno los tiene y le van bien??

Los Meyle he preguntado precio y sale el kit entero por unos 600e q me parece una pasada por muy buenos q sean....

Qué otras opciones hay??
He leido por aquí algo de recambios Freyre, pero no se ni quién es, ni donde está, ni cual es su tfno, ni si tiene web... no encuentro nada...