PDA

Ver versión completa : Problemon



riubce
30/07/2011, 09:42
Hola,tengo un passat,año 2002,tdi,bueno resulta que tengo dos niñas pequeñas y tengo puestas las puertas de atras para que ellas no puedan abrirlas,pues la derecha no puedo abrirla ,cuando activas la seguridad de los peques la palanca interior no hace nada verdad?pues ahora sube el pestillo de la puerta pero deja abrirla,ni por dentro ni por fuera,y claro tampo puedo desmontarla porque no puedo abrirla,no se si os a pasado alguno esto,un saludo a todos.

antxonc
30/07/2011, 10:09
Buenas, a mi no me ha ocurrido. Lo siento

fifi
30/07/2011, 20:44
A mí me pasó con el coche viejo, tira de la manilla mientras golpeas en la zona más cercana a la cerradura, golpea con fuerza con la palma de la mano y puede que se habra a los segundos o estes así algún que otro minuto; de la misma vete dandole al mando del cierre, abre y cierra consecutivamente, al final se consigue no tienes otra alternativa, se suelen rajar los puntos de soldadura de estaño del cierre y tienes que andar como yo te he dicho hasta que se le ocurra hacer contacto en algún momento; a mí la primera vez estuve ni lo sé el tiempo y de segundas fue cosa de un minuto,