PDA

Ver versión completa : fallo en llave de luces? quizas es de la centralita?



pedropassat
04/08/2011, 03:01
hola a todos, soy pedro de cadiz y soy nuevo en el foro, tengo una serie de problemas con mi passat, podria decirse que chuminas, pero a ver si puedo solucionarlas con vuestra ayuda, es el passat higline 1'9 tdi año 2004 y un dia sin venir a cuento, las luces de los relojes y todo el interior en general se apagaron a pesar de seguir encendidas las de fuera, el caso es que de repente al par de dias se encendieron un ratito y pasaron meses hasta que se volvieron a encender, se encendieron un par de dias y paso un año hasta que se encendieron de nuevo, y ya se han quedado encendidas (aunque de vez en cuando parpadean un instante) se que leyendolo suena a dejadez, pero no ha sido dejadez sino la crisis cebandose en mi economia, el caso es que las luces antnieblas delanteras se encendieron tambien sin venir a cuento, lo cual me hizo gracia, luces diurnas gratis, :aplausos: pero a posteriori se encendieron tambien las traseras, a pesar de tenerlas apagadas, claro la cosa ya no hacia gracia, quite el fusible de momento que regula tanto antinieblas delantero como trasero y me entro el acojone de que en mitad de la noche conduciendo a casa por una carretera oscura las luces se me apagasen porque si, y aprobechando que iba a la casa a pasar la revision le comente por encima la situacion al mecanico, al meterle el pincho me dijo que no le salia ningun error y que debbia de ser que la llave de luces esta estropeada y que la pieza son creo recordar que 80, pero no me da garantias de que sea eso y si se lo cambio por la cara no me devuelven el dinero :mad: por lo que he pensado probarle la de otro passat que si funcione bien antes de gastarme el dinero 8) pero lo estoy retrasando porque en caso de que no sea eso, no tengo ni p... de que puede ser a alguno os a pasado? por cierto tambien, de vez en cuando, generalmente aunque no necesariamente despues de usar el intermitente, se escucha el tic tac tic tac del intermitente aunque ya no este en uso (las luces del intermitente van como tienen que ir es solo el ruidito del testigo, esto es lo que me hace pensar que sea fallo de centralita, ya que no comparten llave, ¿alguien tiene una remota idea de que le pasa al passat? esta poseido? por cierto estas situaciones no se deben al equipo de musica, ya que es endeblito y pasa sin tenerlo conectado, muchas gracias a todos y perdon por el tocho