PDA

Ver versión completa : Saludos, me presento



albir
08/08/2011, 05:28
Despues de mucho leer en vuestro foro, os saludo y agradezco a todos tanto conocimiento y dedicación. Yo soy Enrique, de un pueblo de la provincia de Alicante, y mi coche es un Passat Tdi 110 del 98, con motor AFN. Como la mayoria, encantado con mi coche y mimandolo todo lo que se puede. Aprovechando lo que aportais aqui entre todos, he conseguido recuperarle caballos al coche al descubrir un tubo de vacio suelto, y limpiando la EGR con el manido KH7 y una vaporeto, (en eso creo que he innovado). Ya os digo que funciona. Ahora ando detras de cambiar ruedas y pasar de llanta 15 a 16, pero como en todo, surgen dudas con las 17, pero pienso que no son para mi, no prima la estetica en mi. Prefiero discreción. Ya veremos. En fin, daos por saludados y agradezco vuestro trabajo aquí en el foro. Salud para todos.

Jorpas
08/08/2011, 23:31
Pues bienvenido al foro compañero.

Muy innovador lo del vaporeto. Da miedo solo oirlo, pero si tu estas convencido será buena idea. Podrias contarlo con mas detalle.

Y unas fotillos del coche para admirarlo siempre se agradecen.

albir
09/08/2011, 03:25
Gracias Jorpas. Lo de la vaporeto, no es mas que vapor de agua a presion, la presion no es mucha, pero la temperatura del vapor ablanda y arrastra que da gusto, ademas como no tienes que frotar no hay desgaste de ningun tipo, y llega a cualquier rincon. Ha tener en cuenta que donde le des, coje temperatura, asi que en metal necesitas unos segundos para soltar la roña, y en plasticos no lo dejaria mucho por si las moscas.
La vaporeto se la pides a la parienta o a quien la tenga, y entre los accesorios tiene una lanza a modo de los autolavado de coches, con boquilla fina que dispara el vapor muy concentrado. La mia es una eco pro 6000 de Polti, tiene calderin de gran capacidad y sale con bastante presion. Desmonté la EGR y la dejó como nueva. Lastima que ya esta montado, si no verias en foto como brilla por dentro.