PDA

Ver versión completa : Experiencia primera revisión



s41rga
09/08/2011, 13:15
Bueno he ido a pasar la primera revisión del coche, con 22177km. Podría haberla estirado más, pero bueno no quería apurar tanto y ya aprovechaba y comentaba unas cuantas cositas en garantía. Me ha costado 215€, en Avisa Sevilla y os cuento mi experiencia.

Sobre la revisión ningún problema, además me han rellenado y revisado todos los niveles sin costes alguno, ahora para el tema de garantía... 3 semanas señores, y he tenido que ir dos veces para ver que ocurría.

Mi lista de ruidos y quejas:

- Ruido clinc en la rueda, me han cambiado el rodamiento y sin problema.
- Ruido cuadro, me han cambiado el embellecedor frontal, no sin quejarme dos veces y haberlo colocado mal el nuevo una vez.
- Ruido aire ventana, me han recolocado la goma y todo perfecto.
- Ruido guantera conductor, me han dicho que la han ajustado, de todos modos en verano no sonaba.
- Tirones en frío, me han dicho que me han actualizado la centralita... lo tengo que probar aún, el caso es que me resulta raro que no me hayan machacado las moficaciones que tenía yo hecho con el vagcom.
- Ahora viene lo mejor. Ruido en la columna del cinturón... pues según ellos el ruido venía de la puerta trasera del cable que va al tirador... no es cierto, sabía perfectamente de donde venía el ruido, el caso es que como estaba ya desmontada, pues bueno le dije que a ver que hacían. Dos semanas para cambiarme el cable, puerta desmontada por completo, tirador incluido... En fin que no me lo expicaba. Encima no me lo han cambiado porque no conseguían el repuesto, un desastre. Cuando llego ya por fin me tenían mal colocado el tirador, otra vez para adentro.

Decir que me han atendido bien y que el trato en todo momento ha sido cordial y educado, pero he tenido que ir dos veces para ver que pasaba y que el jefe taller se montara conmigo para demostrarle algunas cosas, sin embargo pienso que el personal a su cargo es dificiente y no pone cuidado con lo que hace.

También decir que me han dejado el coche por dentro como una pocilga, pero prefiero limpiarlo yo y no quejarme porque viendo lo manazas que son, mejor que no.

Esta ha sido mi experiencia. Trato fenomenal, pero nada detallistas y con una mano de obra muy deficiente.

Raffa
09/08/2011, 13:30
Vamos un odisea.
Lo que puedo confirmarte es que son todos unos chapuzas de primera categoria.
que tan han cambiado ? el aceite, il filtro aceite y de polen??

DJ-Livi
09/08/2011, 14:08
Pues macho yo tendré suerte por que siempre que estado en el conce para alguna revisión o ñapa, el trato a sido perfecto y muy cordial. Además estoy muy satisfecho con las diferentes cosas que se han hecho en el coche allí, y para rematar la faena siempre me lo han entregado limpio como los chorros del oro tanto por dentro como por fuera. La verdad es que mientras la cosa siga así mi coche no pisa otro taller que no sea el oficial.

Salu2.

s41rga
09/08/2011, 18:13
Me han cambiado filtro de aire, de aceite, de polen y el aceite y revisión de todos los niveles.

A nivel de revisión estoy conenteo y el trato también bien, pero las ñapas, muy mal en general, sobre todo muy poco cuido. El coche no lo limpiaron por fuera porque yo se lo pedí porque tienen máquinas de las que arañan, pero por dentro... joe, puedo sembrar papas si me lo propongo.

lolote
09/08/2011, 21:47
patatas jajajajaja si que son marranetes ¿si que te hace ruidos e coche y eso que no tiene mucho tiempo? un saludo.

Nocharleschaplin
09/08/2011, 21:56
wenas s41rga! bueno le pondremos un 5, no??? jeje
A mi en Timsa (Córdoba) tuvieron bastante buen trato, me costo 175 € creo recordar. No percibí ruidos extraños ni vi nada raro en el coche. A parte de eso todo el aceite que sobro del cambio me lo dieron y me hicieron dto tambien en el aceite y filtros. La verdad que trato fenomenal y además me limpiaron el coche por dentro y por fuera...se quedo como el jaspe (para quien no sepa lo que es jaspe, vamos, que me lo dejaron extremadamente limpio y es la primera vez que en un taller no me roban chicles, caramelos y tabaco... jeje

1 saludo y suerte!

DJ-Livi
10/08/2011, 09:20
Es verdad!!! aún recuerdo mi primera revisión en el conce oficial de Seat cuando tenía mi Leon, me mangaron las gafas de sol los muy desgraciados, por supuesto ni que decir tiene que me las pagaron...

Raffa
10/08/2011, 10:56
Me han cambiado filtro de aire, de aceite, de polen y el aceite y revisión de todos los niveles.

A nivel de revisión estoy conenteo y el trato también bien, pero las ñapas, muy mal en general, sobre todo muy poco cuido. El coche no lo limpiaron por fuera porque yo se lo pedí porque tienen máquinas de las que arañan, pero por dentro... joe, puedo sembrar papas si me lo propongo.

Bueno a ti por lo meno cambiaron el filtro de aire a mi me comentaron que no hacia falta ( pero dudo que se molestaran ad averiguarlo)

kabesita
10/08/2011, 21:39
Hola s41rga yo lo compré en Avisa Sevilla y el trato en la copra fue tremendamente perfecto. Espero que sea igual en la primera revisión, pero viendo lo que te pasó a ti, creo que no va a ser igual. Has preguntado precios para la revisión en algún otro concesionario, en Sevilla? Es que hay un concesionario nuevo en el polígono empresarial Torneo, justo al lado del Mercadona, que es nuevo y no se si se pudiera hacer allí. Gracias.

paguana
10/08/2011, 21:48
Me han cambiado filtro de aire, de aceite, de polen y el aceite y revisión de todos los niveles.

A nivel de revisión estoy conenteo y el trato también bien, pero las ñapas, muy mal en general, sobre todo muy poco cuido. El coche no lo limpiaron por fuera porque yo se lo pedí porque tienen máquinas de las que arañan, pero por dentro... joe, puedo sembrar papas si me lo propongo.

joder compi, pues valla con los de avisa, me imagino tu cara cuando lo viste sabiendo como tienes tu coche siempre de limpio.Sobre el precio de la revision no me parece caro, comparado con otros precios que se hablan por aqui de 270 y 290 €.


Hola s41rga yo lo compré en Avisa Sevilla y el trato en la copra fue tremendamente perfecto. Espero que sea igual en la primera revisión, pero viendo lo que te pasó a ti, creo que no va a ser igual. Has preguntado precios para la revisión en algún otro concesionario, en Sevilla? Es que hay un concesionario nuevo en el polígono empresarial Torneo, justo al lado del Mercadona, que es nuevo y no se si se pudiera hacer allí. Gracias.

Hola cabesita, estas muy perdido, no se te ve el pelo mucho por aqui, para la proxima KDD espero que no faltes.Sobre lo de la revision, la puedes pasar en el conse que te de la gana siempre y cuando sea oficial de VW y te sellen el libro de mantenimiento con el sello de VW.

s41rga
11/08/2011, 09:23
Hola s41rga yo lo compré en Avisa Sevilla y el trato en la copra fue tremendamente perfecto. Espero que sea igual en la primera revisión, pero viendo lo que te pasó a ti, creo que no va a ser igual. Has preguntado precios para la revisión en algún otro concesionario, en Sevilla? Es que hay un concesionario nuevo en el polígono empresarial Torneo, justo al lado del Mercadona, que es nuevo y no se si se pudiera hacer allí. Gracias.

Llamé a Sevilla Wagen, RioMovil (está en nuevo torneo y en camas y son los mismos precios) y una que hay en el aljarafe que no recuerdo el nombre, en el polígono pisa y la más barata en Avisa.

Insisto en que el trato en todo momento fue muy educado y atento, no puedo poner una pega en ese aspecto, pero el personal a su cargo me parece que va al salir y así no se pueden hacer las cosa porque quedan mal.

Paguana, el coche este finde va sufrir un lavado de campeonato tanto por dentro como por fuera, así que se va quedar nikel jejejeje.

Por otro lado decir que parece que el tema de los tirones se ha solucionado, lo he forzado varias veces y cero tirones. Así que pasan del aprobado raspado al bien, así que mi nota un 6 y sino hubiera pasado lo de la puerta incluso mejor nota, porque la verdad que parece que lo han arreglado todo.