PDA

Ver versión completa : Taller de confianza Vilagarcia



Alfonso
09/08/2011, 17:54
Hola, saludos a todos los foreros.
tengo que hacer una revisión al viejete, que ya tiene 9 años y renquea. La duda es la siguiente, estoy este mes en Vilagarcía y, aunque conozco algún taller, no tengo la confianza suficiente en ellos (será que soy muy desconfiado?? malditos engañadores). Quiero revisar un par de cosillas, de motor: -estando al ralentí o, sobre todo en marcha por ciudad, se aprecia un aumento de la temperatura muy alto en el colector de salida de los gases de escape. al ralentí llega a apreciarse la aparición de un humillo. además, huele como a plástico recalentado, incluso en el interior del coche. No se si se trata de un problema de que pasan gases de escape (combustión sin finalizar) al colector, por fallo de valvula, que esté fuera de punto, etc. a esto se le une que el consumo aumentó ligeramente y que en las cuestas arriba y a bajas rpm el coche está perezoso.
para ver esto, necesitaría un taller que supuese mirar bien estas cosas. puede parecer una tontería, pero algunos que he visitado no parecían serios para hacer este diagnostico.
Se aceptan sugerencias tanto de talleres como de posibles causas de estos sintomas. un saludo y gracias