PDA

Ver versión completa : Problema con rejillas de los antiniebla: se mueven



Jorpas
10/08/2011, 13:57
Tengo un problemas con las rejillas en las que van instaladas los faros antinieblas, en especial con la izquierda.

El faron antiniebla izquierdo se llenó de condensación. El concesionario me lo cambio sin ningún problema, pero me he dado cuenta de que esa rejilla se mueve. No mucho, porque va sujeta con un tornillo, pero tiene una holgura mas que evidente (se mueve unos milimetros adelante y a tras si se tira con la mano, y sin mucha fuerza). El concesionario me dice que es normal, pero he probado otros Passat iguales y casi no se mueven nada (si algún día veis al alguien tirando un poquito de la rejilla de vuestro coche no le ataqueis sin preguntar, que lo mismo soy yo :silbar:)

¿Os pasa esto a alguno? ¿Sabeis de que puede ser y como corregirlo?. No creo que sea grave, pero me molesta.

paguana
10/08/2011, 21:39
Por curiosidad acabo de mirar los mios y no se mueven nada, para corregirlo podrias intentar quitar la rejilla y meterle detrás algo como un pequeño trozo de goma espuma y volver a colocar la rejilla así no debería de moverse mas, si solo son unos pequeños milímetros como dices, con eso seria suficiente. Si no llevalo a la casa y dile que no es normal que se mueva, que otros que miraste no se mueven y si hay en el taller alguno como el tuyo haz que lo toquen y comprueben ellos mismos que no es normal que se muevan.

Jorpas
19/08/2011, 23:45
Gracias por la idea. Eso mismo es lo que he pensado yo, pero antes me gustaria saber porque pasa.... No lo veo normal.

He mirado unos cuantos coches, y o no se mueven nada o se mueven muy poquito.

En la primera revisión (por supuesto en garantia) pedí que lo miraran, pero dijeron que era normal (vaya cara que tienen....).

Ya os contaré

JaviGti
20/08/2011, 07:21
Tengo un problemas con las rejillas en las que van instaladas los faros antinieblas, en especial con la izquierda.

El faron antiniebla izquierdo se llenó de condensación. El concesionario me lo cambio sin ningún problema, pero me he dado cuenta de que esa rejilla se mueve. No mucho, porque va sujeta con un tornillo, pero tiene una holgura mas que evidente (se mueve unos milimetros adelante y a tras si se tira con la mano, y sin mucha fuerza). El concesionario me dice que es normal, pero he probado otros Passat iguales y casi no se mueven nada (si algún día veis al alguien tirando un poquito de la rejilla de vuestro coche no le ataqueis sin preguntar, que lo mismo soy yo :silbar:)

¿Os pasa esto a alguno? ¿Sabeis de que puede ser y como corregirlo?. No creo que sea grave, pero me molesta.

A mi me pasa lo mismo desde que compré el coche, nunca le he dado importancia porque al ir sujeto no se va a quitar.

Un saludo

alsamora
20/08/2011, 17:08
yo,tanbien tengo el mismo problema con la regilla,es una pestaña que hay al otro lado que hace palanca,por lo visto la mia estara partida o ago por que se me mueve basante a ver si la miro cuando tenga un rato.

lopezv
23/08/2011, 11:04
Las rejillas del mio tambien se mueven un poco, desde siempre, ya que nunca he tenido
golpes ni las he tocado para nada.
Ne le he dado mayor importancia.