PDA

Ver versión completa : Cable OBDII



Javier
11/10/2004, 13:06
Berto, como no veo una sección dedicada al VAG-COM o similar, pongo aquí este post (muévelo si procede donde tú creas).

Es referente aun hilo que se abrió en el ClubVWGolf, donde Passateros tenían problemas con el cable comprado en Vigo. Tú mismo respondiste dando los pines adecuados del conector. El hilo completo está en:
http://www.clubvwgolf.com/phpBB2/viewtopic.php?p=84328#84328

Bien, pues he mirado el mío está conectado (ya respondo en el otro foro), el hilo rojo en 5, el blanco a 7, el verde a 14 y 15 (están unidas las 2 patillas), y el naranja a 16. Aún así el mío comunica con mi Passat TDI 130 CV.

También he visto, buscando por la red, otro esquema (parece que más completo) de la interface OBDII, donde:

----Serie--------------------OBDII----------
----- 1 ----------------------- 5 ----- Masa señal
----- 2 ----------------------- 4 ----- Masa chasis
----- 3 ----------------------- 6 ----- CAN Alto J-2284
----- 4 ----------------------- 7 ----- ISO 9141-2 Línea K
----- 5 ----------------------- 14----- CAN Bajo J-2284
----- 6 ----------------------- 10----- J1850 Bus-
----- 7 ----------------------- 2 -----J1850 Bus+
----- 8 ----------------------- 15-----ISO 9141-2 Línea L
----- 9 ----------------------- 16-----Positivo Batería

¿Cómo es posible que a mí me funcione, y a otros no?

Saludos.

ragecla
11/10/2004, 15:20
Hola javier,

yo creo que la cuestión es que en los modelos nuevos el chasis debe estar en algún momento unido o es punto de referencia de las señal.. porque sino ?

Saludos

posyomismo
11/10/2004, 15:20
pues sera magia el mio con el pin en el 5 no lo reconocia y sin embargo lo cambie al 4 y ahora consigo que lo reconozca, cosas de la electronica

Javier
11/10/2004, 21:29
Creo que lo que ocurre es que los dos teneis el mismo coche, ¿no?
Por el otro foro hablabais del 115 CV, creo.
De todas formas es raro, eso que en unos coches funcione y otros no. A ver si Berto sabe algo más de las conexiones (ya os digo que el mío une la patilla 14 y 15, ¿el vuestro, no?)

Si no os importa (ya lo he propuesto en el foro general), adjuntad los datos de vuestro coche en la firma, así sabremos de un vistazo del modelo que hablamos.
Saludos.

posyomismo
11/10/2004, 22:04
en el mio estan todos los cables segun el diagrama que circulaba por ahi salvo que el cable rojo en vez de al 4 iva al 5

PAZ
18/10/2004, 14:58
Hola a todos. Este es mi primer mensaje.

Yo tengo un Passat TDI 115 CV de Junio del 99. Creo que las siglas de motor son AJM. Acabado Trendline. Lo compré con Tempomat (así que este ya no se lo puedo poner).

Bueno, hechas las presentaciones.... tengo una duda. Quiero comprarme el cable de Satvigo y no sé si es que en este coche no funciona o es que a algunos les ha venido mal soldado un pin o qué es lo que pasa.

¿Podeis sacarme de la duda?

Muchas gracias.
R.A.S.

berto
19/10/2004, 16:04
hola, ya te dí la bienvenida "personalmente"

yo entiendo q el cable satvigo funcionará, pero es probable q haya q hacerle alguna pequeña modificación...

a ver si javier o posyomismo te lo dicen más claramente q son los q han enredado, y diría ragecla, pero lo q pasa q sé q se acaba de ir de vacaciones..

posyomismo
19/10/2004, 19:20
hola R.A.S pues como te dice berto,al parecer por motivos de duendes el cable va con todos los coches del grupo VAG menos con el nuestro, pero soltando la patilla del cable rojo que viene soldada en el pin 5 pasandola al cuatro.... si funciona o sea que si es por eso pillatelo .
otra cosa el cable es de puerto com y los portatiles modernos no traen puerto, y hay que conectarlo atraves de un adaptador a usb o pcmcia y al parecer da bastantes problemas de conexion(a mi me conecta en algunas secciones del vag y en otas no) o sea que tu decides, pregunta dudas que se te respondera en lo que se pueda.

PAZ
19/10/2004, 20:38
Muy bien, resueltas mis dudas.

Ahora bien, no sabeis donde os habeis metido... yo con cable.... sin tener ni idea.... me parece a mí que en vez de trastear... esto me va a costar alguna cerveza.... no sé.

posyomismo
19/10/2004, 22:36
jajajaja tu no tienes problemas....estais todos concentrados en madrid ya sabes algun sobornillo........... y todo solucionado.

ragecla
25/10/2004, 00:30
Hola a todos,

he vuelto y veo que ya esta las dudas solucionadas, respecto al problema del Pin 5 y 4..

RAS, Bienvenido y nada a trastear con el cable.

topydai
27/10/2004, 18:04
Hola chicos, es mi primer dia, podriais decirme exactamente que se podria hacer con el cable en cuestion y donde se puede adquirir, Gracias.....

berto
27/10/2004, 19:07
con ese cable, q la gente suele comprar en www.satvigo.com , eso sí, en el passat necesita por lo visto las modificaciones que comentan, con el software adecuado se puede acceder a los módulos del coche para leer los errores y otros datos que da el coche en tiempo real, parecido a lo que pueden hacer en un concesionario oficial

topydai
27/10/2004, 19:25
Ok, gracias Berto, echare un vistazo y si no es muy caro, lo comprare como nunca se sabe.....Gracias........

PAZ
03/11/2004, 10:15
Mañana me llega mi cable, por fin!!!!

Ahora preparaos ..............

PAZ
04/11/2004, 21:59
Bueno pues era inevitable y me llegó el cable... así que lo 1º que tocaba era desmontarlo. Como vereis, creo, que el cable famoso que daba los problemas me viene soldado en el pin 4, o eso creo repito.

Pero como hay que amortizar la cámara, pues unas ilustres ilustraciones....

http://img130.exs.cx/img130/4658/VAG-COM-02.jpg

http://img130.exs.cx/img130/1395/VAG-COM-03.jpg


Por cierto el cable me viene con un calcetín!!!! :P

.

ignfa
04/11/2004, 23:17
Jojojo..., R.A.S., jeje, enhorabuena por la tan esperada llegada jejeje..

Una cosilla..., alguno de los k aun tiene modem, k aun hay alguno..., te va a matar por las fotos jejeje, lo suyo es postearlas a 640*480, para k no ocupen tanto, date cuenta de k este post solo en fotos ocupa casi un mega y medio.... jeje..., mas k nada por los users con modem :D

Saludetes!!

berto
04/11/2004, 23:26
te las hemos reducido pq era un poco espesas :)
sino, por no reducirlas, piensa en poner esos links q son "thumbnails" para forums, que salen pequeñas aquí, y luego se amplían si pinchas... como esta..

http://img27.exs.cx/img27/7089/iscorcaamericano.th.jpg (http://img27.exs.cx/my.php?loc=img27&image=iscorcaamericano.jpg)

PAZ
05/11/2004, 07:54
¿Cómo se hace eso de poner como thumbnails?

Je, Je, y eso que las hago a poca resolución !!!!

PAZ
05/11/2004, 07:56
Ya lo he encontrado, perdonadme por el peso de las fotos.

Hoy mismo se ponen a régimen las muy desgraciadas !!!!!

Javier
05/11/2004, 09:16
R.A.S., creo que te confundes.
Tu cable, al igual que el mío, parece tener el hilo rojo al pin 5, el blanco al 7, el verde a 14-15 (no se distingue bien si hay un puente soldado entre ambas), y el naranja a 16.

Compruébalo, porque en las fotos no se ve claro.

De todas formas, ¿lo has probado?

Saludos.

PAZ
05/11/2004, 09:20
No, estoy esperando a la kdd madrileña del día 13 para que me enseñen a usarlo por que yo soy algo torpe...

PAZ
05/11/2004, 09:28
Vale ya me he dado cuenta de mi error. Esta viendo un dibujo que puso BERTO y yo creia que los pines estaban puestos como si miráramos el conector desde la parte de fuera y no desde el interior. Craso error.

http://img112.exs.cx/img112/9171/DLC_Pinout.gif

Parece que están en el 5-7 y en los 14-16.

Perdonad la torpeza...

El que quiera le hago algún brico en su coche.... :silvar: :silvar: :silvar:

Javier
05/11/2004, 10:39
OK.
¿Puedes comprobar si el verde esta sólo unido al 14?
En el mío las patillas 14 y 15 están soldadas (unidas).

Saludos.

PAZ
05/11/2004, 11:22
Cuando llegue a casa lo compruebo y lo posteo. Pero se supone que está bien así, ¿no? A ver si Ragecla me dice algo.

topydai
06/11/2004, 19:40
Hola chicos, a mi tambien me ha llegado mi cable, aunque soy de Madrid no podre asistir a la kedada porque me toca trabajar, pero espero que tomeis buenos apuntes y me los podais enviar mediante mp o via e-mail topydai@yahoo.es . Por otro lado mi passat es un TDI130´03, creeis que tendria que hacer alguna modificacion al cable o no seria necesaria, Javier creo que tu Passat es como el mio no?, donde se conecta el cable exactamente....?

PAZ
06/11/2004, 20:08
Yo si puedo haré algunas fotillos y las colgaré. PROMETO REDUCIRLAS.

topydai
06/11/2004, 20:50
Ok, muchas gracias lo interesante seria que todo estubiera en un post pero no se si podran poner ese tipo de post en el foro, por el hecho de "manipular" la centralita o lo que sea, por eso comentaba lo del mp o e-mail, Gracias de nuevo ati y a todos.........

Javier
06/11/2004, 22:05
Hola topydai.
Efectivamente, el mío es un 130 CV y el cable me funciona tal como venía (con las conexiones como ya he descrito).
Precísamente, abrí este hilo para intentar aclarar si todos los cables de esta procedencia iban cableados igual, y el por qué de que a unos le funcione y a otros no. Bueno, pues después de 2 páginas de respuestas, yo aún no lo tengo nada claro.
En cuanto al conector..., búscalo debajo de la columna de dirección (agáchate hasta el nivel de los pedales y mira hacia arriba), es un conector de color morado que está embutido en el plástico que recubre esa zona.

Un saludo.


x R.A.S:

Cuando llegue a casa lo compruebo y lo posteo. Pero se supone que está bien así, ¿no? A ver si Ragecla me dice algo.

No te olvides de decirme lo de las patillas 14 y 15

berto
07/11/2004, 02:31
..fotillos y las colgaré. PROMETO REDUCIRLAS.

:risas: eso, para wallpapers otras cosas más adecuadas

PAZ
07/11/2004, 09:17
Javier, efectivamente las patillas 14-15 están soldadas y hasta ellas va el cable verde.

Saludos.

Javier
07/11/2004, 12:03
Bueno, ya tenemos 2 idénticos; otra cosa es que te funcione. Esperemos a tus pruebas.
¿Alguno sabe el por qué de unir las patillas 14 y 15?, es que me tiene mosqueado. Y si hay más cables así, me gustaría saberlo.

Saludos.

PAZ
11/11/2004, 18:16
Hola a todos, pues ya tengo el primer problema. Resulta que no me he podido esperar a la kdd y le he puesto el cable al Passat para hacer algo ycreo que no me lo detecta.

Por favor, echadme una mano.

http://img78.exs.cx/img78/8906/problemavagcom.th.jpg (http://img78.exs.cx/my.php?loc=img78&image=problemavagcom.jpg)

Muchas gracias

posyomismo
11/11/2004, 19:38
¿has probado en todos los puertos?en la imagen lo tienes en el 1 vete cambiando, el mio es en el 4

PAZ
11/11/2004, 19:52
Si, era el cable rojo que estaba mal, como le pasó a Ragecla

Ahora no me deja hacer nada por el tema del registro ¿alguien puede decirme algo?

posyomismo
11/11/2004, 20:05
buscate una version que "funcione"

PAZ
11/11/2004, 20:28
Vale ya está buscada la versión buena. Ahora otra cosa.....

Voy al modulo 46, canal 3 y cambio el valor 0 por 1, le doy SAVE y pasa de mí como de comer.... ¿sabeis por qué?

PAZ
11/11/2004, 21:18
Venga, ¿no hay nadie por ahí que sepa lo que me pasa? ¿por qué no me coje los valores?

posyomismo
11/11/2004, 21:32
no se que decirte,yo lo unico que e echo es instalar el tempomat no he probado mas cosas

PAZ
11/11/2004, 22:02
¿podría ser por el Login Code? Entré con el 12233. Creo haber leido que si se corta la conexión hay que volver a introducir el Login ¿ese Login es correcto?

Vamos animaros,... que si no es ahora, será en la kdd.

topydai
11/11/2004, 22:24
Ya que estamos, que version habria que utilizar heconseguido dos:

vagcom 4040, pero cuando lo abro es una demo y supongo que no se podra hacer nada.

vagcom 2081, no la he instalado porque no se si sera muy antigua

alguna sugerencia???

PAZ
11/11/2004, 22:26
A mí la 404 no me dejaba hacer nada. Estoy usando la 303.

Pero no debo de saber usarla bien... llego hasta poner los valores para lo del cierre, pero no me los guarda y no sé por qué...

topydai
11/11/2004, 23:02
Gracias R.A.S., intentare buscar esa version, de todas maneras seguro que en la KDD te lo solucionan, disfruta tuque puedes, ya me contaras....

PAZ
11/11/2004, 23:07
Gracias R.A.S., intentare buscar esa version, de todas maneras seguro que en la KDD te lo solucionan, disfruta tuque puedes, ya me contaras....

¿no vas a venir? Anímate.

berto
11/11/2004, 23:38
la 404 no funciona con cables que no sean de ross-tech, para entrar al módulo confort y muchos ma´s no hace falta el login, el login es para hacer ciertas cosas concretas solo

y no te hace caso al save puede ser que tu versión no sea del todo funcional, es lo que hacen las demos, supongo que ya sabeis que por foros públicos sólo se puede hablar de comprar versiones de software :silvar:

PAZ
11/11/2004, 23:42
No si a mí me la han prestado. La cosa es saber si tengo que pedir prestada otra. 8)

topydai
12/11/2004, 00:19
¿no vas a venir? Anímate.

Si animao estoy, pero me toca trabajar todo el finde :( ......alguien tiene que levantar el pais :o

Ok, berto, lo siento, donde se puede comprar este tipo de software y cual seria la version que me recomendariais???

berto
12/11/2004, 00:30
para usar el cable genérico creo que hay que tener un software inferior a los 400.. luego trabajad como burros para buscarlo...

topydai
12/11/2004, 00:42
Entonces la 2801, no seria tan anticuado como yo ensaba, verdad?

anllosa
12/11/2004, 00:46
Hola a todos los foreros

Me presento y felicito a todos por el foro que teneis montado.

Bueno, mañana me traen el cable, me podria decir alguien si el vag-com que quiero utilizar ira bien? ...es la version 311.2..

Un saludo a todos

berto
12/11/2004, 00:46
hombre, mejor una 300algo, pero bueno, ten en cuenta q para leer errores y programas de un passat 3B/3BG tampoco vas a notar grandes diferencias, es más de entorno y funcionalidades accesorias como el vagscope y algunas cosillas

PAZ
12/11/2004, 07:57
...luego trabajad como burros para buscarlo...

O como mulas.... :silvar:

PAZ
12/11/2004, 11:57
Una pregunta ¿hay que arrancar el motor para hacer lo de los cierres?

Gracias.

topydai
13/11/2004, 21:45
Venga chicos!!!! :lol: , todavia no habeis vuelto :( , acabo de llegar a casa de currar y estoy impaciente contarme algo :P , si se puede( :oops: berto si me tienes que editar pues me editas :oops: ), sino mandarme e-mail o mp, please algo.....bueno empezare por algo sencillo, que conecto primero el cable al ordenador o al coche, con el coche encendido? :roll: , arrancado? :roll: , con el ordenadr encendido?, primero el coche y luego el ordenador?se puede tener el ordenador encendido a la corriente del coche o es preferible que este funcionando autonomamente con su propia bateria................ :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: GRACIASGRACIASGRACIAS.......... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :pilotar:

PAZ
13/11/2004, 22:12
Topiday, ya he sido capaz de hacerlo. Al final con la 311.2. A ver, a mí con el coche arrancado no me funcionaba, tiene que ser en posición Ignición o como se llame. Arrancas el pc, pones la llave hasta el final, conectas cable... y a hacer cosas. Para poder registrar el programa tiene que estar conectado al coche y funcionando.

No sé ahora mismo que más decirte, si tienes dudas, pregunta que para eso estamos.

Un saludo.

berto
14/11/2004, 01:36
bueno, creo que RAS te ha puesto al día, si tienes más dudas pregunta :)

chicui2001
17/12/2004, 17:26
Bueno, hola a todos y saludos.

Es la primera vez que escribo en el foro, la verdad es que os lei con interes todos vuestros comentarios. Yo pedi ayer el cable a Vigo por internet y hoy estaba en Málaga ¡QUE RAPIDEZ¡. Bueno tengo la duda del ping 4 y 5 del cable y no se si funcionará, ademas tengo que probar las versiones del vag-com a ver como funciona, si tengo problemas ya os pediré consejo.

Bueno yo tengo un passat variant del 2001 de 100 cv y entre otras cosas ademas de trastear con cuidado el software, quiero cambiarle el idioma al ordenador de abordo pues esta en aleman (ya que el coche viene de alli)

Bueno un saludos a todos y hasta pronto.

berto
19/12/2004, 02:00
he mirado mi bandeja de salida y me parece que no has leído la contestación a tu privado que te mandé... mira tu bandeja de mensajes privados en http://www.vagclub.com/forum/privmsg.php?folder=inbox si no estás familiarizado..

sobre lo del cuadro ponía:


no tengo información concreta para los passats actuales, pero sí para el anterior justamente, y es igual q en audis posteriores, así q será igual para el tuyo también..

es ir al módulo de cuadro de instrumentos (17) y allí hacer adaptación (10), e ir al canal 4 e insertar el código 00005 (español) y darle al SAVE..

cuando tengas en marcha un vagcom totalmente funcional, cambias el idioma en un minuto..


ah, y bienvenido!

ignfa
19/12/2004, 11:21
Y ahora una pregunta..., si hacemos lo de los cables para k funcione con el passat...., ¿ seguira funcionando despues de esto con el resto de los modelos????

berto
19/12/2004, 15:03
pues se supone que sí, pq yo ví a ragecla usar el cable con un Golf..

ignfa
19/12/2004, 23:11
a ver si me lo confirman.....

PAZ
22/12/2004, 08:00
Nachete, mi cable tuve que modificarlo para el Passat 115 y después funcionó en el Golf de Miguelito.

Un saludo.

ignfa
22/12/2004, 23:11
Okis, muchas thank R.A.S., entonces lo cambiare, por k solo le funciona en los golfs y el ibiza nuevo, ni en audi, ni en un polo del 99.., no se, probare a cambiar eso a ver si "amplio" la gama de coches jejeje

topydai
29/01/2005, 20:00
Hola chicos despues de mucho tiempo reabro ese post, poque tengo un problemilla que seguro me vais a ayudar a solucionar. No consigo que el vag-com conecte con el coche, he utilizado las versiones 3112 y 2081, entro en Option hago el test del puerto, y todo bien, creo, luego entro en select y cuando eligo el modulo 46, intenta entrar varias veces pero al final da un mensaje que viene a decir que no ha conseguido conectar con el controller (VAG Number, Component, Soft.Coding, Shop#, Extra...etc...etc), sin embargo, si realizo un Auto-Scan si me coge datos de estos campos y me da un relultado de errores, las dos versiones que he probado las he registrado, y he probado con el cable sugun venia de satvigo y cambiando el cable rojo de patilla, necesito vuestra ayuda urgentemente( porque estoy desesperado no por otra cosa), como siempre haceis las KDD los findes que trabajo, pues no puedo acercarme y mira que vivo cerca........ en fin Berto, R.A.S y algun otro, estrujaros un poquito la cabeza que a yo ya no se por donde seguir. Gracias a todos.

berto
30/01/2005, 00:24
hola, a ver, pero entras en otros módulos? en el del motor o instrumentos por ejemplo? eso es un poco extraño, q se conecte por autoscan y no directo.. seguro q estás entrando al mísmo módulo? fíjate en el número de módulo q sale en el autoscan e intenta meterlo sino manualmente en el número de módulo a conectar, es un poco raro lo tuyo y no imagino q será..

PAZ
30/01/2005, 01:10
Hay dos pines del cable que tienen que estar puenteados ¿están correctos? Ahora mismo no recuerdo cuales eran pero seguro que andarán por aquí por el post.

topydai
30/01/2005, 12:46
Hola chicos gracias a los dos, Berto, en la pantalla principal del VAgcom, entro en Auto-Scan, eligo el modelo de coche, le doy a star y me lee todos los errores que pueda haber e los modulos 01,02,03,08, y 15, sino me equivoco, en el 02 no encuentra nada y en el 15 tampoco entra y da una especie de mensaje en la que te dice que nos es posible mirar no se que de los airbags de esta manera, o algo asi..........., go back, vuelvo a la pantalla principal, le doy a select, entra, y cuando le doy a entrar en el modulo 46 ó 35, no he probado con ningun otro, empieza a buscar para llenarlos datos de los campos: VAG Number, Component, Soft.Coding, Shop#, Extra...etc...etc y viene a decirme que no consigue conectar con el controller...retry?, por muchas veces que le diga que si no hace nada mas........¿para cuando la proxima kdd....?

[glow=red:abd685d7ea]Esto no lo entiendo:[/glow:abd685d7ea] [highlight=red:abd685d7ea]"fíjate en el número de módulo q sale en el autoscan e intenta meterlo sino manualmente en el número de módulo a conectar, es un poco raro lo tuyo y no imagino q será.. "[/highlight:abd685d7ea]

R.A.S, los dos pines que estan unidos son el 14 y el 15, si el cable esta correcto incluso como os comente cambie el cable rojo de la patilla 5 a la 4, de las dos maneras me realiza el auto-scan, con el cable rojo en la 4 y en la 5 pero no hay manera de que entre en los modulos....

Esta tarde intentare probar con otro portatil que es lo unico que me falta sino podria ser del cable....no se.....

magf36
31/01/2005, 09:30
Tienes el VAG-COM registrado?
A mi el otro dia me dejó hacer algunas cosas con el vag-com sin registrar, pero en otras me daba errores.

PAZ
31/01/2005, 13:35
Topydai, ¿cómo lo llevas? ¿Te ha funcionado?

topydai
31/01/2005, 16:05
Hola chicos acabo de llegar del curro, despues de comer lo volvere a intentar.

Tienes el VAG-COM registrado?
A mi el otro dia me dejó hacer algunas cosas con el vag-com sin registrar, pero en otras me daba errores.

si magf36, lo he registrado pero nada, ya os contare.....

topydai
31/01/2005, 18:13
Bueno chicos, nada de nada, cero patatero, soy incapaz de que me deje entrar, he probado por lo menos con seis versiones diferentes y nada de nada....con una de las versiones en castellano al configurar el puerto, me dice que el puerto esta ok, luego dice "noseque: encontradas 0, lista" y en tercer lugar "sincronizacion rapida: no"...... luego pensando me acuerdo que cuando me fueron hacer la reprogramacion de la centralita, en primer lugar creo que lo ivan a hacer mediante el puerto del vag-com, pero no pudieron me conto una historia que ahora mismo no recuerdo y me dijo que tenian que hacerlo conectando directamente con la centralita. alguno le sirve de pista para decirme porque no puedo modificar nada?

empanao
24/02/2005, 20:40
Tenemos el cabel de satvigo puerto com con el pin 4 y 5 punteados y el 14 y 15 tambien, otro cable al pin 7 y otro al pin 16. Tenemos un portatil sin puerto infrarojos. La versión 311.2. Un seat Leon del 2002 90cv.

:evil: Y no funciona. :evil:

Hay algun procedimiento?
Conectar los puertos antes de encender el PC o conectarlos despues o quitar algun fusible o ....

Ayuda please

topydai
24/02/2005, 23:08
En teoria yo no podria ayudarte mucho, ya que yo no he conseguido que funcione, pero en principio tenia que venir un cable o al pin 4 o al pin 5, pero no punteando estos dos pin, los unicos pin puenteados son el 14 y 15.

En algunos coches funciona con el cable conectado en el pin 4, en otros con el cable en el pin 5 y en otros como en el mio no funciona de ninguna de las maneras...por ahora, en la proxima quedada ya veremos......

empanao
25/02/2005, 22:18
Sera con el cable en el pin 4 porque lo he puesto en el pin 5 solo y no va.

Sigo con la interface no encontrada.

Forzandolo un poco me ha llegado a decir algo como sesion inestable o algo así. No será que los que tienen que ir suelos son el 14 y el 15?

berto
26/02/2005, 01:33
es muy raro q con autoscan conecte y a secas no.. me refería q si veía módulo 01, en la pantalla de módulos, hay una casilla (direct entry), q metieras en ella el número de módulo y le dieras a GO..

sobre lo de los airbags es normal, dirá skipped, para evitar un posible bug de ciertos módulos de airbag, no entrará salvo q lo marques

no se si lo he dicho aquí, como hay muchos post parecidos, has probado la versión shareware 312? para ver si hace o no efecto..
http://www.ross-tech.net/vag-com/download/4798/Release3112n.exe

empanao
27/02/2005, 13:50
Ala pues ya se han acabado las posibilidades.

Hoy he probado con el cable en el pin4 y tampoco va.

Osea que o el cable esta caput o alguna otra configuración del vagcom o del puerto com del portatil no esta OK.

A satvigo no les puedo reclamar porque el cable esta manipulado asi que que alternativas tengo?

Alguien de Cataluña que tenga su cable y le funcione que me lo diga que me voy pallá y me lo enseñe.

Por cierto dije leon pero es en un Toledo donde he estado haciendo las pruebas.