PDA

Ver versión completa : que es la funcion...............



ivandos
19/12/2005, 21:03
hola a todos



quisiera saber que es la funcion press&drive, que tanto anuncian en los catalogos y es que la verdad, nadie me sabe decir que es, sera una chorrada pero me intriga...



gracias y felices fiestas a todos

Jesusmax
19/12/2005, 21:17
Pues es una chorrada y ademas no del todo cierto. La traduccion literal es "pesionar y conducir". Por tanto fal ta "introducir", ya que toda esa parafernalia se refiere a que en vez de una llave lleva un boton que es el mando para abrir y cerrar el coche, que se introduce en una ranura y se pulsa como un boton. En otras marcas si es realmente "press and Drive" ya que no hay que introducir nada y en el salpicadero tiene el pulsador necesario.

ivandos
19/12/2005, 21:20
muchas gracias jesus , nos vemos por el foro

lazaro.gil
19/12/2005, 21:21
Por cierto, como actua ese pulsador, es como en otras marcas que con solo una pulsacion el coche desblokea bolante y arranca solo o hay que mantenerlo pulsado como si fuera una llave hasta que el coche arranque.

Saludos

Jesusmax
19/12/2005, 21:29
Pues aún no puedo hablar con propiedad, espero que si me equivoco me corrijan los que ya disfrutan del él. Cuando metes el mando en la ranura, tienes que meter el embraghe y luego pulsar hasta que arranque como con la llave. Según creo no existe bloqueo mecánico del volante. Que los afortunados usuarios nos lo aclaren

lazaro.gil
19/12/2005, 21:35
Mas que lo del bokeo me interesa lo de la pulsacion, en renault das un pulso y el hace todo el arranque solo, diferente es que tengas que mantenerlo pulsado tipo camion hasta que este arranque.

jmb
19/12/2005, 21:45
Cuando sacas la "llave", el volante queda bloqueado, y cuando la introduces, se desbloquea. En cuanto al arranque, hay que mantener pulsado hasta que arranca el coche.