PDA

Ver versión completa : Fallo radio CD !!!!!!!!!!!!!!!!!



raulprince
17/08/2011, 23:05
Pues eso mi radio es la RCD 300 y ayer al sacar uno de los 6cds que tenía dentro de repente en el centro salió un mensaje que ponía "error", alguien sabe si se puede solucionar o ha muerto? La radio se sigue escuchando perfectamente.

Gracias por vuestra ayuda.

Raúl

Xameise
18/08/2011, 14:43
Hola: ¿estás seguro de que era un CD y no un DVD? Saludos.

raulprince
18/08/2011, 22:58
Hola: ¿estás seguro de que era un CD y no un DVD? Saludos.

Pues sí, entre otras cosas porque los CD's estaban dentro y los he escuchado muchas veces, fue al sacar uno cuando dio el error........

raulprince
18/08/2011, 22:59
Hola: ¿estás seguro de que era un CD y no un DVD? Saludos.

Pues sí, entre otras cosas porque los CD's estaban dentro y los he escuchado muchas veces, fue al sacar uno cuando dio el error........

fonsi
19/08/2011, 10:02
Pues eso mi radio es la RCD 300 y ayer al sacar uno de los 6cds que tenía dentro de repente en el centro salió un mensaje que ponía "error", alguien sabe si se puede solucionar o ha muerto? La radio se sigue escuchando perfectamente.

Gracias por vuestra ayuda.

Raúl

hola raulprince, no se si tu rcd 300 esta averiado o no, pero si lo estuviera por si te interesa tengo un rcd 500 mp3 con muy poco uso esta practicamente nuevo, si te interesa me mandas un mensaje privado

saludos

lopezv
23/08/2011, 11:15
El rcd que tienes lleva el cargador de 6 cd´s integrado en la radio o es independiente ??
Como supongo que la radio ya no este en garantia, prueba a desmontar y mirar si se ha
quedado bloqueado el rodillo del cargador, con un equipo HI-FI de casa que tenia me pasaba
eso a menudo.

De todas maneras y por si estas interesado, tengo un RCD 310 desmontado de mi coche comprado nuevo
absolutamente impecable por si te interesa, muy bien de precio.

banderas
23/08/2011, 13:47
Prueba en desconectar la bateria y volver a conectar a ver que pasa.

A mi en un opel lo solucionaba asi.

Suerte.

banderas
23/08/2011, 13:48
Prueba en desconectar la bateria y volver a conectar a ver que pasa.

A mi en un opel lo solucionaba asi.

Suerte.

raulprince
25/08/2011, 22:21
Prueba en desconectar la bateria y volver a conectar a ver que pasa.

A mi en un opel lo solucionaba asi.

Suerte.

He probado a quitar el fusible correspondiente, y lo he dejado toda la noche y al día siguiente HA FUNCIONADOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!, parece qeu este coche tiene algunos problemillas electricos de sobrecarga y esta es la solución más manida en muchos casos, gracias a todos.

Joracoma
25/08/2011, 22:29
¿como haces para poner tantas letras en la firma?

lopezv
26/08/2011, 08:35
He probado a quitar el fusible correspondiente, y lo he dejado toda la noche y al día siguiente HA FUNCIONADOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!, parece qeu este coche tiene algunos problemillas electricos de sobrecarga y esta es la solución más manida en muchos casos, gracias a todos.


Pues me alegro ¡¡¡¡

JOSE ARM
20/08/2013, 18:49
He probado a quitar el fusible correspondiente, y lo he dejado toda la noche y al día siguiente HA FUNCIONADOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!, parece qeu este coche tiene algunos problemillas electricos de sobrecarga y esta es la solución más manida en muchos casos, gracias a todos.

A mi no me funcionaba la radio, solo se encendían los botones y se apagaban al rato o parpadeaban pero no se encendía la pantalla y no funcionada ni la radio ni el CD. Lo llevé al concesionario y me dijeron que había que cambiar la radio y que me recomendaba por el precio poner una de segunda mano reparada por VW (unos 500 euros por una radio de segunda mano). He quitado el fusible de la radio durante 24 horas y al ponerlo de nuevo la radio y el Cd funcionan perfectamente.