PDA

Ver versión completa : Desmontaje Consola Central



stbilo
19/12/2005, 23:35
Hola passateros,

Últimamente tengo un ruido un tanto machacon que suena justo detrás de la consola central, seguro que está relacionado con un chequeo que me hicieron del cargador de CDs (tubieron que desmontarle de la consola), el caso es que suena algo como si alguien se hubiera olvidado de apretar algún tornillo.

Sabéis como se desmonta la consola, y llaves a utilizar ???
Me da miedo joderla....ya sabéis... cariño que tiene uno al "peque"
Por cierto es un passat 3BG del 2003 Trendline 130CV

Gracias!

cancer
20/12/2005, 11:08
Uuhhmm!! Interesante. A ver q te dicen.

PAZ
20/12/2005, 11:29
Al decir la consola ¿te refieres a la parte donde va la radio o a todo el salpicadero entero?

stbilo
20/12/2005, 12:18
Al decir la consola ¿te refieres a la parte donde va la radio o a todo el salpicadero entero?


Me refiero a la parte donde va la radio, aunque desconozco si para poder quitar la radio es necesario desmontar todo el salpicadero (espero que no !!)

PAZ
20/12/2005, 12:30
No, que va.

Saca la radio con las llaves (si las tienes) si no en alguna kdd hay gente que las tiene. Quita el embellecedor (marco) con cuidado de no rallarlo, éste se quita haciendo palanca (ten cuidado no lo partas). El climatronic lleva 4 o 5 tornillos torx, los desatornillas, sacas, desenhufas y ya está fuera.

Con eso deberías tener el hueco suficiente.

Si quieres quitar los botones, éstos van a presión. Llevan unas pestañas que están un poco duras. Si se resisten usa un destornillador.

PAZ
20/12/2005, 12:40
Hola, un compañero nuestro hizo un manual para instalar un navegador en un hueco DIN y pone como desmontar esa parte del salpicadero.

Aquí lo tienes para descargar:

http://www.vagclub.com/forum/dload.php?action=download&file_id=12

Espero que te sirva.

ragecla
20/12/2005, 12:40
Ojo que si es el de doble dim las cosas cambian. Mira existe un manual de Flex5 donde hace un simple dim a doble dim donde habla como desmontarlo

PAZ
20/12/2005, 12:44
Pero para sacar la radio, el cd y el clima es lo mismo ¿no? Digo que da lo mismo que sea 1 DIN o 2 DIN ¿no?

ragecla
20/12/2005, 13:11
Para el cd o sacar la radio o el clima si es lo mismo.. el tema por ejemplo para quitar el simple dim el marco entero, las grapas de sujección del clima son lo que sujetan el marco junto con los tornillos q estan dentro de la guantera.

En un doble dim no tiene guantera... por eso no se si es lo mismo. Y el marco completo esta bien sujeto sino que s elo comenten a Pacman, que apalanco con un destornillador por arriba, debajo de loa aireadores y compro el parrot para que no se viese el deconchon..

stbilo
20/12/2005, 14:49
Para el cd o sacar la radio o el clima si es lo mismo.. el tema por ejemplo para quitar el simple dim el marco entero, las grapas de sujección del clima son lo que sujetan el marco junto con los tornillos q estan dentro de la guantera.

En un doble dim no tiene guantera... por eso no se si es lo mismo. Y el marco completo esta bien sujeto sino que s elo comenten a Pacman, que apalanco con un destornillador por arriba, debajo de loa aireadores y compro el parrot para que no se viese el deconchon..

La consola central lleva Radio, Cargador de 6 CD y el clima, no tiene guantera, entiendo entonces que como dices es de doble dim. Cómo deberé hacerlo entonces ...

cancer
20/12/2005, 15:45
Pues Pacman, quizás sepa como desmontarlo.

Si tuvo la mala suerte de romperlo, digo yo q seguiría con lo q fuese a hacer en ese momento, no?

ragecla
20/12/2005, 16:14
ese tipo de consola no la he desmontado, pero lo que tu quieres hacer es sacar el cargador y la radio y eso no se necesita mas qu edos pletinas o trazos de una tarjeta de credito que se mete por unas rajitas que tiene el CD y la Radio. y Salen solas..

SI lo que quieres es quitar todo pues creo que eso es autodidacta o al menos yo no se como va. modrollo creo que ha instalado una en su coche seguro que puede darte mas detalles

PAZ
20/12/2005, 18:31
Hombre no creo que quiera sacar el soporte de la radio y cd (el armazón interior). Tan sólo querrá ver si tiene algo suelto que le haga ruido.

Yo que con sacar la radio, cd y clima te vale. Se te quedará todo despejado para ver si tienes algo suelto.