PDA

Ver versión completa : Motor no pasa de 2500 rpm en vacío



s41rga
20/08/2011, 21:07
Pues como comento en el post, acabo de descubrir que estando parado y sin ninguna marcha engranada, si pisas a fondo el pedas el coche no pasa de 2500 rpm.

Supongo que será algún sistema de seguridad o algo así, pero a mi me ha dejado un poco mosca.

Alguien podría hacer la prueba??? Mi motor es un TDI 2.0 CR

makeda_
20/08/2011, 22:28
Hola s41rga, yo tengo un passat cc y me ocurre lo mismo que a tí, cuando está el coche en punto muerto y parado, al acelerar completamente, no pasa de las 2500 rpm, yo tambien supongo que será algun sistema de seguridad, ya que cuando el coche anda, si que sube de 2500, jeje..

Un saludo!

Joracoma
20/08/2011, 22:43
Es por seguridad, me lo explicaron en la vw cuando fui a ver el coche de la firma.
En los motores CR hay que tener especial cuidado en eso cuando estan frios.

Saludos

David B.
21/08/2011, 02:17
Hola

El mio no hace esio, es un 140 cv bomba inyector, se puede programar por vag com para que lo haga? estaría bien de cara a que no te lo fastidien en la ITV.

Saludos

Macmel
21/08/2011, 08:41
En la ITV se sube el técnico a tu coche, pisa el embrague y mete una marcha si es necesario para llegar a las rpm que necesite.
Un saludo

David B.
21/08/2011, 12:52
Vamos que encima te joden el embrague un poco. De todas formas tambien había leido aqui en el foro que con el embrague pisado no pasa de 3000 rpm.

s41rga
21/08/2011, 12:59
Me dejais más tranquilo, porque como ando mosca con que noto que el coche ultimamente me tira poco en baja, desde que supuestamente me actualizaron el software en el concesionario, al hacer ayer esa prueba ya me estaba pensando que algo raro pasaba.

Lo siguiente que pensé que haber que harían con la prueba de los gases en la itv, pero ya veo que el amigo Macmel que está en todo ha aclarado que un técnico hace la prueba. No me hace eso ni pizca de gracia.

Macmel
21/08/2011, 19:53
Me dejais más tranquilo, porque como ando mosca con que noto que el coche ultimamente me tira poco en baja, desde que supuestamente me actualizaron el software en el concesionario, al hacer ayer esa prueba ya me estaba pensando que algo raro pasaba.

Lo siguiente que pensé que haber que harían con la prueba de los gases en la itv, pero ya veo que el amigo Macmel que está en todo ha aclarado que un técnico hace la prueba. No me hace eso ni pizca de gracia.

En la única ITV que ha pasado con este coche, el técnico se subió en el coche y le pisó él. En mi coche sí pasaba de 2500 rpms, lo que no sé es si pisó el embrague o no.
Un saludo

RIQ19888
21/08/2011, 22:19
desconecta el ESP y veras como te deja acelerar hasta el rojo
Un saludo

s41rga
22/08/2011, 09:09
desconecta el ESP y veras como te deja acelerar hasta el rojo
Un saludo

Lo había pensado... haré la prueba y os digo.

matrix2
22/08/2011, 10:00
Hola

El mio no hace esio, es un 140 cv bomba inyector, se puede programar por vag com para que lo haga? estaría bien de cara a que no te lo fastidien en la ITV.

Saludos
Pues eso la ITV, el mayor peligro para el coche.