PDA

Ver versión completa : La llave no entra, cierre no funciona.... me dejo tirado. 37 C



JUAN-JO
23/08/2011, 19:11
Pues eso que mi Passat me dejo tirado en medio de ningun lugar a 37 C. En fin. Paramos un rato a lado de la carretera y cuando intente arrancar el coche la llave no entraba en el ahujero. El cierre centralizado tampoco funcionaba.


Desconecte la bateria durante barios minutos para ver si se resolvia el problema, y nada, igual. El mensaje que me aparecia en el coche es immobiliser activated!!!

A ver que me dicen manana en la VW.

paguana
24/08/2011, 01:17
joder valla cosa rara eso de que la llave no entre en el agujero, creo que es la primera vez que leo algo de esto en este y otros foros sobre VW ya nos contaras que te dicen.

Raffa
24/08/2011, 09:49
Te diran que es el immobiliser. Era un fallo comun en los passat del anteriores

JUAN-JO
24/08/2011, 14:11
Ahora me han dado el coche de vuelta. Me han cobrado 170 Euros y me han cambiado una pieza en la columna de la direccion, el codigo es 3C0 905 861 J. Es una cosa rectangular negra con base metalica. Realmente no se lo que me han cambiado porque esto me ha pasado en Eslovaquia de vacaciones .... lo investigare a la vuelta.

JUAN-JO
25/08/2011, 19:51
Vuelta al concesionario con el mismo problema. Me acaba de pasar lo mismo que el martes, la llave no entra por el dichoso agujerito, el coche me indica que el immobiliyador esta activado, no puedo abrir/cerrar puertas con el mando... Todo esto despues de que me cambiaran el dispositivo que bloquea el bolante - eso es lo que me han dicho- z pagar 170 euros.

Manana me van a cambiar el cacharro donde entra la llave, pero me da la sensacion de que no tienen ni idea de cual es el problema.
Todo esto estando de vacaciones.... Paciencia

Joracoma
25/08/2011, 21:50
JODO petaca que se dice en mi pueblo.

Mucha suerte