PDA

Ver versión completa : Desmontaje panel de puerta trasera Passat 2006



org01
23/08/2011, 22:17
Buenas,

La ventanilla trasera se ha debido de soltar de algún enganche porque el motor suena pero no responde. De hecho si le doy a bajar el motor suena hasta el final del recorrido pero no baja, excepto que lo haga yo con la mano. Cuando le doy a subir sube y se queda perfectamente cerrada. Quiero investigar qué es lo que puede ser y no soy capaz de desmontar el panel. He encontrado dos tornillos en el tirador de la puerta y otro abajo, pero no veo más, y no sé si debo tirar ya para algún lado...

He visto algún post que habla del modelo 3BG, pero el mio es el siguiente.

Gracias por vuestra ayuda.

Joracoma
23/08/2011, 22:24
Aqui:

http://www.r-e-n-z.de/cms_neu/index.php?page=150

Es un tutorial para cambiar las luces de cortesia, pero viene como se desmontan las puertas
saludos

org01
24/08/2011, 10:59
Gracias, veo que mi problema son los clips. Esta tarde lo intentaré. Las fotos son aclaratorias, y menos mal, porque lo he traducido con el Google Translator y es para flipar!!! Os contaré.

org01
25/08/2011, 09:53
Solucionado, era la pieza que une el mecanismo del cristal con el cristal. Son dos plásticos, uno dentro de otro. Se habían soltado. A mi me ha llevado una tarde entera, supongo que en el concesionario no le quitarían 2 horas. Me he ahorrado un piquito. Gracias por todo amigos.

org01
04/09/2011, 02:38
Hola otra vez. Ha vuelto a fallar. Se ha soltado la pieza de plástico otra vez, estaba rota. He comprado otra en el concesionario y la he montado, pero creo que no hago bien porque cuando utilizo el elevalunas una docena de veces se vuelve a soltar. Hay algún truco parque no se suelte?