PDA

Ver versión completa : Passat 2011 xenon



JAVI JAEN
24/08/2011, 09:52
Hola a todos he comprado un passat hace un mes escaso y ahora me arrepiento de no aberle puesto los xenon y queria preguntar si se pueden poner ahora pero los originales y sino se puede pues poner alguna replica lo mas similar espero respuestas gracias

lopezv
24/08/2011, 10:02
Por ponerle los originales se pueden poner pero cuando te digan lo que cuesta te vas
a caer de culo.
A mi me paso lo mismo, creo que lo mejor es poner un kit de xenon, yo es lo que voy a
hacer en breve.

s41rga
24/08/2011, 10:37
Estoy de acurdo con lopezv, mejor un kit, te van a quedar muy bien, son más baratos y el resultado es el mismo incluso mejor en ocasiones. Eso si, cuidadito con la intensidad que le pones que no sea cantosa.

DJ-Livi
24/08/2011, 13:27
Estoy de acurdo con lopezv, mejor un kit, te van a quedar muy bien, son más baratos y el resultado es el mismo incluso mejor en ocasiones. Eso si, cuidadito con la intensidad que le pones que no sea cantosa.

+1
creo que el kit de xenon es lo apropiado para estos casos. Hace un par de años vi montarlo en un audi A3 y el resultado fue muy bueno, nada que ver con la anterior iluminación.

Salu2.

joseval
24/08/2011, 17:49
Seguro que montando un kit de xenon mejorarás notablemente la iluminación de tu coche y no tendrás que hacer demasiadas reformas para instalarlo. Te quedará estupendamente, pero no se yo hasta que punto obtendrás mejores resultados que con los xenos originales... No llevarás luz de curvas, ni lavafaros ni regulador automático de altura de los faros y es posible que no pases la ITV.
Mi consejo, compra unas buenas bombillas halógenas, te pueden salir por unos 60€.

Un saludo.

lopezv
25/08/2011, 09:57
Esta claro que los xenon de origen son mas adaptables por lo que comentas de la luz en curva y el regulador de altura
(el lavafaros no creo que lo necesites mucho aqui ....... ), pero o los pones al comprar el coche o luego olvidate.
Un Kit de xenon es lo mejor y el resultado en calidad mejor es igual o mejor que en unos xenon de origen.
Ademas por los 60€ que comentas de unas halogenas tienes ya kit de xenon.

joseval
25/08/2011, 12:55
Ya me contaréis lo que puede durar y la calidad que puede tener un kit de xenon de 60 pavos...

mitol
25/08/2011, 14:01
el kit de xenon es la mejor opcion de momento pero a la hora de pasar ITV no la pasa.

lopezv
25/08/2011, 17:07
Ya me contaréis lo que puede durar y la calidad que puede tener un kit de xenon de 60 pavos...

Duracion la misma, ya que las bombillas son iguales, y, calidad, que entendemos por calidad, la funcion es mejorar el haz de luz
y eso lo consigues con los dos.
tambien hay kit de xenon de 150€ pero hacen la misma funcion.


el kit de xenon es la mejor opcion de momento pero a la hora de pasar ITV no la pasa.

Ese es el unico inconveniente que le veo yo, pero cuando vayas a pasar la ITV vuelves a poner las halogenas, que tardas
5 minutos y listo.
Incluso en alginas ITV no te dicen nada, eso ya depende.

joseval
25/08/2011, 17:34
Quieres decir que los componentes de uno de estos kit ( balastros y bombillas ) van a durar lo mismo que los xenon de fábrica ? Creo que no.
Además las bombillas no son iguales, son parecidas y claro que se mejora la luminosidad, pero no olvidemos que el faro no está diseñado para luz de xenon y se producen deslumbramientos.
Todos los kits hacen la misma función, igual que un VW y un Lada, pero yo me quedo con el VW, que si es más caro, será por algo, por su calidad.
Repito que para alguien que quiere mejorar las luces del coche no es mala opción, pero que no espere los mismos resultados que se obtienen con los xenon originales.

Un saludo.

yoncoo
25/08/2011, 18:27
Quieres decir que los componentes de uno de estos kit ( balastros y bombillas ) van a durar lo mismo que los xenon de fábrica ? Creo que no.
Además las bombillas no son iguales, son parecidas y claro que se mejora la luminosidad, pero no olvidemos que el faro no está diseñado para luz de xenon y se producen deslumbramientos.
Todos los kits hacen la misma función, igual que un VW y un Lada, pero yo me quedo con el VW, que si es más caro, será por algo, por su calidad.
Repito que para alguien que quiere mejorar las luces del coche no es mala opción, pero que no espere los mismos resultados que se obtienen con los xenon originales.

Un saludo.

Estoy de acuerdo con joseval que lo mas probable que no darann el mismo resultado los kits que los originales , pero ni se te ocurra gastarne ni un € en cambiarle las bombillas ya que el problema de este coche son las jodidas lupas que lleva... Yo les puse unas osram y el resultado es casi identico a las originales excepto el color. La primera cosa que hare cuando me pase la garantia sera ponerle un kit de xenon y "ver" lo que pasa.
Saludos

lopezv
26/08/2011, 09:42
Quieres decir que los componentes de uno de estos kit ( balastros y bombillas ) van a durar lo mismo que los xenon de fábrica ? Creo que no. Te aseguro que duran lo mismo o mas.
Además las bombillas no son iguales, son parecidas y claro que se mejora la luminosidad, pero no olvidemos que el faro no está diseñado para luz de xenon y se producen deslumbramientos. Eso si es cierto, la optica del faro de xenon y la optica de uno normal no es la misma, pero no tiene por que producir deslumbramientos.
Todos los kits hacen la misma función, igual que un VW y un Lada, pero yo me quedo con el VW, que si es más caro, será por algo, por su calidad.
Repito que para alguien que quiere mejorar las luces del coche no es mala opción, pero que no espere los mismos resultados que se obtienen con los xenon originales. Los resultados son los mismos, mejorar el haz de luz. Eso si, no tienes las pijaditas de las regulaciones y el lavafaros que por otra parte poco uso
le vas a dar aqui.
Que conste que yo los hubiera puesto de serie, como ya he dicho antes, pero los kits de xenon cumplen su funcion y eso es asi.



Un saludo.

Saludos......................

YUCAMI
26/08/2011, 13:51
Los lavafaros y la regulación en altura automática son obligatorios por reglamentación cuando se llevan instaladas luces de Xenon, independientemente de que uses estos dos sistemas o no. Sin estos dos sistemas la instalación de kits de xenon no estará cumpliendo la normativa y no se ajustará al reglamento general de vehículos, por lo tanto la instalación no estará homologada, así que ojo con la ITV y con la GC. A mi personalmente, de no haberlo pedido de fábrica, no gastaría el dinero en esos kits sino están instalados legalmente 100%.

Saludos

joseval
26/08/2011, 14:56
Este tema está ya más que hablado y por lo tanto que cada uno saque sus propias conclusiones.

Si no has pedido los xenon de fábrica por la razón que sea y quieres intentar mejorar las luces del coche sin invertir mucho dinero, pues prueba un kit de xenon a ver que tal y luego nos cuentas que tal te ha ido.


Saludos.........................