PDA

Ver versión completa : Soplido al acelerar



Jecaru2
24/08/2011, 11:47
Buenas foreros,

esta mañana al ir al trabajo he notado como si al coche se le hubiese soltado algo, y justo a partir de ese momento, al acelerar y cambiar de marchas noto un soplido(zumbido) que acaba en el tubo de escape, como si perdiese gases o aire por algún sitio. Potencia no me ha perdido, pero no sé que puede ser y cuanto de grave pueda ser.

Alguna opinión al respecto?
A alguien le ha pasado lo mismo?
Muchas gracias de antemano.

BENDER.
24/08/2011, 23:13
eso es unos de los manguitos del turbo, nada grave, es llegar, cambiar el manguito y a correr, el coche lleva dos manguitos, uno de soplado y otro de aspiración,y el primero es el que se te ha roto, el que va del turbo al intercooler, en pasta? no creo que sea caro pero echale entre 150 o 200 euros como mucho, ya te digo que no tengo ni idea en el passat de los precios, pero si lo se de otro coche que se rompió,

BENDER.
24/08/2011, 23:16
eso es unos de los manguitos del turbo, nada grave, es llegar, cambiar el manguito y a correr, el coche lleva dos manguitos, uno de soplado y otro de aspiración,y el primero es el que se te ha roto, el que va del turbo al intercooler, en pasta? no creo que sea caro pero echale entre 150 o 200 euros como mucho, ya te digo que no tengo ni idea en el passat de los precios, pero si lo se de otro coche que se rompió,

Me autocito para los puristas, el turbo, lleva dos manguitos gordos de unos diez centímetros de diámetro, con el tiempo se pasan y acaban rompiendose (la averia es debido a desgaste de las piezas, nada anormal),

Jecaru2
26/08/2011, 17:27
Efectivamente, era el manguito de soplado. 180 euros la broma(130+60(mano de obra de 3 horas, no se si es demasiado tiempo en desmontar/montar el maguito)).

Ahora ya tira como toca :)

Gracias.
sldos.

Jecaru2
26/08/2011, 17:30
Efectivamente, era el manguito de soplado. 180 euros la broma(130+60(mano de obra de 3 horas, no se si es demasiado tiempo en desmontar/montar el maguito)).

Ahora ya tira como toca :)

Gracias.
sldos.

Se me olvidaba, el manguito es original de la casa....como veis el precio?

Sldos.