PDA

Ver versión completa : CODIGOS O REFERENCIAS DE LOS PASSAT



cancer
20/12/2005, 12:07
Perdonad mi ignorancia, :oops: pero eso de Passat 3B, 1DIN, etc. y otras referencias q he visto en otros post, a q equivalen?

Hay algún post fijo donde estén diferenciados esos "códigos"?

Gracias!! :oops:

thoragon
20/12/2005, 12:19
Antes de que entren los expertos te puedo adelantar que:
- Passat 3BG: es el modelo fabricado entre 2001 y 2005
- Passat 3B: es el modelo anterior a ese (1996? y 2001)

Y si no me equivoco 1DIN se refiere al hueco donde se aloja la radio y CD o el navegador que segun norma UNE tiene unas determinadas dimensiones.

Bueno esto es para empezar, pero ya te digo, algún experto te lo aclarará mejor.

Saludos!!!!

PAZ
20/12/2005, 12:24
Puffff, esa pregunta es muy extensa.

Lo intento.

Mira el Passat 3B (o B5 en USA), el 3BG (o B5.5 en USA), los Audi B5, B6, en los Golfs son las MK, etc... son las denominaciones de las plataformas de estos coches.

DIN, esa es una medida standar que equivale al hueco de la radio. Cuando se dice que algo es de 1 DIN, es que es un hueco simple y un Doble DIN o 2DIN, es un hueco doble en el salpicadero donde entrará el navegador. Como te he dicho, esto es una medida estándar.

Luego hay muchísimos códigos que explicarlos en un post sería imposible.

Hay una infinidad de códigos que significan el equipamiento de un vehículo, estos códigos son los códigos PR, creo recordar. Estos los puedes encontrar en un post que puse hace tiempo y que está aquí:

http://www.vagclub.com/forum/viewtopic.php?t=7641

Allí además puedes ver lo que significa toda la etiqueta de tu coche.

También puedes encontrarlo en la zona de descargas, ya en pdf:

http://www.vagclub.com/forum/dload.php?action=file&file_id=77

Como códigos verás por el foro muchas siglas tipo AJM, AUM, AWX, etc... Esas son las letras identificativas del tipo de motor.

Luego hay muchas más. Si tienes duda de alguna en concreto, ponla aquí y te la solucionamos, si la sabemos, claro (y si no, se busca).

Un saludo.

cancer
20/12/2005, 16:39
Muchas gracias a los dos. Muy amables. :wink:

Ya me suponía yo q estas siglas serían lo q en BMW son los E46, E39, etc. q ciértamente es una lista tan larga ....

Muchas gracias. Con esto ya me he aclarado un poco más. :roll: :ok:

PAZ
20/12/2005, 19:40
A mandar. Ya sabes si lees alguna y no la entiendes, pregunta, que para eso estamos.

Un saludo.

cancer
20/12/2005, 21:45
Ok!! :ok: