PDA

Ver versión completa : Averia en Persiana eléctrica luneta posterior passat 3c



navegax
26/08/2011, 01:06
Buenas, el otro día observe que Persiana eléctrica luneta posterior que siempre la llevo arriba y aun mas en estas fechas la baje pero al darle a subir no subia haciendo un ruido como si un engranaje saltara y parando al rato, he probado todo y he mirado pero no se como meterle mano a la bandeja trasera y ver la averia, para subirla tengo que darle al boton y con el ciclo de subida subirla con la mano, ya que con el ciclo de bajada no se deja subir, alguien la ha pasado esto o algo parecido. Conoceis la solución.
Gracias a todos

JaviGti
26/08/2011, 16:52
Buenas, el otro día observe que Persiana eléctrica luneta posterior que siempre la llevo arriba y aun mas en estas fechas la baje pero al darle a subir no subia haciendo un ruido como si un engranaje saltara y parando al rato, he probado todo y he mirado pero no se como meterle mano a la bandeja trasera y ver la averia, para subirla tengo que darle al boton y con el ciclo de subida subirla con la mano, ya que con el ciclo de bajada no se deja subir, alguien la ha pasado esto o algo parecido. Conoceis la solución.
Gracias a todos

Pues si amigo mío a mi me paso hace 1 par de años, la broma me salió por algo más de 500 lauros, ya que en la VW ni se molestan a arreglarlo, cortinilla nueva y santaspascuas, eso si lo que he notado es que cuando hace mucho calor no es conveniente andar dando al botoncito de marras, es como si el calor afectara a los engranajes y los terminara jodiendo si lo usas habiendo estado el coche mucho tiempo al sol, lo cojonudo es que casi siempre la llevo puesta, vamos que no suelo moverla de esa posición.


salu2