PDA

Ver versión completa : Iphone , bluetooht, nokia, Rsap y demas



Itopassat
26/08/2011, 23:47
Buenas a todos os cuento un poco mi caso a ver si me sabéis orientar. Tengo instalación premium leyendo el foro ya se toda la problemática de los iphone y el Rsap, la cuestión es que se me ocurrió tal y como dijo otro forero solucionarlo con una multisim. Me acorde que en su momento y no se porque el coche traía una cuna para modelo nokia 6020 o 6021. Compro el dichoso teléfono que es antiquísimo por 15 € y mi gozo en un pozo pues cuando lo pongo en la cuna y esta a su vez en la que esta en el apoya brazos el teléfono no carga. He comprobado si estaba todo ajustado bien una y otra vez, la verdad estoy atascado. Antes con una HTC Diamond 2 me funcionaba pero sin la agenda solo como manos libres puro y duro, pero ahora al cambiar al Iphone 4 me he llevado un chasco.

Agradecería cualquier ayuda que me podáis dar.

Saludos

YUCAMI
27/08/2011, 10:36
Tienes centralitas modelo 2011 por ebay, estas te permiten conectar con el Iphone4, porque traen los 2 sistemas, el rSap y el normal. No deberías tener problemas para usar cualquier teléfono.
Eso sí, prepara unos 120€ aprox.

Saludos.

Itopassat
27/08/2011, 12:43
Gracias por tu rápida respuesta Yucami, puedes darme un poco mas de exactitud en modelo o referencia. ¿tengo que quitar la actual?, ¿no me atrevo a montarlo yo por desconocimiento por si rompo más que arreglo, donde lo pueden montar?

Gracias y Saludos