PDA

Ver versión completa : FECHAS DE ENTREGA DE UN PASSAT



totoito
20/12/2005, 21:44
Hola amigos

Me gustaría saber que pasos puedo dar para ver la situacion del pedido de mi coche, el cual hice el dia 7 de Diciembre.

Es decir: cuando me pueden decir la fecha de fabricación y cuando la sepan, cuanto tardan despues.

Muchas gracias y perdón por molestar

jmb
22/12/2005, 12:34
Totoito, en el conce tienen que saber todos los datos que pides. Cuando yo lo pedí, a los tres días me dijeron la fecha de entrega. Se retrasaron una semana, pero fué culpa de la huelga de transportista, sino habrían dado de lleno en el blanco.

P.D.: No hace falta que pidas perdon, NO MOLESTAS, y para eso estamos, para ayudarnos en lo que podamos.

totoito
22/12/2005, 16:35
Ayer pregunté en el conce y me dijeron que todavía no tenían numero de pedido asignado y ya han pasado 14 días desde que pagué la señal. u n poco raro, raro, raro, no??

Por cierto, mi conce es, según creo, uno de los punteros de wv (Sealco Motor, en Alcorcón (Madrid))

MJG
22/12/2005, 22:55
Hecha un vistazo a mi firma y calcula y aun así no estoy seguro de que llege ese día.
Suerte salao

totoito
22/12/2005, 23:45
Hecha un vistazo a mi firma y calcula y aun así no estoy seguro de que llege ese día.
Suerte salao
Gracias, pero creo que los tdi llegan antes que los gasolina y si encima lo pides tiptronic pues mas tiempo, según me han comentado
decirme si es así, porfi

jmb
26/12/2005, 21:44
totoito, el mío es muy similar al tuyo. Yo lo pedí el 29 de Julio, y tenía que entrar el 29 de Octubre. Se retrasó una semana por la huelga, no se si te sirve de orientación.

totoito
26/12/2005, 23:37
totoito, el mío es muy similar al tuyo. Yo lo pedí el 29 de Julio, y tenía que entrar el 29 de Octubre. Se retrasó una semana por la huelga, no se si te sirve de orientación.

Si, claro que me sirve de orientación, tfsi, tiptronic, etc, tres meses, ojalá fuera eso. Me han dicho 4 meses, pero.... no te parece raro que desde el 7 de diciembre todavía no sepan la semana de fabricación??, no sé xq me da a mi que los de mi conce (SEALCO MOSTOLES) deben de terner el cupo de coches vendidos este año y lo quieren meter al año que viene.

Hay foreros que han puesto que le dieron la fecha de fabricacion en tres o cuatro dias despues de pedirlo y en mi conce no tienen ni el nº de pedido. No se no me mola

MJG
26/12/2005, 23:58
Tranquilo salao, tomatelo con calma que yo pillé un TDI 140 CV y va para 3 meses, el tuyo es lógico que tarde más que está fuera de lo común con todo lo que has pedido.
Te darán fecha de fabricación mas tardía por lo especial del coche.

Saludos

gazpasho
25/01/2006, 17:32
Hola a todos/as
Es mi primer dia aquí en el foro y mando un saludo.
Yo le cuento a totoito mi historia.
El dia 19 de octubre 2005 reservé en el concesionario el coche bajo señal, y me dijeron que sobre el 10 de enero 2006 lo tendría. El 14 de diciembre 2005 me dicen que se ha adelantado la fecha de entrega y que lo tendrán la última semana de diciembre. No fué así, finalmente el 20 de enero me han dado el passat tdi 2.0 140 Sportline y la única pega, la tapa del cenicero no se queda en su sitio. Por lo demás y el poco tiempo que tengo el coche, fantástico.
Saludos