PDA

Ver versión completa : Información interesante sobre DPF



s41rga
30/08/2011, 16:30
He puesto este enlace en la parte de mecánica, pero como creo que los passateros nos solemos mover casi siempre por aquí os dejo aquí el enlace también para que lo comenteis.

http://www.clubvwgolf.com/foro/showthread.php?156616-Todo-sobre-el-Filtro-de-particulas-diesel-quot-DPF-FAP-quot

s41rga
30/08/2011, 21:33
Bueno bicheando un poco el post decir, que parece ser o al menos eso entiendo yo, que los combustible de diseño, es decir los más caros, son beneficiosos para los coches con DPF debido a que tienen menos azufre. Ya sabemos que una de las funciones principales del azufre en nuestro motor es el de lubricar y proteger las piezas, pero pudiera ser que esos tirones de los que yo me quejo podrían ser por eso y que el DPF me pueda estar dando la lata por este motivo.

Joracoma
30/08/2011, 22:40
A probarlo desde mañana
Salu2 o 3

erubio30
30/08/2011, 23:59
Joracoma, has cambiado de coche? te dio problemas el de 170 c.v. ?

s41rga
31/08/2011, 08:52
A probarlo desde mañana
Salu2 o 3

Tu también tienes problemas de tirones??? Yo estoy pensando por hacer la prueba aunque me cueste algo más de dinero, echar gasoil del caro y además fuera de mi gasolinera habitual que es carrefour. Eso si cuando esté el depósito más vacío, al menos repostar dos veces completa y ver si mejora, sino mejora ya se que no van por ahí los tiros.

erubio30
31/08/2011, 22:38
Yo he notado que cuando me da tirones al poquito me salta el dpf, asi que me imagino que sera por eso, pero no se, alomejor es otra cosa, Un saludo