PDA

Ver versión completa : Hola necesito ayuda, la puerta trasera de mi passat me está volviendo loco,,, ayudaaa



Panderulo
30/08/2011, 20:56
Hola tengo un passat 1.9, 130 cv, 6 velocidades, de finales del 2004, y la puerta trasera del lado del conductor, me no abre, ni cierra, si alguien sabe de algún tutorial donde ponga cómo desmontar la puerta para llegar a la cerradura y de lo q pueda ser q por favor me escriba a jmngtuba@hotmail.es, mandandome el enlace o q escriba aquí, gracias.

Ferracing
30/08/2011, 21:24
A mi también me interesa muchisimo.

javieres
30/08/2011, 21:33
pues cuidado con meter la mano sobre todo la puerta trasera mas complicado que la delantera, eso puede haberse roto o la cerradura o modulo de la placa motor, ten una a mano si te atraves a desmontar, si tienes suerte de que no rompas algo.
que yo sepa manual echo no hay del trasero

Ferracing
30/08/2011, 22:14
En mi caso, tengo activado el cierre automatico a los 10km\h y a veces cierra la puerta trasera derecha a la primera pero otras a la trecera, cuarta o quinta.
Ademas, al cerrar el coche con el mando no siempre parpadean los intermitentes ni suena la bocina a la primera. Algunas veces tengo que darle a cerrar 3 veces para que pite.
Os suena la averia para poder ir a tiro fijo??
Gracias

Joracoma
30/08/2011, 22:44
Hola, leete este hilo

http://debates.coches.net/showthread.php?t=24930

EN la respuesta 13 parece que dan con la solucion.