PDA

Ver versión completa : Bluetooth serie passat cc



maalonsor
05/09/2011, 02:34
Buenas, alguno sabe si el bluetooth que monta ya de serie el passat cc es compatible con iphone? Se puede controlar por voz?

Velis
05/09/2011, 13:03
las respuestas son si a la primera y no a la segunda. Saludetes.

marthing
05/09/2011, 13:17
joder ya viene de serie con bluethoot yo pague 300ñapos

maalonsor
05/09/2011, 21:43
las respuestas son si a la primera y no a la segunda. Saludetes.

Muchas gracias Vellis, si tenia que elegir, preferia la del iphone ... Sabes si puedes escuchar la musica del iphone a traves del RCD?

maalonsor
05/09/2011, 21:44
joder ya viene de serie con bluethoot yo pague 300ñapos

Desde mayo viene de serie Marthing.

Nocharleschaplin
05/09/2011, 22:51
Pues si te fijas en el menu Media te da una opcion que siempre esta desactivada: Bluetooth. Que se representa mediante el signo caracteristico del mismo. Vamos a ver:
En cuanto seleccionas reproductor de musica en tu Iphone dentro del menu "Media" en la barra superior (CD/DVD - MEDIA IN - ...) hay una opcion con el simbolo de Bluetooth y solo tienes que pulsar ese boton y wala!!!!! Un saludo y espero que tengas suerte

Velis
06/09/2011, 02:33
Si, si se puede escuchar, pero yo tengo un problemilla que no se si alguien sabra como solucionar. Entro al coche, se conecta el iphone por bt y todo perfecto. Pongo musica por la tarjeta escucho radio o lo que sea y cada vez que me mandan un mensaje o cualquier cosa (cualquier sonido que salga por el iphone) se me para lo que este escuchando y se me va al sonido "bluetooth" en el rcd y luego no vuelve. Es más se pone sonar musica del propio iphone y tengo q darle al boton "radio" o "media" para volver a donde estaba. Ahora con el "whassap" y cosas asi es imposible escuchar nada y si llevas el tomtom con radares ya para que. A ver si alguien sabe como solucionarlo. Muchas gracias. Saludetes.

bart49
16/09/2011, 16:53
ustedes tienen conectado el IPhone con el Bluetooth Premium?
Gracias por vuestra ayuda.

Raffa
16/09/2011, 17:38
Todos eso que preguntais no tiene respuesta hasta a cunado no postais la referencia de la centralita BT que teneis montada.
Esxisten muchas referencias entre las basicas, las premium las universales etc etc. y no vale con postar el codigo del acesorio cuando lo habies compado ( tipo W97 etc etc)