PDA

Ver versión completa : Iluminacion testigo (hay una averia en el ctalizador)



JESPONS
05/09/2011, 09:44
Buenos dias esta mañana se me ha encendido un testigo amarillo en el cuadro de mandos que indica (HAY UNA AVERIA EN EL CATALIZADOR), alguien sabe que puede ser.
Tengo un PASSAT 2.0 tdi de 110 cv modelo EDITION PLUS de mayo de 2010 con 13.000 km aprox.
Gracias

RELIN
04/11/2011, 09:16
Hola jespons ayer dia 3 de noviembre a mi me paso lo mismo, me comentaron que es un tubo que va de la valvula egr a no se que otra pieza. Mi coche es un passat edition plus de 140 cv de julio de 2010. Tambien te digo que con 19 doias me cambiaron la valvura egr. La verdad que me da el coche muy mala espina. No se comentame si puedes que solucion te han dadomyyo en cuanto me lo arreglen y ya con el papel del taller ya tambien te informare. La verdad es que me dan unas ganas tremendas de cambiar de coche. Muchasa gracias y un saludo.

Juanma1984
04/11/2011, 09:49
Buenos dias esta mañana se me ha encendido un testigo amarillo en el cuadro de mandos que indica (HAY UNA AVERIA EN EL CATALIZADOR), alguien sabe que puede ser.
Tengo un PASSAT 2.0 tdi de 110 cv modelo EDITION PLUS de mayo de 2010 con 13.000 km aprox.
Gracias

como comprenderas con esos datos es imposible saber de que es. si te dice que hay una averia en el catalizador pues igual es eso, pero si no nos comentas un poco si has notado algo raro en el coche, si te ha chupado aceite o te ha dado tirones... cualquier cosa...

Macmel
05/11/2011, 12:34
Así a bote pronto, yo diría que es UNA AVERÍA EN EL CATALIZADOR. Puede ser alguno de los sensores que detectan averías en el catalizador, pero por ahí han de andar los tiros.

Un saludo