PDA

Ver versión completa : NUEVO EN EL FORO



IN_audi_TO
21/12/2005, 19:08
Hola soy nuevo y como no ya tengo preguntas

MIS PREGUNTAS SON SOBRE EL TEMPOMAT:

* Las conexiones del MANUAL DEL TEMPOMAT DE RAGECLA son iguales en un AUDI A4 TDI 115CV ??????????????????? Lo pregunto por que yo tambien tengo el motor AJM.

Me explico he ido a comprar el material y ni en AUDI ni en VW tienen la referencia esta 3B0 971 425A que corresponde al cable de conexion lo que si que tienen en VW es esta 3B0 998 527A que es un kit donde entra el cable de conexion 3B0 971 425A y la maneta 8L0 953 513J 01C. AUDI no tiene un kit de montaje.

Esa maneta que entra en el kit valdra para AUDI ?????????????????????

La referencia de la maneta de AUDI es 4D0 953 513 P 01C

La caja de aguas del PASSAT es igual que la del A4 ( llevan el mismo motor AJM )

Alguien con un cohe como el mio ha montado el TEMPOMAT ????????

GRACIAS A TODOS

P.D. Peazo de mensaje que he preparao

Un saludo

FELICES FIESTAS

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAADIOS

ragecla
22/12/2005, 13:43
Bienvenido al este nuestro foro.

Respecto a las preguntas que haces, decirte que me experiencia se basa en el Passat y que si bien es cierto que el grupo Audi/Vw son uno, no se si existen diferencia sobre estos coches.

Por desgracia no tengo actualmente capacidad para ver ele squema del Audi porque acabo de formatear y estoy en proceso de isntalación del sw de vw.

El tema del cable de conexiones, no se vende por separado. El kit se pidio y lo mandaron de USA. porque auqi parece que no s emontaba, mas que nada porque el el sw de Vw no aparece como kit para el motor bomba inyector que tenemos.

Si la maneta vale para el A4, pues no sabria decirte. Imagino que como te decia antes yo hablo seguro sobre el PAssat.

Y si alguien lo ha instalado creo qeu si al menos recuerdo un A6..

Bueno en cuanto tenga mas datos te cuento.

S2

kantusjack
26/12/2005, 09:32
Me parece recordar que no vale para el A4, ya que si no estoy equivocado, el A4 de esa época llevaba 2 manetas, en vez de 1 como lleva el Passat y el A6. Lo mejor es que saques una foto para poder verlo.

SDS.

IN_audi_TO
04/01/2006, 17:36
Esta es la caja de aguas de mi coche

IN_audi_TO
04/01/2006, 17:39
Esta es la caja de aguas de mi coche

IN_audi_TO
04/01/2006, 17:45
y este es el esquema para el audi y es el 5 el que no se donde conectar

ragecla
07/01/2006, 00:16
Hola In_auto_to

sigo con la misma situación que la ultima vez, es decir sin tener posibilidad de ver los esquemas de mi coche, pero buscando he encontrado el esquema que saque en papel y bueno decir te la maneta o el conector que aparece en el esquema del passat es de 6 contactos. Tampoco puedo confirmate que no tenga esos mismo el del A4 porque no se ven del todo correcto en el post.

Si quieres te puedo enviar el esquema del passat para que l veas con mas detalle, o mandame el del A4 y lo mira

Un saludo