PDA

Ver versión completa : Cinturones y Tempomat



Alfonso
21/12/2005, 20:08
Hola a todas y todos. acabo de aterrizar en el mundo "Passat", mediante la compra de un Passat variant 1.8T Trendline del 2002. Anteriormente ya pertenecía a los vag-adictos, con un golf GTI 16v serie 2. Según he podido leer en este foro, mi coche tiene uno de esos defectos reconocidos de este modelo; los cinturones de seguridad se recogen lentamente, e incluso a veces ni se recogen. Alguien sabe si es fácil su reparación? que pasa si voy a los de vw para que lo arreglen? costaría mucho? Se puede solucionar de forma casera haciendolo uno mismo?
Con respecto al Tempomat, veo que puede instalarse posteriormente. Es complicado hacerlo? cuanto cuesta el kit de instalación y la instalación en un taller competente?
Y ya la pregunta del millón..... ¿que tal ha salido el passsat 1.8T? Cuanto os consume (si alguien lo tiene)? que defectos habituales puede tener?
Bueno, gracias por anticipado. Es gratificante encontrar páginas como esta con tanta información reunida que muchas veces es casi imposible de encontrar en el mundo mundial.....
Saludos

cancer
21/12/2005, 22:56
Ante todo, bienvenido al foro del Passat :wink: y a disfrutarlo. :ok:

En cuanto a lo del cinturón, decirte q si el coche está en garantía, llévalo a q te lo solucionen ellos (si no lo has comprado a un particular, claro!). Cuando se te acabe la garantía, ya tendrás tiempo de meterle mano.

Del resto .... todavía no sé responderte. :roll:

alberto_amc
21/12/2005, 22:59
bienvenido y buenos carros.saludos

Dj bo
23/12/2005, 11:24
consumos pues unos 10 litros a los 100 km yendo ligero 140/150 ya mas de hay asta 190 unos 11,5/12 litros ya numeros dobles (200) pues unos 13/14 o 17/18 si son dobles dobles (220), y en cuidad menos de 14 o 15 no baja, a 120 unos 7,5/ 8 litros.
pegas pues la puta guantera k se jode con mirarla, las pinzas traseras que se kedan enganchadas y come pastilla y el sensor de la temperatura exterior que como va delante del radiador se come de todo incluidas piedras y barro y luego marca lo k le sale de los c******.
por lo demas el ruido de la alarma esta amariconado y los elevalunas traseros son muy fragiles la subjecction (solo en electricos).
tiene fugas por lo menos en los del modelo 99/2000 en la caja de cambios y rezuma liquido.
tienen un fallo en la distribucion y cuando hay que cambiarla hay que kitar todo incluido un muelle que vale 120 euros que pa ponerlo te cagas.
por lo demas se le echa de menos una 6ª velocidad.
si lo cuidas bien (descansos de turbo y aceite) con mas de 100.000 km sigue cojiendo los 230 km/h.
si tienes techo k tiene poca altura de las plazas tarseras y encima hace ruido asi k mala opcion.

Alfonso
23/12/2005, 11:49
gracias por todo y felis navidad

Passat130
23/12/2005, 22:03
Lo de los cinturones lo he observado yo en el mio, sobre todo el del lado conductor recoge muy lento.
¿Es cierto que es un fallo reconocido?
Me quedan 6 meses de garantia y en Enero pasare la revisión y lo comentaré.
Otra cosa que me ha pasado es que en la puerta del lado acompañante se me ha despegado y caido una tira de como de moqueta estrechita que va por el borde del paño interior. Entre el paño interior y la puerta (la chapa), y ahora si te apoyas en el apoyabrazos del paño suena que flipas.

Saludos

Toston
24/12/2005, 09:06
el mio tambien tiene ese defecto de los cinturones, sobre todo el del conductor, q muchas veces hay que ayudarle para q se recoga

Passat130
26/12/2005, 21:19
el mio tambien tiene ese defecto de los cinturones, sobre todo el del conductor, q muchas veces hay que ayudarle para q se recoga

Y tengo cita, el 30 de Enero me cambian el aceite y ponen lo de la puerta y me miran el cinturon, probablemente me cambien la carraca :roll: :roll: . Mientra haya garantia que cambien todo lo que quieran :risas: :risas:

S2 :D

amendoza
26/12/2005, 22:53
consumos pues unos 10 litros a los 100 km yendo ligero 140/150 ya mas de hay asta 190 unos 11,5/12 litros ya numeros dobles (200) pues unos 13/14 o 17/18 si son dobles dobles (220), y en cuidad menos de 14 o 15 no baja, a 120 unos 7,5/ 8 litros.
pegas pues la p##a guantera k se jode con mirarla, las pinzas traseras que se kedan enganchadas y come pastilla y el sensor de la temperatura exterior que como va delante del radiador se come de todo incluidas piedras y barro y luego marca lo k le sale de los c******.
por lo demas el ruido de la alarma esta amariconado y los elevalunas traseros son muy fragiles la subjecction (solo en electricos).
tiene fugas por lo menos en los del modelo 99/2000 en la caja de cambios y rezuma liquido.
tienen un fallo en la distribucion y cuando hay que cambiarla hay que kitar todo incluido un muelle que vale 120 euros que pa ponerlo te cagas.
por lo demas se le echa de menos una 6ª velocidad.
si lo cuidas bien (descansos de turbo y aceite) con mas de 100.000 km sigue cojiendo los 230 km/h.
si tienes techo k tiene poca altura de las plazas tarseras y encima hace ruido asi k mala opcion.

:shock: :shock: