PDA

Ver versión completa : sobre el media-in para iphone/ipod



dolly
07/09/2011, 21:08
buenas, pues despues de un mescon el coche, puedo decir que si bien este extra no esta mal del todo, no es para nada lo que me esperaba de el, por el precio que pagas.
Antes que nada decir, que en catalogo te lo ponen a 160 euros iva aparte, y por ebay lo he visto a 199 euros sin el montaje, por lo que de precio no esta mal del todo.
Pero es que tampoco es nada del otro mundo, puedes reproducir los temas y cambiarlos desde el rcd 310, pero tiene bastantes fallos.
El ipod por ejemplo, si lo dejas siempre conectado, cuando quitas el contacto, el ipod no se entera que no se esta reproduciendo musica, aunque la radio y todo lo demas este apagado, te descarga la bateria del ipod enterita... con el consiguiente hecho de cargar-descargar la bateria.
Para iphone no creais que va mucho mejor, cuando lo conectas, ademas de lo anterior, al tener conectado por bluetooth el iphone al coche, por el tema del manos libres, cuando arrancas, se mutea el media in.
Tras muchos dias de investigar, resulta que el iphone intenta emitir las canciones via bluetooth (aunque no se pueda, porque por muchas vueltas que le he dado, no se puede)....
No se, es un extra que no me ha satisfecho al 100 %
Si alguien quiere saber algo mas, que no dude en preguntar.
Un saludo

Foxi
08/09/2011, 10:12
hola dolly, yo no tengo el media-in para el iphone pero con el blutooth universal si puedes reproducir las canciones vía bluetooth con el rcd310. te lo explica (bastante mal) en el manual de la radio y del bluetooth. si quieres que te lo intente explicar mándame un privado con tu teléfono y te llamo para decirte por que por aquí va a ser imposible aclararse

Saludos

dolly
08/09/2011, 11:14
ostia pues me dejas muerto Foxi, porque pense que no se podia, de hecho he estado probandolo pero lei que era incompatible por el protocolo de transferencia o no se...
no obstante si tu me aseguras que se puede (iphone 4) lo probare de nuevo, y si no me aclaro contactare contigo (por cierto muchas gracias por el ofrecimiento)
ahora si que me quedo de cuadros, que me parece que el media in es una de las peores compras que he podido hacer.... :(

Raffa
08/09/2011, 11:44
Pues yo lo tengo ( venia de serie) y francamente nunca lo he probado con ipod porque la broma del cable vale mas de 30 euros. Solo una vez lo he probado con una USb normal y corriente y funciona bien.
El problema es que a parte el cargador de 6 cd, la SD de 32 Gb como entrada que tiene los RCD 510, mas el BT audio, y la toma AUX y al final siempre acabo escuchando la radio y no saco provecho alguno de todas estas fuentes externas

Joracoma
08/09/2011, 12:50
EL problema viene del Iphone.
El bluetooth de los Iphone solo sirve para comunicarse con otros Iphone
(Por experiencia), he vuelto a Nokia, vuelvo a hacer de todo.
Pongo musica en el nokia y via bluetooth en el rcd 310 del coshe, lo busco con el boton media
y VOILA!!! suena, mal pero suena.
Mejor con el cable media in.

dolly
08/09/2011, 21:44
Vale, ya lo he conseguido hacer sonar por bt tb, el media in va mejor xque puedes cambiar de canciones desde el volante. En fin, sigo mas o menos como al principio jeje

Foxi
12/09/2011, 12:24
Dolly me alegro que lo consiguieses, esta fatal explicado en los manuales del coche pero al final se consigue, lo malo que no se puede manejar ni desde la radio ni desde el volante solo desde el propio Iphone.