PDA

Ver versión completa : Dudas sobre navegadores



Jorpas
07/09/2011, 23:44
Actualmente tengo en mi coche un RCD 510 y uso un navegador externo. Estoy planteandome poner el RNS 510 pero tengo una duda ¿es comodo el sitio donde está? Quiero decir que a mi de entrada me parece que la pantalla está muy abajo: yo cuando miro mi pantalla tengo que apartar mucho la vista de la carretera.

Con un navegador externo, que se coloca mucho mas arriba, cuando miro la pantalla del navegador sigo viendo a través del cristal. Claro que no tengo el 100 % de la atención en la carretera, pero sigo viendola...

Por eso pregunto a los que teneis el RNS 510 ¿no os resulta problematico al estar tan abajo?

Y ya puestos, os pregunto a todos (en especial a los que NO teneis RNS) como habeis solucionado el conjunto Radio - Navegador - Bluetooth - Teléfono.... A ver si me hago una idea clara.

paguana
08/09/2011, 01:04
el navegador con que oigas las instrucciones no tienes porque mirar, pero vamos que aparte de salirte las indicaciones en la pantalla tambien te salen en el fis. ;)

Joracoma
08/09/2011, 12:47
RNS 510 = un guebo.
GARMIN 5535 = 200 lereles.

hacen lo mismo, al garmin le puedes actualizar los radares, al RNS no.

Yo tuve en el otro passat un navegador integrado MFD2DVD, y al final siempre usaba el garmin.

pero, para gustos, colores

fifi
08/09/2011, 14:06
Yo si comprara otro passat lo pediría tambien con navi. tiene buena pantalla y para mí esta en un buen sitio.

s41rga
08/09/2011, 14:23
Se ve perfectamente. Otra cosa es quererlo toquetear, en ese caso logicamente pierdes toda la atención de la carretera, pero la altura y la indicación es perfecta, solo tienes que mirar de reojo y se ve claramente el camino, indicación de radares, etc.

Por supuesto recuerda que en el fis también te va indicaando, que es muy util cuando comienzas a callejear.

liviudanieles
08/09/2011, 15:09
yo en my coche tengo montado una 2din y no hay probemas . lo unico es que en los dias cuande hace mucho sol cuesta un poco a ver lo que te pone en la pantalla , en los originales no se si hay este problema

paguana
08/09/2011, 15:11
RNS 510 = un guebo.
GARMIN 5535 = 200 lereles.

hacen lo mismo, al garmin le puedes actualizar los radares, al RNS no.

Yo tuve en el otro passat un navegador integrado MFD2DVD, y al final siempre usaba el garmin.

pero, para gustos, colores

Creo que estas equivocado, a RNS se le pueden actualizar los radares perfectamente..

Joracoma
08/09/2011, 16:23
Un amiguete con un RNS510 me dijo que nol. :shock:

De todas formas lo dicho anteriormente, para gustos ... colores

joseval
08/09/2011, 20:02
No te preocupes, se ve perfectamente y además, como ya te han dicho antes, las indicaciones de navegación también te salen en el FIS. Por lo tanto tienes indicaciones en el FIS, en la pantalla del RNS y además las instrucciones por voz.

Un saludo.

bfsuar
09/09/2011, 00:51
Bonito, buena integracion y comodidad = 10 puntos sobre 10 :aplausos::aplausos:
Como navegador ya es otra historia y bastante mala por cierto :mad::mad: