PDA

Ver versión completa : En España ya no se puede pedir el Passat Variant 170 DSG 4Motion



vesvello
08/09/2011, 15:37
Hola

pues lo dicho, en la página ya no deja pedirlo (confirmado con el comercial), pero por ejemplo en la web alemana, todavía deja, no se si será algo temporal o definitivo para España.

Parece ser que los que lo hemos pedido asi, vamos a tener un coche "exclusivo"

Saludos

joemurias
08/09/2011, 18:15
pues no veas que cochazo.. yo antes suprimiría el 1.6 TDI que ese.... pero bueno. felicidades a los que tengais el de 170 que con el automático y 4motion es la bomba

soucraven
08/09/2011, 23:44
Confirmado hoy desde el concesionario Catalunya Wagen. La explicación viene derivada a que le quieren montar el 4motion 'nuevo' que puede repartir % diferentes al bloque trasero o delantero....

vesvello
09/09/2011, 16:04
Hombre, no se yo esa explicacion,...

Ahora monta transmision tipo Haldex que realmente es transmision delantera, y que pasa traccion atras en cuanto se necesita, asi que montar otro 4motion no creo que sea porque este ya reparte la traccion pudiendo llegar al 100% atrás (en teoria), ademas o montas transmision Haldex o Torsen (que es lo que monta el grupo VAG) y eso depende de si el motor es longitudinal o transversal.

A mi en el concesionario no me dieron ninguna explicacion, por que no sabian, pero a mi me da mas que es un modelo que no tiene excesiva venta en españa y si en otros paises "mas frios", donde si que le sacas partido a la traccion en el dia a dia, y dado que aqui no se venden muchos, pues no te lo ofrezco y listo, me dedico a venderlo en otros sitios que si que tenga salida.