PDA

Ver versión completa : Futura compra y dudas sobre varios extras



soucraven
08/09/2011, 23:42
Estoy a punto de realizar el pedido de mi passat y tengo varios extras con dudas :

a. Lunas delanteras insonorizantes : Realmente son necesarias? Teneis algun video o link que muestre un passat con y sin este extra? . Vazquezji ya tienes el coche? (Me parece haber leido que tenias la misma duda que yo).

b. LLantas 'Kansas' o 'Vicenza' de 18"? No he visto en la calle muchos passats con estas llantas. Como le quedaran a un variant? teneis algun link o alguna foto de vuestro coche con ellas puestas?

c. Suspension ACC? La pongo o no?

d. Alguien que tenga el sistema de sonido DYNAUDIO. Realmente vale la pena pagar lo que vela?

Mil gracias!!!!
;);)

vazquezji
08/09/2011, 23:54
Estoy a punto de realizar el pedido de mi passat y tengo varios extras con dudas :

a. Lunas delanteras insonorizantes : Realmente son necesarias? Teneis algun video o link que muestre un passat con y sin este extra? . Vazquezji ya tienes el coche? (Me parece haber leido que tenias la misma duda que yo).

b. LLantas 'Kansas' o 'Vicenza' de 18"? No he visto en la calle muchos passats con estas llantas. Como le quedaran a un variant? teneis algun link o alguna foto de vuestro coche con ellas puestas?

c. Suspension ACC? La pongo o no?

d. Alguien que tenga el sistema de sonido DYNAUDIO. Realmente vale la pena pagar lo que vela?

Mil gracias!!!!
;);)

Pues respecto a las lunas (que es lo único que te puedo ayudar) la verdad es que estoy muy contento. Aunque comparar no puedo porque no tengo otro passat B7 para hacer una prueba, sí que te digo que bajas la ventanilla y se oye todo el ruido del aire golpeando con el retrovisor. La bajas y NADA. Y cuando digo NADA es NADA.
De hecho, si das así con los dedos en el cristal golpecitos... se nota el cristal simplemente con ese gesto. Parece más... "mejor" ;) Suena de otra forma, como más denso (no es más gordo que los normales, pero suena como de mejor calidad)

Bittor
09/09/2011, 15:29
Yo las lunas las tengo pero no puedo comparar,llantas me gustan mas las kansas,la suspension DCC(acc es el control de velocicdad activo) va de lujo,merece la pena conerselo y el Dynaudio no se como ira pero yo tengo el vw sound q va de cine y es bastante mas barato,utilizaria ese dinero para ponerle otra cosa.