PDA

Ver versión completa : Ruido ´´clack´´ al frenar



Cristian-Diego
09/09/2011, 22:53
Muy buenas chicos... aqui estoi con otra duda... Pues hace una semana me cambiaron las pastillas delanteras del coche..... en principio nada... ningun problema ... pero despues de una semana a empezado a escucharse un CLACk del lado derecho al frenar despacio.... en internet e encontrado mas casos... pero ninguna solucion... El problema parece que es que al frenar despacio las pastillas se mueven y golpean en el soporte!!!! A alguien mas le a pasado... que puedo hacer???... Muchisimas gracias por adelantado....

fifi
09/09/2011, 22:58
Yo antes de nada comprobaría que las ruedas, ten encuenta que te las han sacado, estén bien apretadas, te lo digo por experiencia.

Cristian-Diego
09/09/2011, 23:37
Ya estan comprobadas.... tanto las ruedas como las demas cosas que podrian estar.... el ruido es de los frenos

Macmel
10/09/2011, 07:53
Muy buenas chicos... aqui estoi con otra duda... Pues hace una semana me cambiaron las pastillas delanteras del coche..... en principio nada... ningun problema ... pero despues de una semana a empezado a escucharse un CLACk del lado derecho al frenar despacio.... en internet e encontrado mas casos... pero ninguna solucion... El problema parece que es que al frenar despacio las pastillas se mueven y golpean en el soporte!!!! A alguien mas le a pasado... que puedo hacer???... Muchisimas gracias por adelantado....

Hombre, la solución es obvia: llevarlo al taller donde te han cambiado las pastillas y hacer uso de los tres meses de garantía que tiene toda reparación para que te dejen el coche como estaba.
Un saludo

JaviGti
15/09/2011, 01:18
Pues yo llevo también observando un ruido similar desde hace unos días, no me han cambiado las pastillas, pero hace unos días cambié los neumáticos traseros, pero el ruido es delante, ni idea de que podrá ser.