PDA

Ver versión completa : Passsssada!!!!!!!



Grendizer
21/12/2005, 23:16
:botar: :botar: Estoy loco de contento; acabo de venir del concesionario de recoger a mi pequeña makinita, y me he dado unas vueltecillas por ahí con el (unos 50 Km.), y no tengo palabras para describir como me siento :shock: . Sinceramente (así a bote pronto) ha superado holgadamente mis expectativas (se que con el paso del tiempo le empezaré a poner peguillas) pero vamos, vengo de un Vectra (del que estaba y estoy, muy contento) y sinceramente es que entre el uno y el otro no hay color.



Me ha sorprendido más por el hecho de haber tenido la oportunidad de haber probado recientemente otros coches (vectra nuevo, laguna, avensis ...) y mis sensaciones son de que si hay algún coche que esté por encima de este, estos son (BMW, Mercedes y Audi), los demás ni de coña. |P




Estoy deseando trincarlo mañana, que le haré un viaje un poco más largo (500 KMs ida y vuelta) para poder tener una opinión más objetiva y formada, pero vamos todavia estoy alucinando. El que lo esté esperando que no desespere porque merece la pena (a mi me ha tardado tres meses clavados lo pedí el 21 de septiembre y me ha venido el 21 de diciembre). :silbar:

alberto_amc
21/12/2005, 23:18
pues ahora tocar disfrutar ese pedazo de coche, ya nos contarás más, incluidas unas fotos ehh.saludos

fulltdi
21/12/2005, 23:19
Pues que lo disfrutes compañero, a ver si esta noche puedes dormir :lol:
Acuerdate de ponernos unas fotitos eh!

Saludos.

Grendizer
21/12/2005, 23:36
Mi intención era dormir dentro del coche pero la parienta no ha tragado. :risas: :risas:

cancer
21/12/2005, 23:52
Mi enhorabuena y q lo disfrutes!! :ok:

Ya nos contarás tus experiencias en ese viaje, y lo q ya te han dicho unas fotillos? :wink:

A4 QUATTRO SLINE
21/12/2005, 23:54
Enhorabuena!!!! Fotos fotos fotos

Saludos

Passsat
22/12/2005, 00:24
Enhorabuena, que lo disfrutes con salud.
Da gusto ver como poco a poco van llegando las "makinitas".
Me alegra que estes tan contento con tu coche.
Ya estás tardando para contarnos tus impresiones sobre el coche y por supuesto las fotos :silbar:
Saludos

nito
22/12/2005, 00:50
enhorabuena por tu pedazo de maquina y ya sabes fotos y fotos, y a disfrutar con cuidado
nos vemos y felices fiestas

JumperNeo
22/12/2005, 01:01
enhorabuena, disfrutalo ademas son unas fechas idoneas para recibir tal alegria!!!

salu2

Jurjito
22/12/2005, 01:53
Enhorabuena por el passati, y ya estas tardando en poner unas cuantas fotos.
salu2 :wink:

corco19
22/12/2005, 01:58
Jjejeje, pa ti los reyes han lelgado adelantados!!! Nada tio, menudo maquinon, disfrutalo y pasalo bien estas Fiestas!!!

tumbi
22/12/2005, 10:08
Ahora toca disfrutar de la MAQUINA.

MJG
22/12/2005, 10:31
Me alegro que vayan llegando las makinas , felicidades por la tuya.

jmb
22/12/2005, 11:26
:botar: :botar: Me ha sorprendido más por el hecho de haber tenido la oportunidad de haber probado recientemente otros coches (vectra nuevo, laguna, avensis ...) y mis sensaciones son de que si hay algún coche que esté por encima de este, estos son (BMW, Mercedes y Audi), los demás ni de coña.
:silbar:

¿Seguro que están por encima? :risas: :risas: :risas:

Enhorabuena y a disfrutarlo.

Golfo3GTI
22/12/2005, 17:05
enhorabuena por la nueva maquina!! ahora toca disfrutarlo y hacerle una sesion de fotos!!
un saludo!!

canelita
22/12/2005, 17:58
Mi intención era dormir dentro del coche pero la parienta no ha tragado. :risas: :risas:

Eso mismo se me ocurrio a mi el primer dia que lo cogí, me lo entregaron a las siete de la tarde y no tuve tiempo de saborearlo, al dia siguiente cuando me di un paseito con la parienta, la que queria quedarse a dormir era ella, ijijijijijijijijijijijijij.

Enhorabuena por tu nuevo coche.

Un saludo

Orange
22/12/2005, 19:16
Q envidia!! es una de las sensaciones mas intensas la de ir a buscar tu coche nuevo.

Suerte con el maquinon.

Aquiles
22/12/2005, 19:26
Mucho cuidado con lo que se dice .......mi mejor amigo se ha comprado un BMW 320d al cual yo ya le he hecho unos 500kmts y .......va de cine pero el passat no le tiene nada que envidiar (solo repris y velocidad punta y algun acabado) pues en comodidad,precio-equipamiento y accesorios el passat gana de largo.

Que no se moleste ningun Bemeuwero pero es la realidad.

Sin duda Grendizer tienenes un gran coche.

Necesitamos ver ese passat con las lunas tintadas.

Fotossssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

josele
22/12/2005, 21:15
Enhorabuena y a disfrutarlo con salud,creo q nadie de los q hayamos comprado el nuevo passat nos vamos a arrepentir,es un maquinon,a ver esas fotillos si se dejan caer pronto.
Saludos

JJKAWA
22/12/2005, 21:27
Me parece que a ti te a llegado el gordo de navidad con un dia de antelacion, ahora a disfrutarlo y ha hacerle muchos kilometros, enhorabuna y las fotos no las dejes para muy tarde.

JJKAWA
22/12/2005, 21:30
Me parece que a ti te a llegado el gordo de navidad con un dia de antelacion, ahora a disfrutarlo y ha hacerle muchos kilometros, enhorabuna y las fotos no las dejes para muy tarde.

Javier.net
22/12/2005, 22:51
Enhorabuena compañero... esto sube como la espuma.

Saludos y a disfrutarlo.

cancer
23/12/2005, 01:46
Mucho cuidado con lo que se dice .......mi mejor amigo se ha comprado un BMW 320d al cual yo ya le he hecho unos 500kmts y .......va de cine pero el passat no le tiene nada que envidiar (solo repris y velocidad punta y algun acabado) pues en comodidad,precio-equipamiento y accesorios el passat gana de largo.

Que no se moleste ningun Bemeuwero pero es la realidad.

Sin duda Grendizer tienenes un gran coche.

Necesitamos ver ese passat con las lunas tintadas.

Fotossssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Yo soy BMWero y de verdad q no me siento en absoluto molesto, :wink: porq para gustos hicieron los colores, pero sólo mencionar un viejo dicho: "Las comparaciones son odiosas" :roll:

JumperNeo
23/12/2005, 02:02
chicos chicos,

vamos a ver comparar no es bueno para nadie, y menos para los modelos que estamos comparando, para mi el BMW 320d es un maquinon tengo la suerte de tener uno cerca y poderlo probar amenudo y el passat nuevo o incluso el 3BG a mi me chiflan, son 2 grandes maquinas con sus cosas mejores y peores.

cancer
23/12/2005, 02:14
chicos chicos,

vamos a ver comparar no es bueno para nadie, y menos para los modelos que estamos comparando, para mi el BMW 320d es un maquinon tengo la suerte de tener uno cerca y poderlo probar amenudo y el passat nuevo o incluso el 3BG a mi me chiflan, son 2 grandes maquinas con sus cosas mejores y peores.
No me malinterpretéis. Eso mismo q te he resaltado JumperNeo, es lo q he querido decir con otras palabras, sin más. :wink:

No quiero polemizar con nadie, pero tampoco me voy a quedar callado si leo algo así. Tendré q dar mi punto de vista al respecto, no? :roll:

Grendizer
23/12/2005, 15:37
Muchas gracias a todos, ya ves que lo estoy disfrutando, todavia me despierto y no me lo creo... Joer es increible la ilusión que me ha hecho, no me lo creo ni yo. No os mosqueeeis que yo estoy muy contento pero lo que es del Cesar es del Cesar, y BMW es BMW, pero yo por espacio ya me tenía que tirar a la serie 5 (ahora mismo inalcanzable para mí) de todas maneras cancer tu carrocería me mola un huevo, pero para mi en la ultima carrocería BMW la ha cagado (Según mis gustos claro). Feliz Navidad a todos.

cancer
24/12/2005, 00:10
En cuanto a la carrocería del nuevo Serie 3, te he de dar la razón. Muchísima gente opina lo mismo. Han destrozado la línea de un clásico.

... y tranquilo, q no me he mosqueado. Lo q pasa q lo q he escrito se puede malinterpretar o darle un tono "agresivo" q yo en ningún momento le he querido dar. Pero no hay problema. Además, creo q ese malentendido está aclarado ya.

Disfruta de tu cochazo y no te olvides de poner unas fotillos.

Por cierto, he leído todos los extras de tu coche y .... q es eso de RCD 500 y AutoHold+Presión??

Grendizer
24/12/2005, 02:39
Por cierto, he leído todos los extras de tu coche y .... q es eso de RCD 500 y AutoHold+Presión??

El RCD500 es el radio-cd cargador de 6 cds; y el autohold+presión, es un paquete que te metian el freno de mano electrico automatico, y el sensor de pinchazos medido por el sensor del ABS (más o menos)



Lo que si quiero recalcar como otros compañeros han comentado ya, es que el parktronic es indispensable, sin él es muy jodido cojerle las distancias al coche (sobre todo por detrás) aunque como ha dicho CalvinH "sea excesivamente conservador".

lazaro.gil
24/12/2005, 03:04
Grendizer, que digas el parktronic es indispensable me parece un poco fuerte, indispensable son los frenos, los airbag o muchas cosas mas, pero el parktronic no se, yo tengo el vectra y nunca he tenido problema para aparcarlo, probe el passat antes de comprarlo, y solo es cojerle un poco la medida, yo no creo que sea una cosa tan util y mas si a partir de 30 cm ya vas a ciegas, ojala todas las veces que aparco por madrid me quedaran 30 cm por cada lado.

Grendizer
24/12/2005, 12:18
Grendizer, que digas el parktronic es indispensable me parece un poco fuerte, indispensable son los frenos, los airbag o muchas cosas mas, pero el parktronic no se, yo tengo el vectra y nunca he tenido problema para aparcarlo, probe el passat antes de comprarlo, y solo es cojerle un poco la medida, yo no creo que sea una cosa tan util y mas si a partir de 30 cm ya vas a ciegas, ojala todas las veces que aparco por madrid me quedaran 30 cm por cada lado.


Yo también vengo de un Vectra, y te puedo decir, que al Passat "ni de coña" le vas a coger las distancias tan facil como al Vectra" (más que nada porque en el nuevo modelo no se le ve el final al coche por ningún lado) y es que, una de las "peguillas" que le veo es la falta de visibilidad que tiene por el cristal trasero, que te hace por unos momentos tener que convertirte en Rapel para predecir cuando llegará el coche a impactar con la pared. Estoy de acuerdo en que 30 cm puede ser un poco exagerado, pero te puedo decir que con dos veces que lo he aparcado, conozco suficientemente el límite hasta el que lo puedo mover, una vez se ha puesto a pitar en modo continuo.



P.D.- Evidentemente el Partronic no es indispensable como lo pueda ser el volante, los frenos o el acelerador, y bajo ese punto de vista quizás me he excedido en el calificativo, pero para mi es un extra bastante aconsejable, sobretodo si no quieres marcar el coche aparcando de oido los primeros viajes, hasta que por fin le coja uno las medidas al coche. Vamos "para mi" no indispensable pero si muy aconsejable.

cancer
25/12/2005, 02:33
Yo estoy de acuerdo con Grendizer. A mi me pasa lo mismo. No ves el final de coche, y al final aparcas a oído. Yo desde q lo puse, tb sé cuanto más puedo darle hacía atrás en cuanto pita seguido sin darle a lo q haya, y en cuanto te acostumbras, aparcas mucho mejor y más apurado (aprovechas más el hueco).

Yo tb creo q es un extra muy aconsejable.

lazaro.gil
26/12/2005, 00:28
Bueno, cada uno piensa de una forma y yo respeto mucho vuestra forma de pensar, pero yo despues de analizarlo y de ver que mi coche todo el dia en madrid y con mucho cuidado de no rozarlo esta hecho polvo de los roces que me dan los demas conductores pues creo que no me gasto 400 euros para yo no rayar los demas coches, por que el mio estoy seguro de que me lo van a rayar los demas.

cancer
26/12/2005, 11:59
Hombre!! Eso es algo q no vas a poder evitar nunca, ni tú ni nadie. Pero por eso no deja de ser un extra práctico.

Este extra no es para no rayar o tocar a nadie, sino una ayuda a la hora de aparcar.

También decirte, q tienes razón y no a todos los coches les hace falta un sistema de éstos. Hay coches q tienen excelente visibilidad trasera y ésto no les hace falta.