PDA

Ver versión completa : Duda RNS-510 copiar desde HDD a SD



s41rga
10/09/2011, 20:46
Hola a tod@s.

A ver si alguien me puede resolver esta dudilla. Aunque creo que tiene mal arreglo.

Tengo el RNS-510 con Disco Duro. Debido a un problema que he tenido en mi ordenador he perdido casi toda la música que tenía.

El caso es que en el Disco Duro del coche (RNS-510) tenía mucha de esta música guardada. El problema es que no encuentro el modo de copiar la información del Disco Duro a la tarjeta SD. De la SD al Disco Duro sin problema, pero al revés parece imposible.

A ver si alguien lo ha conseguido hacer, me explica como, aunque me temo que el disdo duro deja meter, pero no sacar información.

Gracias por adelantado.

jjmusikasi
11/09/2011, 12:58
Eso mismo pienso yo. Lo he intentado alguna vez y me da la sensación de que es en una sola dirección. SUERTE.

s41rga
11/09/2011, 17:27
Eso mismo pienso yo. Lo he intentado alguna vez y me da la sensación de que es en una sola dirección. SUERTE.

Pues si tu tampoco puedes... tiene pinta de que blanco y en botella... De verdad que mala suerte y el problema es que tengo entendido que cuando actualizas el navegador con los nuevos mapas y demás pierdes toda la música que hay dentro.

passatvag
12/09/2011, 02:05
Pues me parece que es como decis vosotros, solo se puede grabar de la Sd a Hdd.
Hay actualizaciones que no borran el disco duro, aunque yo en las 2 ultimas que he echo si que se ha formateado el Hdd. Asi que toca volver a la tienda a comprar los discos de musica.

saludos

passatvag
12/09/2011, 02:06
Duplicado del anterior post.

s41rga
12/09/2011, 10:47
Pues me parece que es como decis vosotros, solo se puede grabar de la Sd a Hdd.
Hay actualizaciones que no borran el disco duro, aunque yo en las 2 ultimas que he echo si que se ha formateado el Hdd. Asi que toca volver a la tienda a comprar los discos de musica.

saludos

Desde luego que les hubiera costado que se pudiera copiar también a la inversa. Es lo que no entiendo, montas el radio original por tal de tener la máxima compatibilidad, pero luego hay que reconocer que los alternativos tienen mil funciones más que el original y más barato, luego lo de la calidad es tema de otra conversación.

Bittor
14/09/2011, 03:48
No se q problema has tenido en el ordenador,pero hay programas para recuperar los datos(easy redovery creo q se llama uno),respecto al coche creo q la unica solucion si es muy importante para ti es sacar el disco duro del coche,o eso o adescargarlo todo otra vez...

Bittor
14/09/2011, 03:50
El programa es easy recovery....no redovery(eso me pasa por tener los dedos como morcillas...jajajajaj)

s41rga
14/09/2011, 10:03
El programa es easy recovery....no redovery(eso me pasa por tener los dedos como morcillas...jajajajaj)

El problema es que el disco duro ha dejado de funcionar y creeme, soy informático y le he hecho ya de todo, la única solución es mandarlo a una empres especializada para que me saquen la información y creo que no merece la pena. Lo de la música del coche era por recuperar algo de información, pero desmontar el radio para coger el disco duro, lo veo mucho jaleo y luego también que el formato en el que esté el disco duro sea reconocible por windows, así que nada supongo que tendré que fastidiarme.

Sevilla
14/09/2011, 10:57
El problema es que el disco duro ha dejado de funcionar y creeme, soy informático y le he hecho ya de todo, la única solución es mandarlo a una empres especializada para que me saquen la información y creo que no merece la pena. Lo de la música del coche era por recuperar algo de información, pero desmontar el radio para coger el disco duro, lo veo mucho jaleo y luego también que el formato en el que esté el disco duro sea reconocible por windows, así que nada supongo que tendré que fastidiarme.

El problema es que la radio no te da la opcion de copiar a "a"..o que te da la opcion y la tarjeta no lo permite?

s41rga
14/09/2011, 14:23
El problema es que la radio no te da la opcion de copiar a "a"..o que te da la opcion y la tarjeta no lo permite?

Lo primero, no da opción de "Copiar A" desde la tarjeta si te da la opción pero no desde el disco duro o desde el CD. Desde un CD lo podría llegar a entender, aunque tampoco porque si tienes mp3 en cd y los quieres copiar al disco duro... pero desde el disco duro que solo hay lo que tu has metido previamente, a ver porque no te deja sacarlo.