PDA

Ver versión completa : ¡Por fin! (y agradecimientos)



CalvinH
22/12/2005, 07:49
Lo primero de todo es daros las gracias por este estupendo foro... No llevo mucho por aquí, tampoco he intervenido bastante, pero gracias a él me he enamorado más aun del coche :mrgreen: y he aprendido mucho.

Lo segundo es deciros que ayer por la tarde saqué el coche del conce. Es un Passat 140 Highline negro prundo con interior beige, parktronic, volante multifunción, cargador de 6 CD, alarma volumétrica y espejos plegables. Al final, en contra de vuestros consejos, lo pagué sin verlo pues para verlo tardaban unos días más y no lo tendría para antes de nochebuena. Por otro lado, del concesionario (Castellana Wagen de Isla de Java) nada más que buenas palabras. El coche lo pedí el 20 de octubre y el comercial me dijo que el precio y el plazo de entrega estaban garantizados, y así fue. Muy buen trato, me llamaba cada poco para decirme por donde andaba el coche (entra en fábrica, sale para España, está en la campa, etc.) y un precio estupendo comparado con los otros que miré.

Del coche en principio no voy a poner fotos (ya hay muchas por ahí) ni os voy a contar nada, que ya hay análisis tremendos en este foro. Sólo comentar algunos detalles...

El coche: Viniendo de un Golf IV TDi 110 este lo mejora mucho en todo. Si encima os cuento que el último mes he andado con un R19 del año de la tana (no tengo nada en contra de él que conste), pues el salto ha sido como que estratosférico.

Radio: No es una maravilla pero no me esperaba más. Está por lo menos al nivel de lo que tenía en el Golf, y para mí que sólo escucho chunda chunda, berridos y alguna música decente de vez en cuando me parece perfecta.

Interior y pintura: Preciosos pero sucísimos. Los eligió mi esposa, y es verdad que casi parece que le dan al coche otra categoría, pero me parece que me lo voy a tener que currar para que aguanten mínimamente limpio. Los meses sin limpiar que se pasaba el Golf :oops: me parece que pasaron a la historia.

Parktronic: El mejor invento del mundo, a pesar de que es demasiado conservador :mrgreen:

Y un par de consultas.

¿Dónde os venía el cargador de CD? Yo tenía entendido que iba en la guantera, pero resulta que no, que va integrado en la radio y cargo los CD por el frontal. ¿Os pasa lo mismo?

¿Cómo he podido estar tanto tiempo sin este coche?

Perdón por el pequeño ladrillo.

Saludos.

P.D.: Si no lo digo me mata; mi mujer, que fue la que eligió el passat, el color, el interior y las opciones está como cien veces más contenta.

PAZ
22/12/2005, 08:24
Hola, pues dale las gracias a tu mujer porque acertó de pleno, un gran coche.

Un saludo.

CalvinH
22/12/2005, 08:57
Hola, pues dale las gracias a tu mujer porque acertó de pleno, un gran coche.

Un saludo.

Mil gracias R.A.S. :wink: . A mi me encanta el coche, pero algunos problemas en concesionarios VW con el Golf me tiraban para atrás a la hora de coger otro VW (aunque en todas las marcas cuecen habas) Pero una vez recogido, ¡es que es tan tan...! Hoy me vais a perdonar todos pero me voy a tirar con la tontería todo el día :mrgreen:

Saludos.

jmb
22/12/2005, 09:04
¿Dónde os venía el cargador de CD? Yo tenía entendido que iba en la guantera, pero resulta que no, que va integrado en la radio y cargo los CD por el frontal. ¿Os pasa lo mismo?


Hola CalvinH, en primer lugar enhorabuena por ese pedazo de coche, seguro que te da muchas alegrías, yo hasta ahora estoy contentísimo. Bueno, contestando a tu pregunta, yo no tengo la radio de origen, tengo el navegador, y a mi me viene el cargador en la guantera, escondido entre la guantera y el airbag.

Saludos

CalvinH
22/12/2005, 09:24
¿Dónde os venía el cargador de CD? Yo tenía entendido que iba en la guantera, pero resulta que no, que va integrado en la radio y cargo los CD por el frontal. ¿Os pasa lo mismo?


Hola CalvinH, en primer lugar enhorabuena por ese pedazo de coche, seguro que te da muchas alegrías, yo hasta ahora estoy contentísimo. Bueno, contestando a tu pregunta, yo no tengo la radio de origen, tengo el navegador, y a mi me viene el cargador en la guantera, escondido entre la guantera y el airbag.

Saludos

Muchas gracias. Algo así pensaba yo, que a lo mejor el cargador va en la guantera si tienes el navegador.

Cada vez que veo el coche que te has cogido... :shock:

Saludos.

Jurjito
22/12/2005, 09:48
Pues nada que disfrutes ese cochazo que te has cogido, quien pudiera pillarlo.
Respecto a lo del cargador el rcd-500 viene como tu bien dices con el cargador integrado, y aparte le puedes poner el cargador en la guantera, pero en un principio viene en la radio.
salu2

alberto_amc
22/12/2005, 10:00
felicidades por el coche..hombre estirate un poco y ponnos alguna foto que siempre nos gusta ver los coches de los foreros...s2

tumbi
22/12/2005, 10:05
Es lo mejor que hay andando por nuestras carreteras, mucha suerte con el compi :aplausos:

MJG
22/12/2005, 10:36
OOOOOEEEEE OOOEEEEE, joer que me alegro por tí, pon una foto al menos, que merece la pena.

Un abrazo compañero.

CalvinH
22/12/2005, 10:48
Lo de las fotos está hecho. Tengo la cámara en casa (sólo tengo acceso a internet en el curro) así que mañana contad con las fotos en perfiles VW. De verdad que si no lo he hecho es por no molestar, no por otra cosa.

Muchas gracias a todos por vuestros comentarios. El próximo el de MJG.

Saludos.

Javier.net
22/12/2005, 22:49
Enhorabuena por esa gran máquina que ya tienes..... bueno... tenemos. :D

Un saludo y a disfrutar del coche, ya verás como no terrepientes.

Grendizer
22/12/2005, 23:26
Enhorabuena!!! Viendome a mi mismo me puedo imaginar como estás tu, disfruta ese gran makinon. En cuanto a las fotos, yo pensaba como tú (tantas fotos hay ya que para que poner más) pero que leches, tenemos que hacernos un perfil!!!!!, asi que algo caerá.

totoito
22/12/2005, 23:56
enhorabuena,
a mi cada dia me quedan menos uñas,
suerte q teneis los que lo teneis

totoito
22/12/2005, 23:57
a porf cierto, os prometo q cuando me lo den, voy a poner unas cuantas fotos.........pero de la vendedora del conce
jajaja

CalvinH
23/12/2005, 08:59
Bueno, ahí os dejo el enlace del hilo de perfiles de VW donde he puesto las fotos. Son bastante malillas, pero al menos así queda demostrado que de verdad tengo el coche :mrgreen:

Fotos del Passat (http://www.vagclub.com/forum/viewtopic.php?t=8844)

Por cierto totoito, imprescindible esa galería de fotos de la vendedora. Nervioso estoy ya por verla (si me oyera mi mujer :mrgreen: ).

Saludos.

cancer
26/12/2005, 13:45
Enhorabuena por ese peazo de coche y a disfrutarlo. La verdad, es q tu mujer tiene buen gusto. :wink:


... (aunque en todas las marcas cuecen habas) ... Si yo te contara ..... :wink: