PDA

Ver versión completa : Apertura emergencia nuevo passat



chico
14/09/2011, 03:22
Hola compañeros que estis disfrutando del nuevo passat , recien estrenado ,me refiero de la versión que ha salido a partir de marzo . Quisiera deciros como se abre con la llave de emergencia de plástico que viene integrada en el mando por si alguno no lo ha provado aún y le sucede lo que a mi. Yo este verano tube la ocurrencia de dejar el mando dentro del coche y cerrar con la llave de emergencia para asi llevarme esta conmigo a darme un baño en la playa.Pues menos mal que lo prové antes de dejar el mando dentro , pues cerraba pero era incapaz de abrir de nuevo con la llave de plástico. Así que lo he llevado al conce y me han explicado como va : pues cerrar se cierra perfectamente girando la llave hacia la derecha , un giro suve de unos 45º y está. Pero para abrir hay que girar la llave hacia la izquerda unos 45º igualmente y forzarla un pelín más hacia la izquierda . Es decir girarla hacia el lado de abrir y cuando nos ha parecido que ha llegado a su fin (el giro) y vemos que no abre pues se le da un pelín más aunque vaya más duro. Y por lo visto es asi en todos los coches segun el conce .
Espero haberme explicado y que os venga bien.
Un saludo

Bittor
14/09/2011, 03:41
Curioso,una cosa mas q se,pq yo me hubiera quedado con cara de gili...La unica pega es q si te rompen el cristal y encuentran la llave...

dolly
14/09/2011, 07:53
chico una pregunta, cuando quitas el embellecedor y lo vuelves a colocar queda igual? en el concesionario me dijeron que luego cogia un poco de holgura, es esto cierto?
Un saludo!

PedroSB
14/09/2011, 09:43
Gracias por la aportación, lo tendré en cuenta!! :ok:

Nocharleschaplin
14/09/2011, 10:34
Dolly, a mi me ha cogido un poco de holgura, aunque no se aprecia a prima vista y si cuando le das con la llave. Mi consejo es darle a la parienta la llave y ya que ella no se baña que lo guarde...XD

Pd: hay muchos sitios como en el maletero en el doble fondo guardar el mando o sitios un poco rebuscados.

1 saludo

lopezv
14/09/2011, 15:07
Y para quitar el embellecedor es mucho lio ??

Raffa
14/09/2011, 15:47
Nella parte inferior hai una pequeña fexura. se mete el espadin y se tira haciendo leva teniendo cuidado a que no te caiga al suelo porque te salta toda la pintura

chico
25/09/2011, 15:47
Perdonar por la tardanza en contestar. Aunque ya han respondido otros compañeros. En mi caso no se nota ninguna holgura y lo he quitado tres veces al menos (1 yo y 2 en el conce) , tambien es cierto que seguro que no admite hacerlo a diario. .
Es muchísimo más probable que te quiten la llave de un bolso en la playa a que te rompan el cristal y encuentren la llave , y cómo han dicho ya ..pues no hay sitios dónde esconder la llave.
Y si el embellecedor se retira con el espadín .Asi lo hice yo y asi lo hicieron en el conce cuando me lo enseñaron.

joseval
25/09/2011, 16:09
Pd: hay muchos sitios como en el maletero en el doble fondo guardar el mando o sitios un poco rebuscados.

1 saludo

Si algun " colega " te pilla escondiendo el mando por ahí.... cuando vuelvas a por el coche sólo vas a encontar el sitio.