PDA

Ver versión completa : Conexion IPHONE



Truk
14/09/2011, 09:13
No puedo conectar el iphone al manos libres del passat, alguien sabe algo?

Milenario01
14/09/2011, 11:09
yo lo llevo sin problemas via BT, mi Bluetooth es un OEM integrado en el RNS510 que le puse tras comprar el coche, y se identifica como Skoda. Le has dado a detectar BT en el Iphone a ver que sale?

salu2.

Miguelrace
14/09/2011, 13:37
Hola a todos,

mi coche lleva el RNS 510, pero sin el sistema de bluetooth, le puse un parrot al coche y todo ok, ahora he visto en el coche de mi mujer un Kia sportage de los nuevos , que al llevar bluetooth , el iphone te da la opción al activar la musica de elegir entre el altavoz del iphone o el manos libres del coche, y poder escuchar música sin cables , ni jak ni historias, alguien sabe como podria hacer esto en el passat?

gracias a todos

maalonsor
14/09/2011, 13:55
Hola a todos,

mi coche lleva el RNS 510, pero sin el sistema de bluetooth, le puse un parrot al coche y todo ok, ahora he visto en el coche de mi mujer un Kia sportage de los nuevos , que al llevar bluetooth , el iphone te da la opción al activar la musica de elegir entre el altavoz del iphone o el manos libres del coche, y poder escuchar música sin cables , ni jak ni historias, alguien sabe como podria hacer esto en el passat?

gracias a todos

Lo tiene que soportar el dispositivo al que te conectes, en mi caso, la radio que tengo en mi actual coche si lo soporta, si tu RNS no tiene bluetooth lo tienes complicado, porque a traves del Parrot no puedes hacer nada.

Saludos.

Miguelrace
14/09/2011, 19:52
Lo tiene que soportar el dispositivo al que te conectes, en mi caso, la radio que tengo en mi actual coche si lo soporta, si tu RNS no tiene bluetooth lo tienes complicado, porque a traves del Parrot no puedes hacer nada.

Saludos.
SI entiendo lo que dices, la pregunta es, no creo que el radionavegador venga sin el sistema bluetooth, o no esta activado o falta completar instalación, alguien sabe como hacer esto? ( el RNS510 me viene con el botón de teléfono, ademas cuando hablo por el parrot en la pantalla del navegador me sale " teléfono " si estoy hablando por el y pulso la tecla de teléfono ( botón lateral )

saludos

bart49
16/09/2011, 15:44
según el bluetooth que tengas en el coche si es premium o universal podrás conectar o no el iphone. al menos eso es lo que he entendido de otros hilos con el tema en este foro.