PDA

Ver versión completa : Dudas varias.



turbp
14/09/2011, 20:01
buenas tardes:

tengun un par de dudas/problemillas con el pequeñin, la primera es si es normal que en carretera aun apagando el A/C siga saliendo aire por las regillas. El otro es un problemilla, la ventanilla del copiloto se desprograma sola, la vuelvo a programar falla. ademas cuando se desprograma si le doy a suber lo mismo sube que baja y si le doy a bajar lo mismo, ¿Que puede ser esto?

Gracias por adelantado.

kabesita
14/09/2011, 20:22
Muy buenas, respecto a lo del A/A, había un post por ahí, en el que se decía que si no querías que pasase eso que comentas, tendrías que activar el botón de recirculación del aire, mientras esté el clima funcionando. Un saludo.

s41rga
14/09/2011, 21:24
En el habitáculo siempre hay una corriente del aire del exterior por defecto, pero sino me equivoco, apagando el clima creo que no debería entrarte nada de aire. En todo caso el plan b sería recirulación de aire y poner el venilador a cero, debería también de funcionar.

Sobre lo de la ventanilla, no tengo ni idea, pero le podías pasar el vagcom a ver que te dice.

turbp
16/09/2011, 16:57
Ok, lo mirare con el vag-com a ver si da algun error, y ya de paso regulare las luces automaticas.

eloy01
16/09/2011, 21:27
Si no quieres entrada de aire cierra los aireadores (la ruedecita que llevan). En el coche siempre tiene que entrar algo de oxigeno.