PDA

Ver versión completa : recambios por internet



damestya
15/09/2011, 11:48
Abro este post para denunciar las malas artes de algunas tiendas on-line. En mi caso las dos últimas compras que hice no salieron bien. Os detallo un poco, la primera fue a una empresa ubicada en Francia autodiesel13.com, pedi un kit para reparar la bomba tanden y la junta de goma me vino mordida unos dias antes de irme de vacaciones y opté por no reclamar. La segunda compra un KIT de embrague Luk RepSet DMF a una tienda ubicada en Alemania , recambios 24h REXBO y ellos mandarme un Kit Valeo. En fin no quiero aburriros mas, solo deciros que el KIT Valeo me ha costado devolverlo 215 Euros. Veremos donde acaba todo

liviudanieles
16/09/2011, 00:50
yo siempre hice las compras en " www.oscaro.es " i nuca he tenido problemas

damestya
20/09/2011, 13:10
Bueno pues en honor a la verdad decir que rexbo me ha reembolsado el importe del kit de embrague, ahora solo queda esperar que pay pal me lo haga efectivo. De los 215 del envio ya contaré.

joseval
28/09/2011, 14:55
Yo también he comprado en Oscaro en varias ocasiones y siempre he quedado muy satisfecho.

Un saludo.

damestya
06/10/2011, 16:37
Pues de nuevo, en honor a la verdad decir que Rexbo me ha reembolsado 39 euros, exactamente 38,81 euros de los gastos de envio. Yo me gaste 215 en UPS standar y ellos solo me ha devuelto lo que tienen estipulado según condiciones del contrato. No es que sea poco lo que ocurre es que UPS es una agencia muy cara y yo cometí el ERROR de mandar con ellos el paquete pudiendolo hacerlo por Correos, paquete económico internacional a Alemania 19Kg. = 29 euros, cuyo importe es similar al que REXBO me ha reembolsado. En fin una leccion aprendida por 176,19 Eurotes espero que por lo menos a alguien sirva este post.

elnota
27/10/2011, 22:03
Toda compra por internet es una lotería, es cierto que a medidas que compras regularmente con una tienda te vá dando más confianza. En el segundo caso que comentas, pues sí, UPS es posiblemente la agencia más cara de transportes internacional, pero tb la más segura. Hoy por hoy, correos vá de lujo, alguna que otra cosa he comprado en Alemanía y suelen bastante serios y rápidos en los envíos. Otra vez compré un recambio a Polonia y nada más ver el embalaje me temí lo peor. Bueno no me enrollo, lo importante es que con el tema del embrague no has escapado del todo mal y estas cosas, lo de la devolucion por UPS, sirvan de experiencia.

X cierto, dicen que el no se consuela es por no quiere (solemos decirlo los solteros, jejeje), imagina por un casual que lo envías por correos, llega el embalaje mal o golpeado y te dicen que no aceptan la devolución........, bien está lo que bien acaba. Un saludo.

Atlhon
28/10/2011, 00:25
yo siempre hice las compras en " www.oscaro.es " i nuca he tenido problemas
Lo mismo
Idem

damestya
29/10/2011, 10:42
Pues tienes toda la razón elnota. Tengo el embrague que parece una locomotora del ruido que tiene, a ver si me decido a pedirlo de nuevo. Esto que me ha pasado me ha ha hecho rehuir de la C.P.I.
Toda compra por internet es una lotería, es cierto que a medidas que compras regularmente con una tienda te vá dando más confianza. En el segundo caso que comentas, pues sí, UPS es posiblemente la agencia más cara de transportes internacional, pero tb la más segura. Hoy por hoy, correos vá de lujo, alguna que otra cosa he comprado en Alemanía y suelen bastante serios y rápidos en los envíos. Otra vez compré un recambio a Polonia y nada más ver el embalaje me temí lo peor. Bueno no me enrollo, lo importante es que con el tema del embrague no has escapado del todo mal y estas cosas, lo de la devolucion por UPS, sirvan de experiencia.

X cierto, dicen que el no se consuela es por no quiere (solemos decirlo los solteros, jejeje), imagina por un casual que lo envías por correos, llega el embalaje mal o golpeado y te dicen que no aceptan la devolución........, bien está lo que bien acaba. Un saludo.

pepe58
09/07/2014, 18:34
yo e comprado en oscaro y tambien tuve problemas con los filtros de mi coche, me puse a buscar y encontre una pagina que se llama www.filtrosparacoches.com y hay si que me trajeron los filtros correctos, lo malo que solo tienen filtros....

casper
24/07/2014, 10:24
Yo hace muy poquito que he comprado en OSCARO (http://www.oscaro.es) y la verdad que muy contento, compre filtro de aceite, filtro de aire, discos de freno, intermitente derecho, KIT del elevalunas puerta conductor, y a pesar de haberme confundido yo y tener que devolver los discos de freno y volver a comprarlos (si hubiera llamado por telefono no me habria pasado) he quedado muy contento y satisfecho.
Un saludo