PDA

Ver versión completa : Caudalimetro mal?? que os parece.....



passatr6
15/09/2011, 22:23
bueno compis pues os cuento, el otro dia iba yo tan feliz con mi pasatito jejeje... que asi le he bautizado y de repente acelero y cual fue mi sorpresa que no respondia..... y claro me acorde de lo que le paso un dia a mi marido y me recordo a caudalimetro.... pare cuando pude, apague volvi a encender y listo, arreglado. Me ha vuelto a pasar tres o cuatro veces.... Cuando me pasa apago enciendo y listo, yo creo que es el caudalimetro... vosotros que pensais?? gracias.

jnoroeste
15/09/2011, 22:58
Hola,
Puede ser cauda, n75, n18, etc.
conecta una diagnosis.
Saludos.

pepecarretas
20/09/2011, 18:19
Hola,
El caudalímetro no se "resetea" apagando y encendiendo el motor, es un status continuo. Si falla, te da lo mismo parar 1 segundo o 1 mes, la falta de potencia se mantiene (aumentando), hasta que cambies el cauda.

Un saludo

Variant1.8t-Argentina
21/09/2011, 00:00
En mi caso, me encendio la lus del control de traccion y del ABS, cuando lo conecte a la PC me dice en la parte de ABS que tengo errores de motor, cuando voy a la parte de motor me tira error en el caudalimetro, quizas fue por que le eh sacado el filtro de aire y lave el auto, luego de ello me prendieron los 2 testigos de ESP y ABS. Desarme el Caudalimetro y lo limpie y sigue la falla, comparando con unos que vi por internet note que al mio le falta como un DIODO que lleva al costado, eso puede hacer que deje de funcionar? El codigo de mi caudalimetro es 0280218063

tuthankamenn
23/09/2011, 14:49
A mi me pasó lo mismo.En plena autopista el coche no me pasaba de 100.Me paré,volvi a arrancar y todo correcto.Despues de varias veces que me pasó,lo llevé al mecanico.me cambió el caudalimetro y solucionado

Nocharleschaplin
23/09/2011, 16:13
Pues hay un SPRAY mas que aconsejable limpia caudalimetros, tu lo quitas y le das con un SPRAY, y la verdar que el mecanico que me repara mis coches lo ha utilizado varia sveces y le ha ido MUY BIEN

passatr6
25/09/2011, 22:28
Pues caudalimetro cambiado y seguimos con el problema ....... me suena a sensor de presion del turbo....

samuel
26/09/2011, 01:52
creo yo, que ross invento el vagcom para que los poseedores de un vag pudieramos ahorrarno unos € a la hora de las averias.....digo yo eh!!

en vez de ir cambiando lo que tu "creas" o lo que te "digan" personalmente te recomiendo que busques algun compañero si tu no tienes vagcom, hagas un escaneo y unos log de los canales correspondientes, creeme te ahorraras dinero, tiempo y muchos quebraderos de cabeza.

posibles soluciones asi a tiro al aire.....caudalimetro, N75, Sensor Presion turbo, geometria del turbo, manguito de vacio picado, fuga en circuito de admision y un largo etc....

la centralita entra en limp mode (modo emergencia) el coche se queda atmosferico (sin turbo) y por eso no pasa de 100-120....al apagarlo y volverlo a encender se resetea el limp-mode y vuelve a funcionar bien hasta que dicho problema reaparece y la centralita vuelve a protegerse.

como te digo, un vagcom y sabras la solucion a tu problema en el momento.

un saludo y ya nos comentas, suerte.

Nocharleschaplin
26/09/2011, 08:26
Me uno a Samuel: "Pon un VAG-COM en tu vida"

javieres
26/09/2011, 09:42
bueno compis pues os cuento, el otro dia iba yo tan feliz con mi pasatito jejeje... que asi le he bautizado y de repente acelero y cual fue mi sorpresa que no respondia..... y claro me acorde de lo que le paso un dia a mi marido y me recordo a caudalimetro.... pare cuando pude, apague volvi a encender y listo, arreglado. Me ha vuelto a pasar tres o cuatro veces.... Cuando me pasa apago enciendo y listo, yo creo que es el caudalimetro... vosotros que pensais?? gracias.

cual es el coche que tienes y motor.

passatr6
28/09/2011, 23:23
passat 2006 bkp, ya he cambiado el cauda y tambien el sensor de presion del turbo

locobohoyo
29/09/2011, 09:11
buenos dias, a mi me ha pasado algo parecido a ti, y resulta que el vagcom no me daba ningun fallo, menos una vez que me dio falta de presión del turbo, lo lleve a castellana wagen y resulto ser que los cables que van al sensor del turbo generan resistencia, me enseño una nota que les pasó vw y me tubieron que tirar una instalación nueva electrica de estos cables, son tres cables, y la reparación fue 290€, justo fue cambiar esos cables y no volver a fallar.
un saludo.